Jump to content

Actualizar Audi Sound System (ASS)


soyivanhoe69

Publicaciones recomendadas


hace 17 minutos, soyivanhoe69 dijo:

Buenas tardes,

 

Estoy haciendo el upgrade del ASS y según he leído por ahí y me han comentado además de activarlo con OBD11 o VAGCOM hay que actualizarlo con VCP. Alguien sabe como puedo hacerlo

 

Tienes el VCP original? Si no es así ya puedes olvidarte; pero si lo tienes, debes bajarte el "DataSet" del Audi Sound System para nuestro modelo y "flashearlo" a la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/3/2022 a las 17:21, Shadax dijo:

 

Tienes el VCP original? Si no es así ya puedes olvidarte; pero si lo tienes, debes bajarte el "DataSet" del Audi Sound System para nuestro modelo y "flashearlo" a la unidad.

No lo tengo pero he leído de gente que lo ha hecho o se lo han hecho y queria saber si alguien sabía donde hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/4/2022 a las 20:27, soyivanhoe69 dijo:

No lo tengo pero he leído de gente que lo ha hecho o se lo han hecho y queria saber si alguien sabía donde hacerlo

Yo compré el VCP y listo, donde unico sabía que podían hacerlo era en VAG Retrofits, pero el precio creo recordar que son 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El tema no pasa por el costo del vcp sino por la cantidad de cosas que uno desee hacer si solo es una pues no se justifica pero luego si uno desea más cosas por citar una hacer dinsmicos los faros traseros se compran unos módulos y si o si con vcp se deja dinámico sin pasar por caja.

 

Si solo se basa en lo monetario pues esta difícil hacer cosas Porq siempre algo van a costar y si solo es una y realmente lo quieres vas a q te lo instalen y listo no hay preocupaciones el tema es dar vueltas para ni siquiera pagar algo por algo que uno quiere. 

Creo que el que compra un audi y luego sufre cada tornillo debería bajar de categoría un saludo y lo digo con la mejor intención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.