Jump to content

RUIDO ALTAVOCES TRASEROS


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un AUDI A3 1.6 TDI 2010 restyling.

Hace unos días he comprado una pantalla de Aliexpress la he conectado, y he conectado la cámara. Hasta ahí todo correcto, pero después no funcionaban los altavoces traseros, el chino me envió un adaptador de RCAs para que funcionase el subwoofer trasero que viene de serie con el amplificador de los altavoces traseros, lo he conectado y se escuchan pero se escucha un zumbido constante que no consigo eliminar, alguno sabe algo más del tema? También tengo problemas con Android auto a los 10 minutos se me desconecta y no se de que puede ser.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Manchimanchi dijo:

 

Quizás aquí encuentres por donde van los tiros, ¡¡suerte!!

 

Me lo he leí hace unos dias de arriba abajo y no encuentro respuesta, solo hablan de un cable azul que puede ir relacionado con el tema pero mi pantalla es más actual y creo que no lo tiene.. para alimentar el amplificador, de todas maneras gracias por ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DonCGomez dijo:

 

Me lo he leí hace unos dias de arriba abajo y no encuentro respuesta, solo hablan de un cable azul que puede ir relacionado con el tema pero mi pantalla es más actual y creo que no lo tiene.. para alimentar el amplificador, de todas maneras gracias por ayuda.

Yo tambien tuve un navegador chino y lo quite en 1 semana, todo problemas, al final puse el rns-e original y listo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ruidos son parásitos de la instalación muchas veces ocasionados por quitar corriente de partes de la instacion que no van filtrados. 

 

La mayoría de las veces se pueden eliminar con filtros o capacitadores para filtrar esas frecuencias en la corriente. 

 

Hace unos días escuche un truco también que es poner un cable negativo en las masas de los rca y que con eso se eliminan. Lo desconozco por completo si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/3/2022 a las 13:02, Carlisu84 dijo:

Esos ruidos son parásitos de la instalación muchas veces ocasionados por quitar corriente de partes de la instacion que no van filtrados. 

 

La mayoría de las veces se pueden eliminar con filtros o capacitadores para filtrar esas frecuencias en la corriente. 

 

Hace unos días escuche un truco también que es poner un cable negativo en las masas de los rca y que con eso se eliminan. Lo desconozco por completo si funciona

 

Lo probé y al final con un filtro conseguí quitar el ruido, muchas gracias a todos por la amabilidad y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.