Jump to content

Duda 150cv o 190cv


Publicaciones recomendadas

En 10/5/2022 a las 12:10, uet dijo:

Ayer viaje por autovia Gandia-Madrid, control de velocidad a 135km/h, velocidad media del viaje 119km/h, consumo medio desde el inicio 4,8lts/100.

 

Audi A5 TDI 190CV. 

Ponle que reales sean 5,5 cuando repostes, es un consumo cojonudo, el mio, a la misma velocidad consume 1 litro mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Ponle que reales sean 5,5 cuando repostes, es un consumo cojonudo, el mio, a la misma velocidad consume 1 litro mas.

Pues llevo los consumos controlados con una aplicacion en el movil que me dice los consumos reales y lo que me dice el ordenador del coche difiere poco con lo que me dice la aplicación. 

La aplicación me da un consumo despues de repostar y llenar otra vez el deposito hasta el tope de 5,1lts/100km. Parece que el ordenador del coche no está muy mal calibrado, por lo menos en mi caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso he de decir que me marcaba antes de la repro un consumo de 6,5 en fis y que real era 0,3-0,4 menos con la app que he venido utilizando, que es spritmonitor.

 

Después de la repro ajusté los consumos con vagcom al 110% y ahora en el fis me marca casi clavado (+/- 0,1l) pero el chivato de autonomía me avisa de la reserva cuando quedan menos de 80km.

 

También he comprobado que esos 80km se convierten en bastantes mas, porque he llegado a conducir con 10km de reserva para materle 56l (lo máximo que le ha entrado) cuando de normal no le entran mas de 53l.

 

Vamos que la reserva engaña pero como no me gusta apurar cuando quedan 100km en el fis reposto y le entran esos 53l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, uet dijo:

Pues llevo los consumos controlados con una aplicacion en el movil que me dice los consumos reales y lo que me dice el ordenador del coche difiere poco con lo que me dice la aplicación. 

La aplicación me da un consumo despues de repostar y llenar otra vez el deposito hasta el tope de 5,1lts/100km. Parece que el ordenador del coche no está muy mal calibrado, por lo menos en mi caso. 

Pues es espectacular que quieres que te diga, envidia me das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harigami dijo:

Pues en mi caso he de decir que me marcaba antes de la repro un consumo de 6,5 en fis y que real era 0,3-0,4 menos con la app que he venido utilizando, que es spritmonitor.

 

Después de la repro ajusté los consumos con vagcom al 110% y ahora en el fis me marca casi clavado (+/- 0,1l) pero el chivato de autonomía me avisa de la reserva cuando quedan menos de 80km.

 

También he comprobado que esos 80km se convierten en bastantes mas, porque he llegado a conducir con 10km de reserva para materle 56l (lo máximo que le ha entrado) cuando de normal no le entran mas de 53l.

 

Vamos que la reserva engaña pero como no me gusta apurar cuando quedan 100km en el fis reposto y le entran esos 53l.

Hari... Madre mia, la de tiempo que he perdido yo con esto. Llevo ajustado en litros de tanque y reserva para que ahora sea mas lógico. El otro dia me quedaron 50km de autonomía y eche 59,56 litros. Se supone que lleva 63 litros el mio, por lo que creo que esta bastante ajustado ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.