Jump to content

Compra unidad con 123 mil kilómetros


Publicaciones recomendadas

Hola jóvenes,

 

como he puesto por mi presentación, estoy con un precioso A6 Avant a la vista, el 190 cv ultra stronic. Es de finales del año 2015, con 123 mil kilómetros.

 

Alguien que haya hecho alguna operación similar? vamos, ya sé que cada coche es un mundo, depende mucho más el trato y los mantenimientos que el tiempo o los kilómetros, en la mayoría de los casos. 

 

Supongo que estoy intentando convencerme de que es una buena operación. Estaba mirando coches más nuevos (de hecho tenía un pedido pero lo cancelé por alargarse en el tiempo más de la cuenta). 

 

Por supuesto todos los propietarios de Audi que conozco me han dicho que adelante (más viendo las fotos que me han hecho llegar, mañana lo veré y probaré en persona con mi mecánico de confianza), ya que el tiempo y/o kilometraje de este tipo de coches pasa menos factura que en un coche más generalista, al menos en teoría.

 

Tiene bastantes extras (cuero, techo, asientos eléctricos...) y me facilitaron el informe del coche, es nacional, procedente de una empresa de renting, ha vivido en Madrid, sin accidentes  y mantenimientos al día; me dan un año de garantía.

 

Cosas que ver? sugerencias? en fin, sé que me excedo pidiendo cosas en mi primer mensaje, pero estoy lleno de dudas y es una inversión medianamente importante.

 

Desde ya mil gracias por vuestra sabiduría.

 

RVL

página02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido

Por comprobar, lo típico: que tenga el mantenimiento al día y que te den el historial/facturas de los cambios de líquidos y filtros para ver que se han hecho en tiempo y kms.  Ojo porque con esos km debería de tener recién hecho el mantenimiento de la caja de cambios que es cada 60mil km. Si no lo tiene hecho que te lo hagan antes de la compra. Cuando salgas a probarlo atento a posibles ruidos o grillos que, aunque este coche está bien construido y aislado, a veces con el paso del tiempo y km pueden aparecer. Mira también estado de neumáticos. No estaría de mas mirar la saturación del DFP a ver cuánto le queda de vida útil, dependiendo de cómo le hayan hecho esos km durante esos año en Madrid (trayectos cortos/largos, ciudad/carretera) estará mejor o peor, necesitarás cable vagcom para esto. 

Es un gran coche, prueba la unidad y si no le ves ningún problema y te cuadra el precio, no lo dudes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tocinete dijo:

Muchas gracias por tu amable respuesta.

 

Esta tarde lo veo, estoy ya nervioso!!

 

Entregando el mío, pagaría 18.500 euros. No lo veo descabellado, la verdad. A ver si puedo arañar unos euros...

 

Un saludo,

Gran máquina!!!! 

 

Aunq planteo una duda ya mia personal tb. Para este coche, peso y carrocería, no es un poco corto este motor??? Yo lo descarte en su momento x esta duda q planteo, si es cierto q según está la legislación de tráfico hoy en día, con menos motor vamos igual a 120km/h....pero ya sabéis a lo q me refiero en cuanto hablo de poco motor o motor algo justo.... Me gustaría q algún usuario q lo tenga en esta motorización diera su opinión personal. 

 

Un saludo y si al final haces la operación, es una gran máquina, q la disfrutes!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi 120.000km no son nada, eso se lo hago yo a un coche en 4 años...el mío es de 2013 y tiene 185.000 y mi otro coche de 2004 y tiene 378.000km...hechos por mi, lo compré nuevo y aún le caerán bastantes más.

Mira las revisiones, caja de cambio y demás y si el coche te gusta y te encaja en precio yo no tendría dudas por los km, claro q los hay más nuevos y con 50.000km pero entonces ya valen mucho más dinero,va en consonancia.

El motor si eres un conductor normal, sin grandes pretensiones en cuanto a prestaciones, es más que suficiente para todo, si por el contrario te gustan los coches que te transmiten sensaciones ( cosa difícil con lo que pesan estos chismes) o que te pegue un poco al asiento cuando le pisas pues entonces deberías mirar un 3.0 TDI si puede ser a partir del 272cv 🙂

Yo compré el 3.0 TDI quattro 245cv y me parecía que le faltaba algo de pegada en bajos y medios ( venía de otro coche de potencia similar pero menos peso y se notaba) y lo reprograme, ahora con 304cv es más prestacional, viajo por nacional bastante con la familia y el maletero lleno y en adelantamientos en carreteras de doble sentido la verdad es que se agradece la potencia...190cv son muchos en un compacto,suficientes en una berlina media y para mí,la potencia de acceso en una gran berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bertoastur dijo:

Gran máquina!!!! 

 

Aunq planteo una duda ya mia personal tb. Para este coche, peso y carrocería, no es un poco corto este motor??? Yo lo descarte en su momento x esta duda q planteo, si es cierto q según está la legislación de tráfico hoy en día, con menos motor vamos igual a 120km/h....pero ya sabéis a lo q me refiero en cuanto hablo de poco motor o motor algo justo.... Me gustaría q algún usuario q lo tenga en esta motorización diera su opinión personal. 

 

Un saludo y si al final haces la operación, es una gran máquina, q la disfrutes!!!! 

Hace dos años cambié mi viejo Bmw 320d 163cv por un A6 AR Bitdi. Elegí este modelo por varios motivos; en primer lugar porque me encanta este coche y sus posibilidades. En segundo lugar, soy profesional del automóvil y muy aficionado a la mecánica desde niño y siempre quise tener una mecánica especial o poco habitual, ese decir, no repetir la arquitectura de 4 cilindros en línea que es lo que montan el 90% de los coches que tenemos en la calle. Con lo que se nos está viniendo encima en cuanto a calentemiento global, calidad del aire, escasez de combustibles, los gobiernos intentando acabar con los motores térmicos, etc...decidí que era el momento de tener algo así porque la siguiente vez que tuviera que buscar un coche ya sería híbrido, eléctrico, de hidrógeno o vete tú a saber.

Digo esto porque si no tuviera este capricho tranquilamente me serviría un 2.0tdi 190cv. Cierto es que no lo he probado, pero mi anterior Bmw ya daba en báscula y conmigo dentro casi 1700kg (unos 150kg por debajo del A6), con un motor menos capaz y andaba realmente bien.

El A6 ya ofrece unos 40kgm de par que no es poco y si le añades la maravilla de S-tronic seguro que te sale un conjunto muy ágil. Fíjate que no hace mucho tiempo los motores 3.0 de Audi y Bmw rendían las cifras de potencia y par que tiene este 2.0tdi. Y sin ir más lejos el 3.0tdi de 204cv tiene unas cifras similares.

Reconozco que estoy muy contento con el coche y que en circunstancias como un adelantamiento es una gozada como aceleran 2 toneladas de coche, pero con el par que tienen hoy día estos motores, un 2.0tdi acelera razonablemente bien en cualquier condicion. Lo que elijas depende de las preferencias de cada uno. S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tl1000edu dijo:

Hace dos años cambié mi viejo Bmw 320d 163cv por un A6 AR Bitdi. Elegí este modelo por varios motivos; en primer lugar porque me encanta este coche y sus posibilidades. En segundo lugar, soy profesional del automóvil y muy aficionado a la mecánica desde niño y siempre quise tener una mecánica especial o poco habitual, ese decir, no repetir la arquitectura de 4 cilindros en línea que es lo que montan el 90% de los coches que tenemos en la calle. Con lo que se nos está viniendo encima en cuanto a calentemiento global, calidad del aire, escasez de combustibles, los gobiernos intentando acabar con los motores térmicos, etc...decidí que era el momento de tener algo así porque la siguiente vez que tuviera que buscar un coche ya sería híbrido, eléctrico, de hidrógeno o vete tú a saber.

Digo esto porque si no tuviera este capricho tranquilamente me serviría un 2.0tdi 190cv. Cierto es que no lo he probado, pero mi anterior Bmw ya daba en báscula y conmigo dentro casi 1700kg (unos 150kg por debajo del A6), con un motor menos capaz y andaba realmente bien.

El A6 ya ofrece unos 40kgm de par que no es poco y si le añades la maravilla de S-tronic seguro que te sale un conjunto muy ágil. Fíjate que no hace mucho tiempo los motores 3.0 de Audi y Bmw rendían las cifras de potencia y par que tiene este 2.0tdi. Y sin ir más lejos el 3.0tdi de 204cv tiene unas cifras similares.

Reconozco que estoy muy contento con el coche y que en circunstancias como un adelantamiento es una gozada como aceleran 2 toneladas de coche, pero con el par que tienen hoy día estos motores, un 2.0tdi acelera razonablemente bien en cualquier condicion. Lo que elijas depende de las preferencias de cada uno. S2 

Yo estoy también contigo en cuanto a lo de la potencia, pero eso también depende de la importancia que cada uno le de a las prestaciones porque una cosa es moverse bien y otra que el coche tire de verdad, hay que valorar lo que se busca

El peso también depende mucho de los extras , las llantas lastran bastante también...y luego lo que comentaba arriba, como se viaje, yo ya te digo que vamos 3 y el maletero lleno, el mío es Avant, tracción quattro, motor de 3 litros y con llanta 20" ....en esas circunstancias estoy seguro que en un viaje mi coche ronda los 2200kg y ya digo, con los 245cv de serie iba muy bien pero no me emocionaba cuando le daba algo de zapatilla, yendo solo y sin equipaje y sin el depósito lleno, que son tranquilamente más de 200 kilos menos si se le veía más suelto al coche.

Yo si ahora comprase un c7 sería el 3.0 TDI 218cv y lo reprogramaría...o eso o el 272cv y puede que también lo reprogramase, no se...depende, ya pasé los 40 y se va apreciando menos , no solo la potencia, sino los coches como tal ( creo que el siguiente ya va a ser un SUV grande híbrido.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra sabiduría.

 

Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial.

 

Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva.

 

Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.).

 

El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto.

 

El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tocinete dijo:

Muchas gracias por vuestra sabiduría.

 

Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial.

 

Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva.

 

Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.).

 

El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto.

 

El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable.

 

Saludos!

Enhorabuena, q lo disfrutes con salud!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tocinete dijo:

Muchas gracias por vuestra sabiduría.

 

Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial.

 

Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva.

 

Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.).

 

El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto.

 

El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable.

 

Saludos!

hombre, viniendo de un cactus desde luego no lo vas a notar corto de potencia jajaja.

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tocinete dijo:

Muchas gracias por vuestra sabiduría.

 

Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial.

 

Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva.

 

Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.).

 

El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto.

 

El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable.

 

Saludos!

 ah y lo de la cámara...pues si, en éstos coches los extras se pagan casi todos y por eso muchos carecen de cosas que coches que valen 1/3 parte llevan de serie.

Yo no sé lo que valdría el mío nuevo porque soy el segundo dueño, pero seguro que 75/80.000€, lleva buen equipamiento ( llantas 20",techo,mmi grande,clima 4 zonas,xenon,cámara, Bosé,asientos calefactados,portón eléctrico,sline interior y exterior,cuero valcona, etc) bueno, pues no tiene retrovisores plegables eléctricamente y es algo que me tiene quemado...es que hasta mi Mondeo de 2004 lo llevaba de serie ....pero bueno, lo cierto es que llevo 4 años y pico con el y no ha entrado en taller más que para aceite,filtros, mantenimiento dgs y ruedas...y va para 200.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2022 a las 8:48, Tocinete dijo:

Muchas gracias por vuestra sabiduría.

 

Imaginad, el coche que dejo atrás es un pequeño C4 Cactus con cambio robotizado y 92 caballos, casi 100 caballos menos!!!! comprenderéis que el cambio es sustancial.

 

Finalmente he confirmado la operación. El coche está impoluto a falta de mejor calificativo; lo sacamos a carretera y cierto, como decís no notaba yo que debajo del capó hubiese 190 caballos, pero en todo caso el propósito no es ir rápido. Vamos, sí que corre, claro, pero lo imaginaba más... explosivo. El objetivo del cambio es ir muuuuuuuuuuy cómodos. Si hubiese que poner peros, sería la parte multimedia que se ve algo obsoleta, percepción dada también porque he estado viendo coches actuales (aunque tiene Bosé echo en falta un puerto USB, no he tenido tiempo para bichear bien cómo poder hacerlo, había un cable por ahí), el navegador es bastante pequeñajo y lo más demencial en un coche de este porte, que no lleva cámara trasera de serie. Aunque la lista de extras es larga, fíjate que es una chorradita que debería haber llevado, a mi modesto entender, el pequeño Cactus la lleva.

 

Pero bueno, todo esto son pequeñas cosas que se pueden ir parcheando. El estado como digo es muy bueno, el motor suena finísimo y documentalmente está bastante bien (mantenimientos, etc.).

 

El cambio del coche es delicioso, la verdad, no pensé que fuese tan eficiente. Tuve en el pasado un A6 de los primeros, también familiar, y pensaba que sería similar. Nada que ver, en absoluto.

 

El miércoles en teoría lo tendré entre las manos y los pies, y os podré ir contando más sensaciones y empezaré a leer intensivamente el foro buscando información y detalles. Creo que he hecho una buena compra, en poco tiempo me acostumbraré a las nuevas dimensiones, como os he dicho el cambio es considerable.

 

Saludos!

 

Una vez reparé un C4 con cambio robotizado y también un C3...no se como una marca se atreve a poner semejante artefacto a la venta. Si el tuyo era un cactus me imagino que sería más moderno y funcionaría mejor pero tengo muy malas sensaciones de aquellos. No se si tu coche lleva Multitronic que es un variador continuo o S-tronic que es un doble embrague, pero estos sí los he probado y van muy muy finos. Prefiero el S-tronic por sensaciones y velocidad pero el Multi es muy suave. No descuides su mantenimiento.

Respecto a la potencia que notas hay que decir que actualmente los fabricantes han suavizado muchísimo las mecánicas, por ello no notas esa "explosividad". No asocies mucha potencia a un trión repentino que te pega al asiento, eso no lo busques y menos en una berlina como esta. Fíjate más bien en lo que tarda en coger velocidad o como subes un puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tl1000edu dijo:

 

Una vez reparé un C4 con cambio robotizado y también un C3...no se como una marca se atreve a poner semejante artefacto a la venta. Si el tuyo era un cactus me imagino que sería más moderno y funcionaría mejor pero tengo muy malas sensaciones de aquellos. No se si tu coche lleva Multitronic que es un variador continuo o S-tronic que es un doble embrague, pero estos sí los he probado y van muy muy finos. Prefiero el S-tronic por sensaciones y velocidad pero el Multi es muy suave. No descuides su mantenimiento.

Respecto a la potencia que notas hay que decir que actualmente los fabricantes han suavizado muchísimo las mecánicas, por ello no notas esa "explosividad". No asocies mucha potencia a un trión repentino que te pega al asiento, eso no lo busques y menos en una berlina como esta. Fíjate más bien en lo que tarda en coger velocidad o como subes un puerto

Gracias por tu comentario.

 

La caja que lleva el pequeñajo es la ETG6. Lo cierto es que nunca nunca me ha dado un solo problema, ni el cambio ni el coche en general. Estoy bastante contento con él, lo que pasa es que el cuerpo me pide algo más grande.

 

Antes de la ETG, montaban un engendro mecánico llamado CMP que era lo peor. Horrorosas, si con este cambio del mío notas el cambio de una velocidad a otra (le coges el tranquillo y puedes hacer que resulten más suaves los cambios), con este otro cambio más antiguo era horroroso, por lo que he leido.

 

Lo de la explosividad realmente es algo que me da un poco igual. Claro, escuchas 190 caballos y te quedas asustao, pero realmente entrega la fuerza de forma muy suave, y eso me gusta mucho. Y vamos, si le pisas, reacciona, así que mejor que mejor. El cambio es un S-Tronic, doble embrague. Delicioso.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. 

 

Yo compre el mio A6 berlina con 190 cv y cambio s tronic de septiembre del año 2016 en diciembre de 2020 con 80.000 kms.

 

En un año he hecho 45.000 kms y puedo decir que estoy encantado con el. Anteriormente he tenido 2 Audis A4 que he dejado con más de 450.000 kms los 2.

 

Eso sí, mantenimientos rigurosos y mucha mucha autopista a velocidades moderadas.

 

El A6 en autopista a 130 km / h me está dando consumos de entre 5 y 5.3 litros. En uso exclusivo de ciudad no suele pasar de 7 litos. Para el tamaño y peso del coche me parece increíble. Mucho más bajo que los A4 anteriores modelo b7 y modelo b8, ambos con 140 y 143 caballos.

 

Como ves vengo de coches con potencias contenidas, pero desde luego para mi los 190 cv del A6 aunque de entrada no resulta un motor agresivo, luego cuando le pides al menos a mi me da más de lo que necesito. Es cuestión de pillarle el truco al motor / caja.

 

Enhorabuena por la compra y espero que en unos meses estes tan contento como yo con este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.