Jump to content

Vibracion a poca velocidad


olil

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Os cuento. En el rango de 25 a 45km/h me vibra SÓLO el habitáculo,  luego desaparece. El palier izquierdo lo he cambiado hace nada y el derecho parece q está  bien. Cuando freno noto un bombeo en el pedal, tanto una cosa como la otra no lo hace siempre. El bimasa y embrague están perfectos, cambiados hace 1 año osea 5000km. He mirado rótulas, silenblock etc... todo bien, con algunos cambios como rotula de carga, rotula direccion etc..... A veces noto unos extraños y comportamientos en carretera, como explicarlo, como si algo se frena y el  oche se va a ese lado y tengo que corregirle el volante. Esta vibración no se nota en el volante. Al acelerarle le noto a veces como si fuera forzado, y pongo punto muerto y va bien. Recién arrancado el coche no hace nada de vibraciones, al cabo de rodar un poco empieza y en caliente callejeando es incomodisimo.  Que puede ser???? Cojinete de rueda??? Trasero o delantero??? Alguna pista.....

No silvan ni nada. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, dato importante q acabo de descubrir. En cuarta a 80 en recta suelto el volante y acelo, no se va a ningún lado, pero vibra el habitáculo, el volante no. Pero si voy cogiendo una curva a derecha, aceleró y no vibra nada, pero cuando viene la recta ya si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, WAJE dijo:

Por lo que dices yo me inclinaria por algún rodamiento de rueda, o buje con suciedad o ruedas en mal estado.

 

SALUDOS

Esta tarde he mirado, no silva ninguna y holgura no tiene nada. Ya q estaba en el elevador, he revisado todo y no hemos visto nada. Haciendo eso en recta y curvas a izquierdas, que lado debería mirar con más incapie???? Podría se disco trasero q estén ovalados??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, olil dijo:

Esta tarde he mirado, no silva ninguna y holgura no tiene nada. Ya q estaba en el elevador, he revisado todo y no hemos visto nada. Haciendo eso en recta y curvas a izquierdas, que lado debería mirar con más incapie???? Podría se disco trasero q estén ovalados??????

Me extrañaría, si dices que los habeis mirado y estan bien pueden ser ruedas o si han desmontado puede que se haya quedado suciedad entre el disco y el buje o entre la llanta y el disco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Me extrañaría, si dices que los habeis mirado y estan bien pueden ser ruedas o si han desmontado puede que se haya quedado suciedad entre el disco y el buje o entre la llanta y el disco.

 

SALUDOS

No se que pensar de la sucierdad, pero si fuera por eso vibrar8a un poco el salpicadero pues como cuando es por el equilibrado. Pero vibra q se mueve la palanca de cambio. Para q os hagáis una idea, yo suelo llevar la pierna apoyada en el mueble central, pues cuando eso parece un barco de izquierda a derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Victordatos dijo:

Te has planteado ruedas taqueadas??

 

También lo haría cuando no acelero!!!

Eso está descartado, porque encima lo hace acelerando en recto y cogiendo curva a izquierda. Si es curva a derecha no vibra nada. Pero haber, no es una vibración como tal, sino como que va forzada la aceleración. La vibración es en baja velocidad, exactamente de 25 a 35km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Farn68 dijo:

Extraño desde luego si que es...

¿Cuando estaba en el elevador habéis comprobado que el cojinete que atraviesa el cambio no tenga holgura? Me refiero a la famosa "estrella"....🤔

Sólo por descartar...

Mirado. Ya leí en su día ese tema. Desde luego q raro es....yo co.o tengo los discos y pastillas traseros nuevos, voy a cambiarlos no vaya a ser que sea todo de ahí. Pero no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 22:30, Farn68 dijo:

Extraño desde luego si que es...

¿Cuando estaba en el elevador habéis comprobado que el cojinete que atraviesa el cambio no tenga holgura? Me refiero a la famosa "estrella"....🤔

Sólo por descartar...

Buenas, he encontrado esta información que pongo en capturas. Si resulta que al torcer a derecha desaparece, que lado debo de revisar????? Porque hace poco cambié los discos delanteros

Screenshot_20220427-220639_Chrome.jpg

Screenshot_20220427-220543_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.