Jump to content

Separadores?


Copón Bendito

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en instalar unos separadores H&R de 15mm en mi Audi Rs5 y quería saber que hay de cierto en que con el tiempo podrían llegar a afectar negativamente en partes internas de la suspensión, (rodamientos, rótulas etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 10 delante y 15 detras, de H&R ambos y homologados en ITV y hasta ahora sin problemas.

 

Con ese grosor y siendo de buena marca no vas a tener problemas en mucho tiempo. Ahora bien, no niego que afecte a homocineticas y sobre todo a rodamientos.

 

Pero la repro tambien afecta a turbo, embrague y caja de cambios y no por eso he dejado de hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero ese video es tendencioso total.

 

Primero porque los separadores que ponen ahi suponen sacar la rueda por fuera de la aleta porque son de mas de 2 cm y por tanto no homologables facilmente.

 

Y segundo porque cualquier cosa mal instalada puede provocar fallos diversos en el

coche. Pero los separadores en sí hasta 2cm mejoran la estética y apenas afectan al rendimiento del coche. Claro que todo sufre.

 

Te pongo yo 7 videos contrarios a las reprogramaciones. Por esa regla de 3 nadie reprogramaría. Y sin embargo hay foreros que llevan repro desde hace mas de 200.000km.

 

¿Quien tiene razon? Por favor seamos serios y no exageremos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Harigami dijo:

Perdona pero ese video es tendencioso total.

 

Primero porque los separadores que ponen ahi suponen sacar la rueda por fuera de la aleta porque son de mas de 2 cm y por tanto no homologables facilmente.

 

Y segundo porque cualquier cosa mal instalada puede provocar fallos diversos en el

coche. Pero los separadores en sí hasta 2cm mejoran la estética y apenas afectan al rendimiento del coche. Claro que todo sufre.

 

Te pongo yo 7 videos contrarios a las reprogramaciones. Por esa regla de 3 nadie reprogramaría. Y sin embargo hay foreros que llevan repro desde hace mas de 200.000km.

 

¿Quien tiene razon? Por favor seamos serios y no exageremos.

 

 

Como ves no he dado mi opinión al respecto, si no que he adjuntado un vídeo dónde se habla de la colocación de separadores.

Por supuesto es una información más y que es valorable por quien tenga en mente colocarlos.

La he incluido porque la había visto recientemente y me pareció interesante aportarla. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las repuestas, al final bicheando en Youtube, he podido ver como la mayoría de videos hablan sobre si son seguros, elegirlos bién y de como instalarlos, pero uno o dos vídeos solo referentes a problemas mecánicos futuros, al final hay que decidir y arriesgar, por lo que voy a instalarlos póximamente y que sea lo que Dios quiera 😂 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Copón Bendito dijo:

Gracias por las repuestas, al final bicheando en Youtube, he podido ver como la mayoría de videos hablan sobre si son seguros, elegirlos bién y de como instalarlos, pero uno o dos vídeos solo referentes a problemas mecánicos futuros, al final hay que decidir y arriesgar, por lo que voy a instalarlos póximamente y que sea lo que Dios quiera 😂 👍

Ya nos contarás tus impresiones.

Qué vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.