Jump to content

Hola gente¡¡¡ Cómo os va?


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

Ya empezamossssssss¡¡¡ como que sin sentido, acaso no te has percatado del trasfondo de la pregunta??, no es un simple como os va, sino, que es un saludo con impetu, como diciendo, yo estoy feliz y vosotros???, o, estoy enamorada y vosotros??????, o tengo un audi y toy contenta, y vosotros?????, miremos más allá¡¡¡¡¡ donde el horizonte se pierde, donde se oculta el sol en los atardeceres de las tardes de verano, donde se pierden los aviones...........

 

A mi me va muy bien y a tiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡?????

:rolleyes::rolleyes::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por nada...no queiro ofender...no queiro molestar... ni que naide me toma a mal...pero siempre que mirentxu poner un post...no entiendo nada :cry2: :cry2:

 

un saludo :flwrs: y repito no queiro moletar ni ofender

Es eso un caso de envidia devido a k mirentxu arrastra tras ella una cola interminable de fieles admiradores.

 

Siempre se puede crear una plataforma en tu honor :lol::lol:;);)

 

 

 

Mutxuxus!! :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio...y eso que puse "no quiero molestar" "no quiero ofender" "no quiero...", y te lo primero que te llaman es envidiosa, para otra vez ya lo se no participo en el post y me evito esto. :flwrs: y lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir que no queria molestar y mucho menos que hagan una plataforma a mi nombre :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica es un crak.

No ha tecleado ni una letra en el post y ya la está volviendo a armar :lol:

Recuerdo que su ultima aparición coincidió con aquel viernes genial en el que se cerraron no se cuantos posts, Ella y Ladytt no se tiraron de los pelos porque les separan 500 km, Santi y Dover tuvieron que ponerse el vozal uno al otro para no morderse, Nuestro Ghostt tuvo que coger vacaciones, no se si por el es3 o por el es4 y Franru y yo nos volvimos a enamorar.

 

Pues ala Bienvenida otra vez, y que siga los muxutxus!!!!! íjole!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.