Jump to content

Hola gente¡¡¡ Cómo os va?


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo me pido el 69.... ahhhh y para la plataforma me da igual el numero :)

 

 

a ver yo creo que mirentxu es un experimento sociologico de goodson para ver que nos mueve realmente a postear en el foro, y para demostrar por supuesto que pueden mas dos muxuxus que dos carretas :lol:

 

por cierto kimi, me molaba mas tu firma antigua que la que tienes ahora con los metrosesuales esos dandole a la pala(me he quedado esperando a ver si la liaban los de la hormigonera pero no...)

 

 

 

y la foto???? <_<

 

PD: me paso al voyeurismo ;)

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me pido el 69.... ahhhh y para la plataforma me da igual el numero :D

 

 

a ver yo creo que mirentxu es un experimento sociologico de goodson para ver que nos mueve realmente a postear en el foro, y para demostrar por supuesto que pueden mas dos muxuxus que dos carretas :lol:

 

por cierto kimi, me molaba mas tu firma antigua que la que tienes ahora con los metrosesuales esos dandole a la pala(me he quedado esperando a ver si la liaban los de la hormigonera pero no...)

 

 

 

y la foto???? <_<

 

PD: me paso al voyeurismo ;)

Eso es que está preparando una firma de aupa :):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos es. Estamos de reformas. Esperando que el Gp de Canada nos traiga buenas vistas.

 

Miren, pensabas que nos olvidariamos de la foto con el tiempo?. :rolleyes: Que no te pase naaaa. Ademas, se que la pusiste durante un tiempo, pero solo algunos la vieron , y dicen que estas para comerte de arriba .... abajo.

 

¿Que hay de cierto en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡ :p

ains......q niños¡¡¡sois la caña¡¡¡

 

a ver ,desde que escribi esto sin más intención que la de saludaros de forma general después de un tiempo en el que no he estado por aki,he vsto que sois............en fin........................ :drool: jajajaja geniales¡¡¡

hay de todo como en todas las casas,pero bueno,gracias por responder.

 

lo de la foto.........no hay nada de cierto en elo Kimi,es cierto que puse las fotos durante un tiempo(cortiiiiiiito) y que supongo que alguno me pudo ver,no lo sé,pero soy uan chika normal.

 

y no tengo cola de fieles o eso com se ha dicho x aki.........

por cierto.........habalndo de coches.............he visto hoy un audi..............q me he kedau asin............babeando........ :(

era un rs4 color rojo¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;);):p

 

Muxutxus¡¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE ESTA CHICA TIENE TIRON!!

 

la madre que nos pario!!! nos liamos con cualquier cosa.!!!!

Eso de cualquier cosa :drool: como que no......

 

 

Si se crea la plataforma va a ser más larga que la del Dominic :shy: no lo dudeis y seguro que más productiva.

Ahora mismo no tengo suelto!!! :lol::lol::p

 

Voyeur ASI was here!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.