Jump to content

litros a repostar


XBATMANX

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, XBATMANX dijo:

Buenas compis

active los litros a repostar desde el obd11 en mi a4 b9 2017  pero no me aparece en el menu esa opcion, sabeis en que parte aparece?

Si te refieres al ad-blue,  no se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, XBATMANX dijo:

esta en cuadro de instrumentos 17 codificación larga. 

desde eda opción se veria cuanto combustible le falta para llenar el deposito

 

Screenshot_20220512-113102_OBDeleven.jpg

 

¿A qué opción te refieres? Ahí en esa captura no veo ninguna opción que haga referencia a lo que indicas; o no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi poder se puede Porq el obd de audi cuando repostas saca la cuenta de litros con respecto al tanque lleno y te dice en la app lo q le falta para tanque lleno o directamente si esta lleno ya lo detecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, XBATMANX dijo:

Igual es solo para la app y no para el FIS previsto algunos foros que los Seat León si aparecen en el FIS y Volkswagen

Claro eso también tiene sentido que sea una info interna para las apps. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

alguien ha conseguido que salga en el VC ??

Yo he activado lo de G-meter y tampoco me salia hasta que he rebuscado y lo he encontrado en el menu de info desde el volante donde se selecciona q info queremos ver tipo consumo medio, fecha, etc etc ahi he podido modificar lo que se ve si ordenador de abordo o info sport 

igual es trasteando en ese menu y aparece una opcion mas que sea la de ver el combustible, no se...

 

De todas formas como mi coche no trae el sensor acelerometro o lo que se necesite, pues me sale el indicador pero no hace nada mas que ponerse rojo si estas parado y blanco si estas en movimiento pero no se mueve la bola central.

 

 

Saludos

1667576321820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.