Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 15 minutos, alberto2687 dijo:

Otro más con mapas actualizados, video en movimiento y navegador dual. Todo gracias a @alagar27! Muchas gracias por todo, tu paciencia y lo que controlas.  Saludos!

No hay de que 

Publicado
En 4/6/2024 a las 9:23, alberto2687 dijo:

Otro más con mapas actualizados, video en movimiento y navegador dual. Todo gracias a @alagar27! Muchas gracias por todo, tu paciencia y lo que controlas.  Saludos!

Con "Navegador Dual" a que os referís exactamente? 🙄

Es lo que ocurre cuando vas con CarPlay/Android Auto, ya sea con Waze/Google Maps y activas como destino una ubicación, te aparece la brújula en el VC y te desactiva la vista de mapas originales en el VC? 🤔 

Y cuando activas a Navegación Dual, eso ya no ocurre? 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Bossweb dijo:

Con "Navegador Dual" a que os referís exactamente? 🙄

Es lo que ocurre cuando vas con CarPlay/Android Auto, ya sea con Waze/Google Maps y activas como destino una ubicación, te aparece la brújula en el VC y te desactiva la vista de mapas originales en el VC? 🤔 

Y cuando activas a Navegación Dual, eso ya no ocurre? 

Asi es 

Navegacion dual. Doble navegacion, en mmi una usando navegador con Android auto o carplay y en vc el navegador original de audi.

Editado por alagar27
Publicado
En 5/6/2024 a las 16:34, alagar27 dijo:

Asi es 

Navegacion dual. Doble navegacion, en mmi una usando navegador con Android auto o carplay y en vc el navegador original de audi.

OK, me imaginaba que os referíais a eso exactamente 👌🏻

Además de poderlo activar con la herramienta Mib Tool, sabéis si también se podría hacer vía codificación VCDS/OBDeleven? 🙄

Publicado
hace 19 minutos, Bossweb dijo:

OK, me imaginaba que os referíais a eso exactamente 👌🏻

Además de poderlo activar con la herramienta Mib Tool, sabéis si también se podría hacer vía codificación VCDS/OBDeleven? 🙄

Que yo sepa no. Pero para que quieres hacerlo con obdeleven o vagcom si con menu verde se puede hacer y mucho más fácil y rapido. 

Publicado
hace 10 minutos, alagar27 dijo:

Que yo sepa no. Pero para que quieres hacerlo con obdeleven o vagcom si con menu verde se puede hacer y mucho más fácil y rapido. 

jejeje, ya ya, era simple curiosidad 😜

• 4 meses más tarde...
Publicado
En 6/11/2023 a las 18:39, alagar27 dijo:

yo tengo ese modelo y quiero hacerlo pero no sé dónde encontrar los mapas para actualizarlos, sabrías decirme? 🤟🏽

Yo se hacerlo pero en este modelo coche. A4 b9 de 2016 hasta 2019 pero en el tuyo no. Mejor preguntes donde dije 

Un saludo 

• 9 meses más tarde...
Publicado

Buenos días compañeros, Necesito algo de luz porque estoy trasteando para actualizar los mapas de mi coche, es un A5 b9 2017 con MMi basico, ya lo he actualizado a la ultima version 0235 desde el menú rojo, y me he descargado los mapas que empiezan por P390 que creo que son los que tengo que meter, pero no encuentro informacion con el tema de “liberar” ya que he visto que para los basicos no vale el more incredible bash (M.I.B.), y no se muy bien como parchearlo, he visto que desde obdeleven se puede agregar codigos de licencia, ¿liberar es meter el codigo de mapas de por vida 023000ee??

yo ahora mismo tengo una sd con mapas de 2017 y quitandola ni siquiera van la navegacion, entiendo porque no tiene disco duro, es decir ademas de actualizar tendría que dejar la sd con los mapas actualizados dentro siempre una vez que actualice no?

se que algunos compis como @Shadax @qwertyui o @alagar27  pilotan bastante el tema si pudierais echarme un cable os lo agradezco, ahi os dejo fotos de mi coche y la version del MMI 🙏🏻

IMG_5543.jpeg

IMG_5926.jpeg

IMG_6966.jpeg

Publicado
hace 33 minutos, Fj.checa dijo:

Buenos días compañeros, Necesito algo de luz porque estoy trasteando para actualizar los mapas de mi coche, es un A5 b9 2017 con MMi basico, ya lo he actualizado a la ultima version 0235 desde el menú rojo, y me he descargado los mapas que empiezan por P390 que creo que son los que tengo que meter, pero no encuentro informacion con el tema de “liberar” ya que he visto que para los basicos no vale el more incredible bash (M.I.B.), y no se muy bien como parchearlo, he visto que desde obdeleven se puede agregar codigos de licencia, ¿liberar es meter el codigo de mapas de por vida 023000ee??

yo ahora mismo tengo una sd con mapas de 2017 y quitandola ni siquiera van la navegacion, entiendo porque no tiene disco duro, es decir ademas de actualizar tendría que dejar la sd con los mapas actualizados dentro siempre una vez que actualice no?

se que algunos compis como @Shadax @qwertyui o @alagar27  pilotan bastante el tema si pudierais echarme un cable os lo agradezco, ahi os dejo fotos de mi coche y la version del MMI 🙏🏻

IMG_5543.jpeg

IMG_5926.jpeg

IMG_6966.jpeg

Hola con obdeleven no se hace, se hace de otro modo para poder liberar mmi y actualizar los mapas. Como dices tu mmi es basico y no se hace con el archivo more incredible bass ya que ese es para liberar mmi plus. Los mapas que bajaste son para mmi plus tb y como dices, no tienes disco duro en tu mmi basico y necesitas tener metida la sd en la ranura sd de la guantera. A ver si alguien te puede ayudar porque yo tengo los mapas pero ya algo anticuados para el mmi basico y no recuerdo donde tengo ahora el archivo para piratear mmi basico y ademas ahora estoy ya algo desconectado del tema ya que ya no tengo un audi desde hace unos meses.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.