Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, madoditos dijo:

Buenas tardes compañeros. Tengo un audi Q-5, del 2018. Tengo actualizado el software, a la última versión. Estaría muy interesado en parchear el mmi, para poder actualizar los mapas. Agradeceros de antemano, la información y los archivos, para poder parchear, el MMi.

Muchas gracias. El MMI que tengo es el  MMI plusimage.jpeg.61086887fced22a2794d7c05d9a6cbef.jpegs el MMI plus.

 

Envía privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/1/2023 a las 11:41, XBATMANX dijo:

yo descarge esta del golf P310_N60S5MIBH3_EU y cuando chequea todos los archivos en el menu rojo abajo del todo se queda oscuro lo de iniciar y de ahi no puedo seguir

Hazlo como te ha dicho elfieramaister desde el menu de ajustes-actualizacion del sistema y ahí selecciona el usb o la SD donde tengas los mapas, asegúrate también que este bien copiado todo y tengas el mmi “libre” para poder poner esos mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 22:51, elrabas dijo:

Hazlo como te ha dicho elfieramaister desde el menu de ajustes-actualizacion del sistema y ahí selecciona el usb o la SD donde tengas los mapas, asegúrate también que este bien copiado todo y tengas el mmi “libre” para poder poner esos mapas.

asi lo hago, pero nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, XBATMANX dijo:

asi lo hago, pero nada

¿de que modelo concreto has descargado el fichero? Modelo, Año y tipo de sistema, a ver si el problema va a venir por ahí. Y recalcar que en la SD en la raíz no tiene que quedar en formato de una única carpeta (por si al descomprimir te esta generando una carpeta única con todo dentro y es lo que estas copiando tal cual), sino que en la raíz de la SD tiene que estar todo lo de dentro, los diferentes archivos y carpetas del paquete de actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Draekhar dijo:

¿de que modelo concreto has descargado el fichero? Modelo, Año y tipo de sistema, a ver si el problema va a venir por ahí. Y recalcar que en la SD en la raíz no tiene que quedar en formato de una única carpeta (por si al descomprimir te esta generando una carpeta única con todo dentro y es lo que estas copiando tal cual), sino que en la raíz de la SD tiene que estar todo lo de dentro, los diferentes archivos y carpetas del paquete de actualización.

lo hago bien

fichero golf 2017 y la sd con los archivos sueltos y carpetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz partición de 32Gb exactos con FAT32 y el resto lo dejas sin particionar para evitar problemas. Cuando descomprimas en la SD verifica que no quedan archivos del tipo ".DS_Store".

 

Una a malas vuelve a descargar los mapas porque puede que algo haya ido mal ( a mí me ha pasado ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte teneis. Yo ni he podido instalar lo del mib para poder luego meter los mapas en mi mmi plus de 2016 con firmware 1438 y eso que tengo la sd formateada y los archivos en ella y hice todos los pasos que la mayoria hizo pero parece se instala ya que reinicia el mmi varias veces pero luego el ultimo paso antes de ya poder meter los mapas no me deja hacerlo y no puedo finalizar el proceso previo a la instalacion de los mapas que se comentan aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que pruebes a una única partición en la SD en FAT32 pero de 32GB, en teoría la de 64 no debería de dar problemas, pero ya por probar... Por que por lo demás como bien dices estaría bien en cuanto a los ficheros 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, XBATMANX dijo:

es de 64gb formato fat32 

Haz partición de 32Gb exactos con FAT32 y el resto lo dejas sin particionar para evitar problemas, que con SD's de 64GB salen bastantes. Cuando descomprimas en la SD verifica que no quedan archivos del tipo ".DS_Store".

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

Que suerte teneis. Yo ni he podido instalar lo del mib para poder luego meter los mapas en mi mmi plus de 2016 con firmware 1438 y eso que tengo la sd formateada y los archivos en ella y hice todos los pasos que la mayoria hizo pero parece se instala ya que reinicia el mmi varias veces pero luego el ultimo paso antes de ya poder meter los mapas no me deja hacerlo y no puedo finalizar el proceso previo a la instalacion de los mapas que se comentan aqui.

 

Que me podria pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.