Jump to content

Duda compra selection


blaze0808

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Audi A3 Sedan S-LINE 1.5 150CV a través del programa "Audi selection plus".

 

He visto un modelo con cerca de 77.000km, visto presencialmente el coche esta prácticamente nuevo, pero me da miedo que sean "muchos km" ya.

El precio ronda los 21k euros.

Después tengo otro visto de la misma época, mismos extras y todo, pero con 30k km... eso si, unos 5-6k euros mas.

 

¿Creéis que compensa el gasto de 5-6k mas por esa rebaja de kilometraje? (se que esto lo tendria que valorar yo... mas que vosotros), pero me da miedo que sean demasiado esos 77k por ese precio.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He revisado más de cerca y serían unos 4100 euros de diferencia. 
Primera opción con 77.000 km y el otro 4100 euros más caro 30.000 km. 
 

el de 30.000 es del color azul cosmo que al menos en las fotos no me termina tanto de convencer como el negro. 
 

son muchos kms 77.000 

 

@davisu gracias por tu respuesta 

Editado por blaze0808
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47.000km de diferencia, pueden ser 1,5 años de uso en personas que le hagan 30.000km al año o 4 años en particulares con uso esporádico que de media se calculas 12.000km al año.

 

Como en todo, depende… Pero en mi caso particular me iría a algo con el menor número de km, siempre dentro del presupuesto que tenga marcado.

 

Supongamos que las personas que han llevado los 2 coches son igual de responsables, por lo tanto el coche estaría bien mantenido, pero el desgaste es mayor, en uno que en otro, frenos neumáticos, amortiguadores, 2.500€ mínimo cuando toquen esas operaciones.

 

Ahora supongamos que los conductores de ambos coches son “pasotas” en uno han podido saltarse algún servicio de mantenimiento y en el otro no pues la primera revisión es a los 30.000km.

 

 

 

 

Editado por Tremendus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, blaze0808 dijo:

Hola a todos.

 

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Audi A3 Sedan S-LINE 1.5 150CV a través del programa "Audi selection plus".

 

He visto un modelo con cerca de 77.000km, visto presencialmente el coche esta prácticamente nuevo, pero me da miedo que sean "muchos km" ya.

El precio ronda los 21k euros.

Después tengo otro visto de la misma época, mismos extras y todo, pero con 30k km... eso si, unos 5-6k euros mas.

 

¿Creéis que compensa el gasto de 5-6k mas por esa rebaja de kilometraje? (se que esto lo tendria que valorar yo... mas que vosotros), pero me da miedo que sean demasiado esos 77k por ese precio.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Yo te recomiendo que veas y pruebes los dos. Y te quedes con el que más te guste.

Siendo audi seleccion plus, tiene garantía adicional y eso es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

Yo te recomiendo que veas y pruebes los dos. Y te quedes con el que más te guste.

Siendo audi seleccion plus, tiene garantía adicional y eso es bueno.

Tengo una reserva realizada por el de 77.000 km.

Lo he ido a ver un par de días y lo he probado esos dos días. La verdad es que las primeras impresiones son buenas. Respecto a chapa y pintura esta muy muy muy bien. Esta prácticamente nuevo.

Mañana voy a ir a ver el de color azul con 30.000 km, que lo tenían que traer desde su almacén.

Cosas a destacar que si he visto y tras ver lo que comentan otras personas por aqui, es el ruido algo mas metálico a la hora de encender el coche en frio, que me sorprendió un poco con el capo abierto.

En principio he visto muchos videos y todos los veo igual que la unidad que yo he mirado.

 

Os dejo algunas fotos para que podáis verlo.

IMG_1706.jpg

IMG_1708.jpg

IMG_1728.jpg

IMG_3163.jpg

000CAF56-5AC2-47CC-AF56-5F84CF910B34.JPG

Editado por blaze0808
añadir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @blaze0808!

 

Yo por darte mi opinión, veo un poco "caro" ese precio por un coche de 77.000 km.

Y te explico lo de "caro", yo me compré el mío también por Audi Selection Plus y al final lo conseguí sacar por 26.000 € con 12.500 km, entregué un C4 que me valoraron en 1.600 €, con lo cual en total serían 27.600 €. El mío es un SB 2.0 tdi 150 cv. El sedán es un pelin más caro, pero bueno si te sirve algo como referencia...

 

No sé si lo has hecho ya pero aunque sea un concesionario y no un compra venta común, se puede apretar y que te descuenten... mi padre se dedicó toda su vida a vender coches y él siempre me decía que se puede bajar de 1.000 a 3.000 €. El mío estaba en 30.000 al principio y la verdad que no apreté mucho y conseguí bajarlo, y además después de que me lo bajaran (nunca antes) ya comenté lo del C4 como forma de pago... así que mira de principio a fin, fueron 4.000 € de descuento con un C4 de por medio.

 

Por último, decirte que yo también me iría siempre a los mínimos kilómetros posibles.

 

Suerte con la decisión, sea cual sea, es un cochazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jaime110590 dijo:

Buenas @blaze0808!

 

Yo por darte mi opinión, veo un poco "caro" ese precio por un coche de 77.000 km.

Y te explico lo de "caro", yo me compré el mío también por Audi Selection Plus y al final lo conseguí sacar por 26.000 € con 12.500 km, entregué un C4 que me valoraron en 1.600 €, con lo cual en total serían 27.600 €. El mío es un SB 2.0 tdi 150 cv. El sedán es un pelin más caro, pero bueno si te sirve algo como referencia...

 

No sé si lo has hecho ya pero aunque sea un concesionario y no un compra venta común, se puede apretar y que te descuenten... mi padre se dedicó toda su vida a vender coches y él siempre me decía que se puede bajar de 1.000 a 3.000 €. El mío estaba en 30.000 al principio y la verdad que no apreté mucho y conseguí bajarlo, y además después de que me lo bajaran (nunca antes) ya comenté lo del C4 como forma de pago... así que mira de principio a fin, fueron 4.000 € de descuento con un C4 de por medio.

 

Por último, decirte que yo también me iría siempre a los mínimos kilómetros posibles.

 

Suerte con la decisión, sea cual sea, es un cochazo!

 

En primer lugar agradecerte mucho tu respuesta.

Creeme que es de mucha ayuda.

El comercial se estanca en lo mismo, dice que antes lo tenían a 23.000 y pico y que ya esta a muy buen precio... (a 23000 y pico lo veo fuera de precio totalmente por lo que tu comentas de los kms)

Creo que si me pongo algo mas serio y ven realmente mis intenciones pueda lograr un descuento y tal vez incluso bajarlo de los 20k.

Esta tarde voy a ver el A3 Sedan Cosmos Blue, a ver que tal en persona.

Realmente son unos 4000€ de diferencia, y creo que si el color me gusta y esta todo correcto vale la pena esos 4000 (y a ver si se puede bajar algo mas)

 

¿Que consejos me podrias dar para apretarles?

 

De nuevo, muchas gracias por todo!

 

Editado por blaze0808
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blaze0808 dijo:

En primer lugar agradecerte mucho tu respuesta.

Creeme que es de mucha ayuda.

El comercial se estanca en lo mismo, dice que antes lo tenían a 23.000 y pico y que ya esta a muy buen precio... (a 23000 y pico lo veo fuera de precio totalmente por lo que tu comentas de los kms)

Creo que si me pongo algo mas serio y ven realmente mis intenciones pueda lograr un descuento y tal vez incluso bajarlo de los 20k.

Esta tarde voy a ver el A3 Sedan Cosmos Blue, a ver que tal en persona.

Realmente son unos 4000€ de diferencia, y creo que si el color me gusta y esta todo correcto vale la pena esos 4000 (y a ver si se puede bajar algo mas)

 

¿Que consejos me podrias dar para apretarles?

 

De nuevo, muchas gracias por todo!

 

Fijate en el equipamiento que llevan, y si le falta alguna cosa pues que bajen.

Lo mejor es que juegues con ese margen que comentaron, y a partir de ahí compra el que más te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Fijate en el equipamiento que llevan, y si le falta alguna cosa pues que bajen.

Lo mejor es que juegues con ese margen que comentaron, y a partir de ahí compra el que más te guste.

 

Bueno asi que pueda echar en falta, es el paquete interior S LINE (solo es exterior) y la cámara de visión trasera (lleva sensores únicamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blaze0808 dijo:

 

Bueno asi que pueda echar en falta, es el paquete interior S LINE (solo es exterior) y la cámara de visión trasera (lleva sensores únicamente)

 

Pfff pues no sé tío... la verdad que lo veo un poco alto de precio con esos kms, lo primero al comercial ni caso, son unos piratas. Mi padre era uno de ellos jajaja! Margen siempre hay tío, juega con eso del equipamiento, puedes decirle que estás entre dos, que el otro está mejor equipado, etc. Que vea el comercial que puede "perderte". Ahora y siempre están locos por hacer ventas...

Y ponle el caramelo en la boca, yo al mío le dije ostras Benito (se llamaba) es que si me lo bajaras a X es que te hago la transferencia ahora mismo de verdad, porque mira que me lo quiero llevar, pero a ese precio créeme que no puedo...

 

Yo creo que te lo bajan, si supieras el margen que aún así siguen teniendo... es delictivo xD!

 

Apriétale bien, él tiene que ver que eres un potencial comprador, pero a la vez que te puedes ir sin comprarlo, no te dejará escapar. Él quiere su comisión, y no tendrá muchas al mes, está la cosa mala...

 

Suerte! 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaime110590 dijo:

 

Pfff pues no sé tío... la verdad que lo veo un poco alto de precio con esos kms, lo primero al comercial ni caso, son unos piratas. Mi padre era uno de ellos jajaja! Margen siempre hay tío, juega con eso del equipamiento, puedes decirle que estás entre dos, que el otro está mejor equipado, etc. Que vea el comercial que puede "perderte". Ahora y siempre están locos por hacer ventas...

Y ponle el caramelo en la boca, yo al mío le dije ostras Benito (se llamaba) es que si me lo bajaras a X es que te hago la transferencia ahora mismo de verdad, porque mira que me lo quiero llevar, pero a ese precio créeme que no puedo...

 

Yo creo que te lo bajan, si supieras el margen que aún así siguen teniendo... es delictivo xD!

 

Apriétale bien, él tiene que ver que eres un potencial comprador, pero a la vez que te puedes ir sin comprarlo, no te dejará escapar. Él quiere su comisión, y no tendrá muchas al mes, está la cosa mala...

 

Suerte! 😉

 


hola! He ido hoy a ver el de color azul y no me ha gustado la verdad. No me convence como queda a la luz del sol. 
aparte, tenia algún que otro roce. 
 

he hablado con el comercial de forma directa y concisa (con mucho respeto y formalidad la verdad) y le he comentado  que estaba barajando ambas posibilidades y que el precio está alto teniendo en cuenta el kilometraje etc. 


hemos conversado un buen rato y todo muy bien la verdad. Me ha comentado que va a hablarlo con su superior para ver hasta que punto pueden ajustar el precio. 
 

por curiosidad o al menos para hacerme una idea, cuál creéis que sería el precio correcto o ya valorarías tú el comprarlo?


un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo van esas negociaciones con los piratas?

La verdad que decir un precio ahora mismo es complicado, no sé cómo está el mercado... la segunda mano está al alza por varios factores, los nuevos tienen unos plazos de entrega utópicos, el que quiera un coche ya tiene que ir a la segunda mano y se aprovechan de eso.

Lo que te digo que el precio que te digan menos 3.000-4.000 €, eso seguro. Suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jaime110590 dijo:

Cómo van esas negociaciones con los piratas?

La verdad que decir un precio ahora mismo es complicado, no sé cómo está el mercado... la segunda mano está al alza por varios factores, los nuevos tienen unos plazos de entrega utópicos, el que quiera un coche ya tiene que ir a la segunda mano y se aprovechan de eso.

Lo que te digo que el precio que te digan menos 3.000-4.000 €, eso seguro. Suerte!

 

Pues complicado casi imposible bajarlo. 
El precio de 20.850 era financiando mínimo 10000 a 48 meses. He querido bajarlo a 36 y pierdo ese descuento, se iría a 21850.

respecto a ese precio he conseguido un descuento de 600 euros y se quedaría en 21250.

Es imposible bajarlo más de ahí. Como siempre me ha indicado que tiene a una persona detrás de la unidad (yo la tengo reservada) y estoy casi seguro que es verdad después de todo. 
 

según el mercado general y la oferta actualmente disponible lo veo “en precio” respecto a unidades que veo por mil anuncios y coches.net. 
pero me da un no seque lo kms que tiene … y que me empiece a dar fallos o yo que se… es bastante dinero…

mañana tengo que dar una respuesta si o si … y lo veo jodido. Estoy echo un lío completamente. 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blaze0808 dijo:

Pues complicado casi imposible bajarlo. 
El precio de 20.850 era financiando mínimo 10000 a 48 meses. He querido bajarlo a 36 y pierdo ese descuento, se iría a 21850.

respecto a ese precio he conseguido un descuento de 600 euros y se quedaría en 21250.

Es imposible bajarlo más de ahí. Como siempre me ha indicado que tiene a una persona detrás de la unidad (yo la tengo reservada) y estoy casi seguro que es verdad después de todo. 
 

según el mercado general y la oferta actualmente disponible lo veo “en precio” respecto a unidades que veo por mil anuncios y coches.net. 
pero me da un no seque lo kms que tiene … y que me empiece a dar fallos o yo que se… es bastante dinero…

mañana tengo que dar una respuesta si o si … y lo veo jodido. Estoy echo un lío completamente. 😭

 

Pide una extensión de garantía y que te mantenga el precio así estas cubierto por si pasa algo inesperado. Y los mantenimientos durante la garantía, no es mucho para ellos y algo más que "rascas".

Para mi el precio sigue siendo alto, menos de 20k estaría bien. 

Pero bueno, al final ellos saben los márgenes que tienen y como te lo pueden dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.