Jump to content

Que debo hacer?


Daniel Rs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Os comento, compre unos muelles regulables para mi audi, se los compre a un distribuidor de este tipo de productos que me recomendo un taller con el que suele trabajar el.

Lleve el coche a poner los muelles y resulta que sacando un tornillo de la mangueta de dirección trasera, les rompió el tornillo y se quedo dentro.

Con esto me dicen que tengo que cambiar la mangueta de dirección, y que nueva son 650€

Ellos me dicen que el tornillo estaba oxidado y por eso rompió.

Mi pregunta es, me debo hacer cargo yo del arreglo, o deberían solucionarlo ellos?

 

Ellos me dicen que corre a mi cuenta ,que ellos no tienen culpa de que el tornillo estuviera oxidado.

 
que opinión me podeis dar ?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos buenos profesionales antes de manipular ese tornillo, hubieran valorado los prós y contras al hacer tal manipulación, no es culpa tuya que ellos no hayan tomado las precauciones suficientes para comunicarte las posibles consecuencias antes de la tocar ese tornillo, pidelos responsabilidades y si no te hacen caso, vete directamente a consumo y yo solo por orgullo propio yo los metía en juicio con abogado y procurador, ya está bién de que se rían de la gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el tornillo se rompe y se queda dentro...se saca, es una operación muy habitual y bien hecha no da problemas. Que esté oxidada no es problema suyo, romperla quitándolo sí porque si lo ven mal y tiene dudas, te avisan de los riesgos y si tu decides seguir adelante pues "todos contentos", pero si no te dicen nada es asunto suyo, no es que hay surgido un daño que han visto al comenzar a desmontar, es que el daño lo han provocado ellos al desmontarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice zx81, hay formas de sacar el tornillo y es algo que es más o menos habitual. Probablemente te tocará pagarlo para que te terminen el arreglo, si no lo llevas a otro sitio antes claro. Pero como dice tambien otros compañeros, es por lo menos para llevarles a consumo y algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.