Jump to content

Montaje tramo final escape


BKK

Publicaciones recomendadas

En 6/6/2022 a las 23:49, BKK dijo:

Pues desde luego esque me pasa mucho, lo de que me cuenten una cosa y luego que no sea así. Me pasó con los faros, que me los vendieron como homologados y en la ITV me dijeron que nanai, y eso que llevan todo grabado en el cristal. Ese mismo día el ingeniero de la ITV me vio el escape que lo llevaba en el maletero y me dijo que necesitaba el certificado de homologación del escape. Los que me lo vendieron me dijeron que con la chapa que lleva el tramo me vale y parece ser que no es así. Ahora he pedido a Supersprint el certificado de homologación, o no se como se llama, y no me contestan, y sinceramente estoy flipando un poco porque solo había leído buenas opiniones de ellos. 

Efectivamente, no sobra con la chapa. Esa chapa troquelada se debe de cotejar con un documento válido que el fabricante debe de facilitar sí o sí.

Es exactamente lo mismo que si miran el bástidor del coche y no tienes la docu del vehículo....no sé si me estoy explicando bien...

Hablé con mi ingeniero de confianza y es así tal cuál te lo digo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/6/2022 a las 0:38, BKK dijo:

Muchas gracias!!! Pues lamentablemente es así. Con lo de válvula te refieres a ésto? Espero te sirva de ayuda y consigas lo que quieres. Saludos!!! https://youtu.be/TvLvyo3AYuo

Algo así, sí.....veré qué opciones puedo elegir y a ver qué hago jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, BKK dijo:

Vaya ruina... Supongo que me costarán más los portes de devolverlo y que me manden uno que me valga que montar éste, en caso de que me pueda hacer uno que me valga del mismo estilo. He visto éste brico, pero por lo que veo parece que tampoco me valdría el conector. No se si me podrías mandar el brico que me has dicho para echarle un ojo y animarme a hacerlo, ya que no soy capaz de encontrarlo. Tengo que hacerlo, si lo veo imposible para mi, hablaré con el polaco que me lo vendió a ver si me diera alguna solución. Muchas gracias de antemano

El brico está en la sección de bricos pero vas a tener que pasar por un desguace a pillar cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Athabasco dijo:

El brico está en la sección de bricos pero vas a tener que pasar por un desguace a pillar cosas.

 

S2

Es este de A4B5 1.8T? MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!! https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, BKK dijo:

Es este de A4B5 1.8T? MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!! https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/

Ese mismo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.