Jump to content

Aceites Ravenol


Duke37

Publicaciones recomendadas


Estupendo aceite tanto para el motor como para cajas de cambios.

 

Te recomiendo buscar en youtube “La Taberna del motor” y su analisis de diferentes aceites, incluido el ravenol.

 

Muchos usuarios de este foro usamos el ravenol vmp 5w30 o el ravenol vsw 0w30, ambos con muy buena base pao y con unos aditivos de calidad. Ahora bien, lo bueno se paga. No es un aceite barato.

 

Yo ahora mismo estoy mirando el Ravenol mtf-2 75w80 para mi caja de cambios manual y en breve se lo pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que cogí el S7, va con el VSW 0w30... muy buen aceite, en la taberna del motor lo tienes bien explicado...

 

Antes siempre añadía el Xenum VRX500 como aditivo cerámico, pero la verdad que ya no se lo añado... con esa calidad de aceite no lo veo necesario.

 

Eso sí, hago los cambios cada 10.000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Puffy dijo:

Yo voy con el VMP 5W30 y muy bien. Buenas sensaciones.

 

Lo malo de esto es que la calidad del aceite solo se ve con el paso de MUCHO tiempo. En mi caso, repetiré en el siguiente casi seguro (ese o el Extreme GTI)

Lo mismo que @Puffy,llevo Ravenol desde hace unos 10.000 km y buenas sensaciones, además lo llevo tambien en los diferenciales y buenas sensaciones. En principio sera el aceite que use en lo sucesivo. 

 

Según todas las comparativas supera a los conocidos Castrol o Repsol, que no significa que estos sean malos. 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro usuario de Ravenol VSW 0w30, por el momento sin problemas, para continuar con sin lugar a dudas, ya tengo en casa el siguente cambio listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.