Jump to content

Consumo refrigerante


Javiercalibr

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, ibi dijo:

 

 

¿Llevabas G12++ o G13?

 

El G13 se come las bombas de agua, el mío por suerte,  a pesar de ser de 2013, salió de fábrica con el G12++.

Pues se supone que G12 cuando rompio la bomba. Ahora llevo G12++, ya que hice la distribución con 150k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. El coche se calienta o tarda en coger temperatura?.El tema de la bomba con el vagcom se puede ver ( una de ellas : la eléctrica) .Pero incluso si no marca fallo puede que no esté bien ya que las hélices pueden estar rotas y es fallo mecánico. De todas formas hay que mirar la temperatura y tiempo que tarda en alcázar 90 grados manteniéndose sin variar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, amgtyper dijo:

Pues se supone que G12 cuando rompio la bomba. Ahora llevo G12++, ya que hice la distribución con 150k.

 

¿Era le mismo color?

 

El G12 y G12+ es rosa

El G12++ es fucsia

El G13 es lila.

 

Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ibi dijo:

 

¿Era le mismo color?

 

El G12 y G12+ es rosa

El G12++ es fucsia

El G13 es lila.

 

Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua?

Los 2.0 tdi 177 CGLC, salian con G12 (rosa), y asi bajo de Alemania, pero no te aseguro que me hubieran echado G13 mezclado antes de vendermelo. No se llevaban silicatos entonces, se saco para los motores de aluminio y el mio al parecer no lleva, es de 2013 tb. Pero la bomba perdía muchísimo, ahora con G12++, (fucsia) parece que esta solucionado el jaleo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ibi dijo:

 

¿Era le mismo color?

 

El G12 y G12+ es rosa

El G12++ es fucsia

El G13 es lila.

 

Es muy fácil confundir el G12++ con el G13. Si llevabas G13, la bomba se la comió el G13. ¿Llevabas bolsa de silicato en el depósito del agua?

Pufff pues no lo complicas tu ni nada jejeje, voy a pasarselo a mi mujer, que yo solo distingo 7 colores poco mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 13:21, amgtyper dijo:

Los 2.0 tdi 177 CGLC, salian con G12 (rosa), y asi bajo de Alemania, pero no te aseguro que me hubieran echado G13 mezclado antes de vendermelo. No se llevaban silicatos entonces, se saco para los motores de aluminio y el mio al parecer no lleva, es de 2013 tb. Pero la bomba perdía muchísimo, ahora con G12++, (fucsia) parece que esta solucionado el jaleo. 

Que raro, el mío también es un CGLC de fabricación a finales de mayo del 2013 y ya traía el G12++.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ibi dijo:

Que raro, el mío también es un CGLC de fabricación a finales de mayo del 2013 y ya traía el G12++.

 

Esperemos que no de mas ruido el tema con este refrigerante. Me limpiaron bien el circuito en DRS cuando me hicieron la distribución y el cambio a g12++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Continuo con el consumo de refrigerante. Ahora gasta solo en recorridos largos .Continúa subiendo el nivel en caliente y baja en frío cada vez más. Pienso que puede ser una de las bombas de refrigeración que no funciona correctamente. El problema es que no sube de 90 grados y no sale fallo con el vagcom. Ya estoy cansado de mirar y no ver nada de refrigerante por ningún sitio y si lo tirase por el rebosadero se vería. Alguna ayuda o información para saber si todas las bombas funcionan bien?.Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/11/2022 a las 23:38, Javiercalibr dijo:

Buenas. Continuo con el consumo de refrigerante. Ahora gasta solo en recorridos largos .Continúa subiendo el nivel en caliente y baja en frío cada vez más. Pienso que puede ser una de las bombas de refrigeración que no funciona correctamente. El problema es que no sube de 90 grados y no sale fallo con el vagcom. Ya estoy cansado de mirar y no ver nada de refrigerante por ningún sitio y si lo tirase por el rebosadero se vería. Alguna ayuda o información para saber si todas las bombas funcionan bien?.Gracias 

 

 

¿Hace burbujas cuando sube el nivel en caliente? ¿Se ponen duros los manguitos cómo si cogiensen presión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 28/11/2022 a las 14:23, Javiercalibr dijo:

No .Nada de presión en el circuito ni burbujas. Es más, si presionó los tubos del refrigerante sube aún más el nivel en la botella de expansión 

Duda, cuando cambiaste termostato, revisaron si llevas termostato secundario en la egr? Yo cuando cambie termostatos, cambie 2, pero en 2.0 tdi claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.