Jump to content

QUE DISGUSTO


emilo

Publicaciones recomendadas

El viernes fui a lavar el coche al mismo sitio de siempre, lavado a mano y hasta ahora de mi confianza, pero cambio el dueño. Por quitar las malditaqs cagadas de pajaro le dieron polis y han quedado trs ronchones sin brillo en los sitio donde lo aplico (capo delantero). Tras una pequeña dicusion con el propietario del lavadero, que queria pintarlo en el taller de un amigo y no no estaba dispuesto, accedio a pagar la factura por pintarlo en Audi.

En cualquier caso y si conoceis alguna formula alternativa para no tener que pintartlo os agradeceria me lo dijerais, para ahorrarle el dinero y porque no quiero pintarlo.

Un abrazo y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el negro siempre se notan los arañazos y los pulimentos como el polish o lo que le diera el operario en su afán limpiador.

En mi opinión, si solo es el capó, que te lo pinten en Audi, que te pague la factura y no vuelvas por allí :flwrs:

 

No debería notarse ninguna diferencia si el resto del coche está perfectamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ OJO ! Las cagadas de palomas, gaviotas y otros malditos pajarracos ;) contienen una especie de ácido que si no se quitan en la mayor brevedad posible te hacen en la capa de pintura las ronchas a las que haces referencia.

 

Si has conseguido que en tren de lavado se hagan cargo...¡¡FANTASTICO!! pero ten en cuenta las m****s de pajarracos varios.

 

Lo digo por experiencia propia, trabajo en zona portuaria y por desgracia se de lo que estoy hablando. :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ OJO ! Las cagadas de palomas, gaviotas y otros malditos pajarracos ;) contienen una especie de ácido que si no se quitan en la mayor brevedad posible te hacen en la capa de pintura las ronchas a las que haces referencia.

 

Si has conseguido que en tren de lavado se hagan cargo...¡¡FANTASTICO!! pero ten en cuenta las m****s de pajarracos varios.

 

Lo digo por experiencia propia, trabajo en zona portuaria y por desgracia se de lo que estoy hablando. :blink: ;)

Efectivamente, si dejas las cagadas gordas mucho tiempo, se queda la pintura sin brillo. Se la come literalmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar en qué clase de pulimento desbastante habrá empleado el del lavadero, y más teniendo en cuenta lo delicado de tu color.

 

Otra cosa triste es que lo tengan que pintar, ya que no habrá mejor pintura ni más dura que la que lleva el coche de fabrica, por muy bien que la apliquen.

 

A tu color, para la proxima vez, como mucho, abrillantador (tipo autoglym) que no desbasta al aplicarlo, y siempre con mil ojos cuando te lo laven o reparen.

 

Lo de las cagadas de aves, tal y como indican, son acidas, asi como los restos de insectos.Yo los elimino con un manguerazo de agua a presión, ya que al ir encerado el coche,no se agarran ni dejan marcas.

 

Si el coche no va encerado (te vuelvo a recomendar autoglym), enceralo para protegerlo de estas contingencias,asi como de los rayos uv, especialmente por el color oscuro de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente le dieron con un debastador y no con un polis.

prueba una cosa:

hay un polis qeu usan en los talleres de la marca "3M" yo tengo uno, es un poco caro unos 30 euros un litro y ese si qeu funciona ese polis se lo dan los talleres a los coches incluso recien pintados y se usan para quitar los excesos de pulverizaciones a mi me funciona en cualquier caso y tambien lo uso en los cristales.

si con esto no soluciona tu problema lo siento mucho pero tendras que pintarlo y si ademas es metalizado es aun peor ya que como sabras los metalizados tienen una capa de barniz que es el que da el brillo , si esa capa se quita por mucho polis que le des sera cada vez peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah, no te agobies porque queda como de fábrica si te lo hacen bien... Pero fíjate cuando te lo den, con todo tipo de luces (farola, de dia, de noche...)

En cuanto a lo del brillo, si has dejado demasiado tiempo la cagada en el coche, ésta es la razón por la que haya perdido el brillo. Si fuera por utilizar un pulimento gordo, con aplicar luego un abrillantador, se volvería a recuperar el brillo... Pero si es porque el ácido de la m**** del pájaro se ha "comido" el color,... no hay nada que hacer.

 

Has tenido muuuucha suerte para que te lo pague el del sitio este,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.