Jump to content

pintar coche en casa


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Tineo dijo:

Estoy expectante!! 🤗

bua brillo a tope.acabamos ahora.decir q me hizo falta el de entrada para salida una liada antes dee barnizar a correr.meti dos filtros pegados para dentro y todala ext ccion para afuera aun asi casi nos intoxicamos.

entra mas polvo pero era eso o q qedara mal.el barniz abre q flipas . es catalizador lento.mañana cuelgo fotos

hice dptm en meter otro compresor.abanico dptm ahora.gracias a todos xompis .he de hacer un tutorial y despues el pulido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Tineo dijo:

Bienn,

 

Se me olvidó decir que los compresores suman rendimiento, mejor sería comunicar calderines pero aún con una T también vale 

si puse una t y una antiretorno en el pequeño para q el grande no llenara el pequeño y asi da mas caña jejje se ve dptm desde fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el monocapa le cage bastante a la parrilla pero no veais el brillo q tiene ….

ni un chorreo.algun pulverizado xq la cabina no desalojaba bien el barniz.lo de la ventilacion positiva da de lujo.lo q tengo q buscar mas entrada y mas salida para q siga ganando el de entrada.mañana subo un video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 14 minutos, Audi3_2020 dijo:

al final tuve un problema en el cuadro que solucione.

foto actual aun sin pulir.acabado bastante bueno aunque se nota en una puerta coj mucho sol un fondo pequeño 😓CCC261F6-346A-4597-A797-99CB91D70268.jpeg.7f74a921460e97e067fa23c62db685a1.jpeg

Pues tiene buena pinta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.