Jump to content

➡¿Qué le ha pasado a esta válvula?


jabicho

Publicaciones recomendadas

🙆‍♂️Iba a inflar el neumático y al sacar el tapón me encuentro  con esto, una especie de goma rojiza endurecida que impide inflar la rueda...por el color parece el sello del obús de la vávula, ¿alguien sabe qué ha podido pasar???  el neumatico no parece que piedra aire...

20220702_163910.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, jabicho dijo:

🙆‍♂️Iba a inflar el neumático y al sacar el tapón me encuentro  con esto, una especie de goma rojiza endurecida que impide inflar la rueda...por el color parece el sello del obús de la vávula, ¿alguien sabe qué ha podido pasar???  el neumatico no parece que piedra aire...

20220702_163910.jpg

Eso es muy raro. Pero supongo que lo podrás quitar con un alfiler. No creo que tengas mayor problema.

 

¿No habra sido alguien queriendo hacerte una put*da? ¿El resto de válvulas como tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me atrevo a tocar mucho por si acaso...el resto de válvulas  están bien, esta ya me dió guerra desde hace un tiempo porque no inflaba bien. Como que costaba meterle aire...el otro día se me ocurrió  echarle wd-40 y ayer me apareció así...no sé si tendrá que ver. Nada, lo llevo a un taller a que me cambien el obús...porque perder aire hasta ahora no perdía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.