Jump to content

Consumo deportivos gasolina....


sline

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas, Resulta que esta semana he dejado el coxe en el taller, Y aprovechando que los viejitos estan fuera, pues no he tenido mas remedio que usar el jaguar xk8 del caudillo :lol: ....Bueno, yo ya lo habia cogido alguna vez, y sabia lo que daban de si los 4 litros, 300 cv, lo malo de este y la version de turbo con 400 cv (xkr) que tambien lo probe en su dia (lo tenia un tio mio) es el cambio automatico, se arregla un poco con el boton sport( deja de buscar el minimo consumo y aguanta hasta el corte).....BUENO al ajo, me quedado flipando de lo que chupa, segun la ficha 17 litros en consumo urbano, pero deciros que despues de llenar el tanque (67 eurines) baje a madrid (vivo en pozuelo) y no es que sea carlos sainz, pero suelo ir algo ligerito con el a3 (180- 200) si el y trafico lo permite, bueno pues al llegra a moncloa habia bajado 1/3 el tanque :o :o :o ......no he pasado de 4 mil rpm, y vamos el consumo de estos coches es una ruina....yo mi a3 tdi lo tengo subido a 190 cv y vamos le meto 35 euros y danndole xixa continua me dura 1 semanita.....no quiero iniciar otra mega debate del diesel-gasolina....pero es que hasta ahora no me habia hecho a la idea de lo que puede gastar un aparato de estos :slp1: B) .......el viernes cuando venia por la m-50 venia una modea 360 algo ligerito y me intente "picar" con el pero....calro no hubo mucho que hacer....si hubiera sido un xkR hubiera sido mas divertido ;)

El sabado, tambien a altas horas d ela noxe, aprovechando que tampoco habia nadie en la autopista, lo yeve al max en la recta de la m-50 que hay a lado de casa de mi novia (boadilla) y al salir del tunel marcaba 260 km/h....reales no se pero iba rapidillo. Pues nada que lo deportivos estan bien para unos dias pero para el uso diario :):lol2::lol2: una ruina!

 

1 saludo

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la mayor pega que les veo a los deportivos "pata negra" es que se les olvida ponerles un depósito mas grande. (No voy a entrar por esta vez con el tema ecológico).

 

Un dirigente de Lancia dijo una vez que lo mas importante no es la belleza en sí, sino la personalidad estética. Si a alguien le parece que usar un DEPORTIVO entre semana es una ruina por el consumo, es porque él o su bolsillo no están hechos para ese coche. Es como aquello de preguntar el precio de un Rolls... si lo preguntas, es que no puedes permitírtelo. :)

 

Moraleja: Ni un Armani sienta bien a todo el mundo ni la miel se hizo para la boca del oso.

 

P.D. Seguro que a tu padre no se lo parece :lol2: , porque hablar de dinero para estos casos es una bulgaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con autoR, la única pega de los superdeportivos es un depósito "pequeño" que hacen que la autonomía sea insuficiente, porque despúes de gastarte 10,15,20 millones de ptas. no creo que te importe si consume 5 litros más arriba o abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La economía depende de como le pises al trasto.

 

Yo voy a la gasolinera lo mismo que iba con mi Astra DTI de 100CV, cada cuatrocientos y muchos o quinientos kilometros, eso si, son casi ochenta euros llenar el depósito.

 

Luego, a la hora de pisarle, también se nota y mucho, a pesar de que el motor es más del doble que el del Astra, con más del triple de caballos, marchando ligerito, a doscientos o así, consume menos que el Astra, ya que va ligero cual mariposita, utilizando inercias de motor, mientras que el Astra va a base de inyectar e inyectar y seguir inyectando combustible.

 

Donde realmente si se nota que tragan, es en la zonas de parada arrancada, o en puertos de montaña, subiendo ligero, porque no hace más que tragar combustible, y una cosa está más clara que el agua, si quieres que ande, tiene que tragar, sea el coche que sea.

 

Para ejemplo de la diferencia que hay a la hora de conducir, os puedo comentar, que yo con el Astra llegué a meter 1000 km con un depósito, y el lado contrario, llegué a meter 350 km, los primeros en viaje largo de autopista en rodaje (a 120) y los segundos a fuego, en puerto de montaña; con este noto una diferencia muchísimo menor, por término general consume más, cierto, pero porque cuesta más llenar el depósito, porque de ir ligerito a ir despacio, apenas se nota una diferencia de 40 o 50 kilómetros en cada depósito.

 

Bueno que estoy hablando de mi coche e igual no sabeis el motor que lleva, es un V8 4.2 de 340 caballos, vamos más o menos como el Jaguar.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

P.D.- Que se me olvidaba, llevo 90 litros de caldo, que si los pillas todos por autopista a 140 (lo que considero una velocidad cómoda y aceptable) te dan para meter más de 800 kilometros, ya que no llega ni a 11 litros de consumo, eso si, como pilles caravana, se te va a los 20 o 30 litros de media, ahí es donde jodes la media de consumo, para dejarla en aproximadamente 13 o 14 litros, con lo que te haces los 500 kilometros por depósito (sin apurar, claro, no le agamos tragar m**** de posos al pobre :flwrs: ).

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la sensaciones....os pido perdon por la burrada que voy decir pero.....me da mas sensaciones mi tdi de 190 cv :lol::lol::lol: .....no en serio entre que no e sun motor turbo (4.O Litros) y esta un poko tocado, segun mi padre ante siba a 140 le pisas un pokito s eponia a 200 en un perikete y ahora le cuesta si....y nose se el confort tamb, el cambio automatico...el caso es que aunque seguro voy mas rapido con el jaguar, la sensacion de velocidad y aceleracion es menor....eso si el ruido al pisarle(parece que vas montado en un huracan) lo que enamora son los V8 de 90º al arrancarlo :(:p

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal q si tú TDI está tocado te dé más sensaciones,el Jaguar es un coche más burgues y es para viajar más confortablemente con gran potencia bajo los pies,pero no es un deportivo puro..

 

Si te pareció un consumo elevado piensa lo q tendría q ser ir en el Modena.. :lol: vemos cuando nos adelantan con esos cochazos, pero lo q no vemos es las veces q paran en la gasolinera :blink:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito que te llama Fitipaldi y despues reconoce su hazaña jajajaja!

 

Lo del consumo para los fines de semana esta bien hombre, no todo va a ser "cla cla cla clacla" Aunque yo he probado gasolina atmosfericos de los que esperaba una patada y para nada me desilusionaron mucho, pero solo por eso porque darles hasta el corte es un vicio "ra ta ta tata"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.