Jump to content

Desmontar soporte pinza de freno trasera versión Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo un Audi A6 3.0 TFSI Quattro y al intentar cambiar los discos de freno traseros y las pastillas de freno me he encontrado con el problema de que no he sido capaz de encontrar ninguna herramienta que permita desmontar un tornillo de 18 que lleva el soporte de la pinza de freno.

El soporte de la pinza de freno lleva dos tornillos de 18, uno de fácil acceso y otro que es imposible debido a que está escondido y muy cerca de la mangueta de la tracción. He probado con llave de vaso, fija, de estrella, por arriba, por abajo...y nada. 

Cualquier idea, solución o herramienta adecuada para aflojar dicho tornillo es bienvenida.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Pumukielgrande dijo:

Y otro más que entra pidiendo ayuda!!!! Menuda racha

Pumikielgrande, lo siento si te he ofendido con el comentario, pensaba que este foro es para intercambiar/compartir opiniones y experiencias de nuestros Audi y así ir aprendiendo cada día más sobre nuestros coches. 

Antes de escribir el post comprobé si había algún post del cambio de discos del A6 con tracción Quattro y no encontré nada, por este motivo lo pregunté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audi A6 dijo:

Pumikielgrande, lo siento si te he ofendido con el comentario, pensaba que este foro es para intercambiar/compartir opiniones y experiencias de nuestros Audi y así ir aprendiendo cada día más sobre nuestros coches. 

Antes de escribir el post comprobé si había algún post del cambio de discos del A6 con tracción Quattro y no encontré nada, por este motivo lo pregunté.

Precisamente eso es lo que no haces Audi A6, has entrado directamente a preguntar lo que te interesa y luego una vez obtengas tu respuesta si te he visto no me acuerdo.

 

El problema es que esta jugada ya la hemos visto muchas veces. Gente que se registra para en su primer post ir directo al grano.

 

Nada de presentaciones, no fotos del coche, experiencias… nada.

 

Y agur benhur que dicen en mi tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Harigami dijo:

Precisamente eso es lo que no haces Audi A6, has entrado directamente a preguntar lo que te interesa y luego una vez obtengas tu respuesta si te he visto no me acuerdo.

 

El problema es que esta jugada ya la hemos visto muchas veces. Gente que se registra para en su primer post ir directo al grano.

 

Nada de presentaciones, no fotos del coche, experiencias… nada.

 

Y agur benhur que dicen en mi tierra.

Desconocía que se tenía que hacer una presentación, con decírmelo hubiese sido suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un Subforo para las presentaciones, este Subforo es para 'ayudarnos', pero no viene mal como dicen los compañeros una breve presentación e indicarnos algún detalle de tu A6.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.