Jump to content

Problema con Midas Ronda Norte(murcia)


Publicaciones recomendadas

Pues nada, lleve mi coche al midas que hay en ronda norte y me hicieron una revision muy completa, total que despues de dos dias me dirijo a alicante a ver a mi familia que estaba alli el fin de semana y entre tanto lavo el coche alli.

 

Tras lavarlo al poner el contacto comienza a pitar, se encienden todos los testigos, se apaga el climatizador, se enciende hasta el del muñequito del cinturon que en mi coche no se enciende y todos los demas.

 

Las agujas dejan de funcionar (cuenta, gasofa, etc) y asi se queda.

 

Ademas el aire acondicionado desprende un olor nauseabundo.

 

Total, que despues de dar muchas vueltas voy a la casa audi de elche y mira lo que descubro.

 

Al cambiar el filtro del aire acondicionado, justo encima de el va como una especie de pieza de plastico que sirve para desviar el agua que cae por el cristal y que no estaba puesta, con lo que el circuito del aire esta lleno de agua y encima sucia, ello ha afectado a todo, pero todo el sistema electronico del coche y yo claro, les llamo diciendo que el lunes a primerisima hora (hoy) les llevo el coche.

 

Total, que alli se ha quedado, a la espera de que llegue el perito para que lo vea, pues quieren que se haga cargo su aseguradora (Mapfre) y enviarlo a la casa oficial.

 

Lo mejor es que hoy me han llamado para que me incorpore a mi nuevo trabajo en Madrid y para colmo con urgencia y bueno, que puedo decir, no tengo coche y veo peligrar mi futuro laboral.

 

Si alguien de este foro tiene alguna manera humana de conseguir contactar con alguien que pueda hablar con el perito o algo asi se lo agradeceria muchisimo, algun contacto en mapfre o algo asi porque veo que el tiempo pasa y el banco no perdona.

 

Muy agradecido, cuidado con las revisiones y muchos saludos.

 

Perdon por el tocho.

 

PD: si alguien me puede echar un cable que me llame a este numero 699804503

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que si puedes hacer es que en el taller te digan que oficina de mapfre les hizo el seguro y presentarte alli para que muevan el tema, ademas desde esa oficina te pueden decir quien es y cuando se pasará el perito.

 

Y seguro que te daran precio para tu seguro del coche ;)

 

Tambien da parte a tu seguro para que sigan tu reclamación (por si las moscas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que esté en contra de los talleres rápidos pero su servicio a veces deja bastante que desear. Si no fuera por las prisas de hoy en día que no te dejan tiempo para muchas cosas.

 

En el cambio de aceite pedí que me cambiaran también el filtro de aire, pues bien, cuando meten el coche en el box (nunca me despego de él) veo que el mecánico (no tendría más de 18 años) le mete mano a la caja de fusibles situada en el vano motor, rápidamente me acerco y le pregunto qué está haciendo a lo que me contesta que cambiarle el filtro de aire. Le digo que vuelva a poner los tornillos y se asegure de apretarlos bien ya que es un compratimento estanco. Ni siquiera eso, tuve que apretarlos bien en casa porque estaban a medias.

Habrá que ser inútil para ver que eso no es ningún filtro de aire, por dónde leches entraía el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo contar varias.

 

tiendas aurgi de cornella de llobregat (barcelona).se dejaron en el vano motor unas alicates que aun conservo,suerte que no quedaron en ningun sitio comprometido.

estaban cambiandome unas pastillas de freno.

 

autoequip abrera(barcelona):un chaval queria ponerme una halogena cogiendola con los dedos(vaya bronca le pegué).

 

estos sitios van bien para cosas rapidas y sencillitas y porque su precio es bastante ajustado, pero todo tiene su precio:no son serios ni muy profesionales(aunque de todo habrá)pero muchos son muy jovencitos,si tienes suerte y te lo hace uno de mediana edad medio profesional ningún problema,eso si, que no cambien de mecanico porque en una ocasion para un cambio de ruedas delanteras se cambiaron entre ellos y resulto que las cambiaron entre 4 personas distintas.

 

yo normalmente intento no separarme de coche(si ,para ellos un pesado)pero quiero "vigilar" que hacen

 

yo de ti alquilaria un coche pequeño y pasaria factura.

 

 

un saludo.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga.... EN EL PECADO ESTÁ LA PENITENCIA. :flwrs:;)

 

No quiero reabrir el tema de 'concesionario vs. taller especializado' pero, cuando llevas el coche a un sitio de estos ya sabes a que te arriesgas.

 

exige un coche de sustitucion

 

:lol::lol::lol: SIIIII, eso, que te dejen el A8 que tienen en los Midas para los clientes... :lol::lol::lol:

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hablaba el otro dia, claro puede ser que muchos mecanicos de midas por ejemplo no esten ni qualificados, ves a la audi no habra ningun que no lo este, yo alguna vez tambien he llevado el vehiculo a servicio rapido tipo Autoequip pero unicamnete a cambio de neumaticos por no poder hacerlo yo, y lo que deciis el ojo encima de todas las operaciones, no me fio un pelo de estos incompetentes, pero es lo de siempre, nos compramos un TT o S3 o A6 etc... y queremos que mantenerlo nos cueste 4 duros :(:p la casa oficial es la casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autoequip abrera(barcelona):un chaval queria ponerme una halogena cogiendola con los dedos(vaya bronca le pegué).

;) aqui lo llevo yo, y cada vez que voy vuelvo con anécdotas.

 

Una vez me intentaron "tunear" el coche :lol: me dijeron que si metía tal suspensión conseguiría entrar en una curba de 60 a 100 km/h :clap1: y yo mirando al chaval pensando..."pero sabes qué coche tengo???" (un Punto que de unos 70 CV)

 

En fin, la instalación d elos altavoces reconozco que se portaron muy bien, aunque los clabes sueltos por el maletero B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no te han puesto la pieza que se llama vierteaguas que cubre el filtro de polen, que va debajo justo de la que se llama tapa vierteaguas(que va de lado a lado del coche).

 

A mi me pasó lo mismo sólo que me la dieron rota y efectivamente el clima huele mal.

En mi caso preferí encargar por mi cuenta la pieza y un filtro nuevo y todo solucionado.

 

Mira bien a la derecha de la caja del filtro las conexiones de la ECU que tengan su tapa correspondiente que cubre los cables, porque de no ser así y mojarse puedes tener problemas como los que comentas.

Que te revisen la batería tambien.

 

Está claro que en el lavado que hiciste se mojó algo por culpa de las chapuzas del Midas.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero reabrir el tema de 'concesionario vs. taller especializado' pero, cuando llevas el coche a un sitio de estos ya sabes a que te arriesgas.

yo no considero un Mides como taller especializado.

 

Y en fin, si miramos como está el panorama de conces... :blink: y las citas, que te dan para 2 meses ;). Que paso, garantia de reparación te dan en ambos sitios igual POR LEY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.