Jump to content

Q5 40 2.0 204 CV Consumó Aceite


Ro 1976

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
En 12/5/2023 a las 16:33, Probitas dijo:

Hola a todos, tras poner una reclamación en Audi me dicen que es un consumo normal.....

Así que parece que el ir con una lata de aceite en el maletero como en los años 80 es normal para los directivos de Audi..... 

 

Una vergüenza.

Yo tengo un garrafa de 5L en el maletero en fin Audi jamas prefiero un Opel ante que un Audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Mi hijo tiene un SEAT Tarraco (renting de empresa) con el mismo motor 2.0TID de 204CV y le pasa lo mismo: desde el primer día consumiendo aceite a razón de 1L cada 3 o 4000km (y hace unos 50.000/año). El caso es que el rellena con Castrol EDGE LongLife 5W30 (VW 507 00) que es el que venimos usando en casa para todos los coches (todos tenemos o he tenidos motores TDI del grupo VAG: 1.9 130cv, 2.0 de 140 y 150 CV, 1.6 105CV). Pero a lo mejor resulta que de fábrica viene con ese nuevo "0W20".... Ahora que se aproxima a los 90.000 km (1,8 años) dice que parece que se ha moderado el consumo de aceite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ctino64 dijo:

Mi hijo tiene un SEAT Tarraco (renting de empresa) con el mismo motor 2.0TID de 204CV y le pasa lo mismo: desde el primer día consumiendo aceite a razón de 1L cada 3 o 4000km...

 

Eso ya son consumos bastante altos.  

Supongo que en aras de eficiencia ajustan segmentos al mínimo para evitar rozamientos en camisas.... y eso trae consumo alto de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 4/4/2023 a las 20:04, Probitas dijo:

Hola a todos, me pasa lo mismo, Q5 sportback TDI 204 cv de junio de 2022.

Cada 5.000 km me consume 1 litro de aceite, es desesperante tener que ir con una lata de aceite en el maletero con lo que pagamos por estos coches.

En el concesionario me dicen que es un consumo normal.....este es mi segundo q5 y en el otro no se movía el nivel de aceite.

Completamente decepcionado con la Marca ya que no nos da una solución.

Hola, me pasa lo mismo, Q5 sportback TDI 204 cv, cada 3-4 mil km tengo que poner aceite, una vergüenza. El coche de octubre 2023 y lleva 10.400 km y le he tenido que poner por tercera vez aceite en el concesionario… me pusieron el kilometraje a 0 y tras 1000 km miraron si la quema del aceite estaba dentro de lo normal y efectivamente me dijeron que el coche quema aceite dentro de sus parámetros. Según la marca Audi el consumo de 1 litro de aceite entre 3.000 y 4.000 km normal 😡😡😡

Quiero denunciar, tienen alguna sugerencia?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.