Xhx55 Publicado 13 Mayo Denunciar Publicado 13 Mayo Gracias por el brico.... también me ocurre lo mismo... Responder
Mik3ling Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Hola compañeros. Tengo bloqueada la tapa del combustible y no puedo abrirla. Como buen dummie, me lei el manual, localice lo del tirador de emergencia pero un mojon pa mi… ni flojito, ni fuerte, ni desde un lado, ni desde el otro… tirases como tirases eso no abria la tapa. Al final paso lo que tenia que pasar, con la desesperacion me he quedao con el tirador en la mano partido…. ¿Alguna solucion para poder desmontar la tapa de alguna manera y poder proceder a cambiar el motor? ¿O no me queda otra que hacer palanca y cargarme la tapa del combustible? Gracias de antemano y un saludo! PD.: Y disculpenme si no me he presentado. Creo que lo hice en su dia pero mi cabezota me traiciona a veces. Editado hace 3 horas por Mik3ling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.