Jump to content

Fallo apertura tapa combustible.


acidheart

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de ser pestañas muy puñeteras para desbloquear la verdad, por la ranura tan pequeña y lo fino que ha de estar metido. No me extrañaría en Audi lo que hagan es sacarlo y directamente cambiar la pieza completa, para que vuelva a estar todo de stock sin tener que sellar los agujeros ni nada con silicona para mantener el aislamiento del agua. Efectivamente se podrá sacar sin romper nada, pero con muuucha paciencia 😄

 

Además de que al tener las membranas de goma para evitar que pueda meterse agua, servirles también como indicador de manipulación. Por lo menos es lo que se me viene a mi a la mente 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, acidheart dijo:

Como bien dices primero meti 4 destornilladores planos, e intente tiras hacia atras de los 4 la vez cosa imposible luego de 2 para desencajar primero una parte y luego otra y tambien imposible.

Intente probar con unos desmontadores que tengo de plastico y meterlos por los laterales a si podria desbloquear las grapas y fue  imposible meterlos por ningun sitio.

Que hay forma de sacarlo sin romper la grapas,,me supongo que si.,..pero eso  lo sabran en AUDI.

 

Buenas, esta tarde me voy a poner con ello. Ya me ha llegado la pieza.

Mi duda es que creo que las pestañas de arriba hay que empujarlas para abajo y las de abajo para arriba.

Puedes confirmarlo @acidheart

Gracias y ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RafaelVV dijo:

Hola a todos; os he leído atentamente y mi Problema es que ni siquiera consigo abrir, la dichosa tapa, ni aún tirado del tirador rojo ese de emergencia. ¿alguien sabe qué hacer en esta situación?.

Saludos y gracias.

 Buenas ,,a mi me paso que no se abria tampoco tirando ,,consegui pegar 2 tirones secos y algo mas fuerte y solto la tapa...intentalo que ya veras como abre.

Y como dice el compañero Shadax una presentacion no estaria nada mal..

saludos😄

Editado por acidheart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vaya Tela... Lo cambie en Mi A4 B8 y puse la referencia que supuestamente venía corregido el problema.. Lo cambie en mi A1 de 2014 y lo mismo, pero se vé que le proveedor que tenga no consigue un producto de calidad. Para sellar los agujeros que hay que hacer, utilice silicona negra como las de los acuarios y sella perfectamente.

 

Gracias a todos por las referencias y aportes de como cambiar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no tengo ni tuve este problema pero entro para darte las gracias por compartir y explicar ya que uno nunca sabe si esto puede pasar 

 

Buen aporte y nuevamente gracias por compartir 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayer me encontré el coche aparcado con la tapa abierta. Nunca me había fijado, pero he comprobado que no se cierra nunca. Si te apoyas un poco se abre muy fácil. Igual a más de uno le pasa y no lo sabe, yo me he sorprendido.

Voy a leer y a investigar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.