Jump to content

Espejos abatibles


Portutatis

Publicaciones recomendadas


Pues es cuestión de valorar cuanto te quieres gastar. 
 

Los tienes por ejemplo en vag navy systems por el modico precio de 700€, pero incluyen todo lo necesario.

 

En el concesionario te vas fácil a los 1.000€ y solo el material, porque no te los querran colocar.

 

Y luego ya supongo que acabarás haciendo como los demás, buscando las piezas en ebay o wallapop y haciéndolo tú mismo o llevándolo a un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

Pues es cuestión de valorar cuanto te quieres gastar. 
 

Los tienes por ejemplo en vag navy systems por el modico precio de 700€, pero incluyen todo lo necesario.

 

En el concesionario te vas fácil a los 1.000€ y solo el material, porque no te los querran colocar.

 

Y luego ya supongo que acabarás haciendo como los demás, buscando las piezas en ebay o wallapop y haciéndolo tú mismo o llevándolo a un taller de confianza.

Muchas gracias lo unico ke me keda x saber es si para mi coche necesito las unidades de control de puerta ( que no tengo ni idea ake se refiere con eso) porke este es el presupuesto ke me an dado en VAG retrofist 

1200€ reequipamiento retrovisores abatibles eléctricamente

300€ si fuese necesario cambiar las unidades de control de puerta

 

Si deseas que lo hagamos en Madrid serian 250€ mas en concepto de desplazamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Portutatis dijo:

Muchas gracias lo unico ke me keda x saber es si para mi coche necesito las unidades de control de puerta ( que no tengo ni idea ake se refiere con eso) porke este es el presupuesto ke me an dado en VAG retrofist 

1200€ reequipamiento retrovisores abatibles eléctricamente

300€ si fuese necesario cambiar las unidades de control de puerta

 

Si deseas que lo hagamos en Madrid serian 250€ mas en concepto de desplazamiento.

Los acabo de mirar en la pagina ke me recominedas x 700€ y en la foto sale ke el embellecedor de las ventanillas es es del 3 puertas y el mio es el 5 puertas no se si lo he mirado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción válida es que los busques en desguace, como recambio usado. Hay que buscar bastante pero el ahorro es considerable. Esa fue mi opción: 245€ los dos en muy buen estado con portes incluidos desde Murcia a mi ciudad. Eso sí, las centralitas de puerta ya las tenía y el mando lo compré en AliExpress...

 

Suerte!!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.
Yo los monte hace poco y los estuve buscando en desguaces, al final pille los 2 por 150€. Lo demás lo encuentras en aliexpress, tanto el mando como la membrana. El apoya brazo no hace falta cambiarlo, puedes abrir el agujero de la nueva posición con un taladro. En cuanto a las centralitas con vag com o con obdeleven puedes ver si son validas o no. 

Front view mirror door switch trim pannel Fibre Optic conductor For Audi A1 A4 A5 A6 A7 Q3 Q5 RS4 RS5 RS6 8T0919173A 8T0919173B| | - AliExpress (membrana)

Interruptor de espejo lateral con perilla de ajuste cromado para Audi, A1, A2, A3, A4, S4, A4, Allroad, A5, S5, qs5, RS4, A6, Q7, TT, A8, EXEO, 8R0959565E, 8k09565c|Relés e interruptores de coche| - AliExpress (mando).

Editado por gufi3883
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Portutatis dijo:

Muchas gracias lo unico ke me keda x saber es si para mi coche necesito las unidades de control de puerta ( que no tengo ni idea ake se refiere con eso) porke este es el presupuesto ke me an dado en VAG retrofist 

1200€ reequipamiento retrovisores abatibles eléctricamente

300€ si fuese necesario cambiar las unidades de control de puerta

 

Si deseas que lo hagamos en Madrid serian 250€ mas en concepto de desplazamiento.

 

El resto de material no se como andara, pero al menos las centralitas de puerta las tienes por 70€ las 2 en Wallapop.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.