Jump to content

Ubicación del N75?


alaenvargut

Publicaciones recomendadas

Hola, me podrían ayudar con la ubicación de este solenoide?

La busque de reojo pero no lo encuentro si me pudieran ayudar con una foto o algo así seria de mucha ayuda, el problema es que el escáner muestra el código 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75): Short to Plus

entonces me pregunto si la tiene instalada, ya que yo mismo monte el motor y no recuerdo haberla visto cuando realice el montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, alaenvargut dijo:

Hola, me podrían ayudar con la ubicación de este solenoide?

La busque de reojo pero no lo encuentro si me pudieran ayudar con una foto o algo así seria de mucha ayuda, el problema es que el escáner muestra el código 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75): Short to Plus

entonces me pregunto si la tiene instalada, ya que yo mismo monte el motor y no recuerdo haberla visto cuando realice el montaje

Esto lo he sacado de Google poniendo "Audi a4 B5 1.8t n75" y hay más, tienes para aburrirte...

Si quieres te encontrar algo en el foro lo mejor es Google y no el buscador de aquí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 17:48, Athabasco dijo:

Esto lo he sacado de Google poniendo "Audi a4 B5 1.8t n75" y hay más, tienes para aburrirte...

Si quieres te encontrar algo en el foro lo mejor es Google y no el buscador de aquí.

 

S2


Gracias, ya la ubico perfectamente, pero ahora tengo un nuevo problema, en la semana lo saqué a lavar, y de camino a casa la banda de distribución perdió unos dientes y se apagó, el día de mañana tendré que revisar si solo cambiando la banda podría quedar, o se dañaron las válvulas y tendré que reparar todo, creo que este B5 no le está gustando la restaurada, soluciono un problema y falla otra cosa, pero m verdad sólo porque le tengo mucho cariño sigue intentando repararlo, espero que no pase nada grave y pueda seguir con esto de la restauración

 

 

saludos y gracias por el consejo de usar mejor Google y no el buscador del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.