Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 años más tarde...

Publicado
En 14/11/2022 a las 0:16, Redesoft dijo:

Hola.

Yo tengo un 80 2.0E. 

El mío de vez en cuando, de forma esporádica perdía el ralentí (inestable) daba tirones y en alguna ocasión hasta se paraba. Lo llevé a 2 mecánicos; el primero me cambió la sonda lambda para empezar, luego fueron las bujías, luego la válvula que regula el ralentí para más tarde cambiar filtro de aire y filtro de gasolina. Viendo que el hombre no tenía de pu..a idea de lo que le pasaba al coche decidí cambiar de taller. En el segundo taller de entrada le cambiaron el delco entero porque estaba "quemado". Realmente el delco estaba un poco desgastado pero creo que no para cambiarlo.

Pensando un poco parecía un problema eléctrico. El coche hacía el fallo cuando le daba la gana, no parecía ser ni en frío ni en caliente, de hecho en ocasiones daba fallo, paraba el motor, arrancaba y se quitaba, por lo que no parecía un problema mecánico, de hecho si cuando ranqueaba le desconectabas la válvula que controla el ralentí el problema desaparecía en ese momento.

Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad.

Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique.

Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino.

Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías.

Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe  están bien que se ponga en contacto.

Un saludo Olmedo. 

Donde  me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa.

Publicado
hace 5 horas, Olmedo dijo:

Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad.

Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique.

Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino.

Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías.

Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe  están bien que se ponga en contacto.

Un saludo Olmedo. 

Donde  me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa.

Hola Olmedo,

Para contactar con Redesoft, podrías mandarle un mensaje privado. Y si no, vas a uno de sus mensajes y pinchas en responder. Así, en principio, le llegara un aviso de que alguien ha respondido a su mensaje en concreto.

En cuanto a tu problema, probaría con diferentes válvulas de ralentí. Si no quieres pagar 300€ por una nueva original (las de 50€ de autodoc y demás ni las pruebes), compraría usadas en recambioverde.es con derecho a devolución hasta encontrar una que funcione. Esas válvulas salieron malas y son una lotería.. Espero que lo soluciones!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.