ChuckEQY Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Being sorry won't help you here Responder
Olmedo Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio En 14/11/2022 a las 0:16, Redesoft dijo: Hola. Yo tengo un 80 2.0E. El mío de vez en cuando, de forma esporádica perdía el ralentí (inestable) daba tirones y en alguna ocasión hasta se paraba. Lo llevé a 2 mecánicos; el primero me cambió la sonda lambda para empezar, luego fueron las bujías, luego la válvula que regula el ralentí para más tarde cambiar filtro de aire y filtro de gasolina. Viendo que el hombre no tenía de pu..a idea de lo que le pasaba al coche decidí cambiar de taller. En el segundo taller de entrada le cambiaron el delco entero porque estaba "quemado". Realmente el delco estaba un poco desgastado pero creo que no para cambiarlo. Pensando un poco parecía un problema eléctrico. El coche hacía el fallo cuando le daba la gana, no parecía ser ni en frío ni en caliente, de hecho en ocasiones daba fallo, paraba el motor, arrancaba y se quitaba, por lo que no parecía un problema mecánico, de hecho si cuando ranqueaba le desconectabas la válvula que controla el ralentí el problema desaparecía en ese momento. Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad. Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique. Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino. Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías. Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe están bien que se ponga en contacto. Un saludo Olmedo. Donde me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa. Responder
Uniteunion Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio hace 5 horas, Olmedo dijo: Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad. Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique. Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino. Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías. Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe están bien que se ponga en contacto. Un saludo Olmedo. Donde me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa. Hola Olmedo, Para contactar con Redesoft, podrías mandarle un mensaje privado. Y si no, vas a uno de sus mensajes y pinchas en responder. Así, en principio, le llegara un aviso de que alguien ha respondido a su mensaje en concreto. En cuanto a tu problema, probaría con diferentes válvulas de ralentí. Si no quieres pagar 300€ por una nueva original (las de 50€ de autodoc y demás ni las pruebes), compraría usadas en recambioverde.es con derecho a devolución hasta encontrar una que funcione. Esas válvulas salieron malas y son una lotería.. Espero que lo soluciones! Responder
JSPASSAT Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio hace 15 horas, Uniteunion dijo: Hola Olmedo, Para contactar con Redesoft, podrías mandarle un mensaje privado. Y si no, vas a uno de sus mensajes y pinchas en responder. Así, en principio, le llegara un aviso de que alguien ha respondido a su mensaje en concreto. En cuanto a tu problema, probaría con diferentes válvulas de ralentí. Si no quieres pagar 300€ por una nueva original (las de 50€ de autodoc y demás ni las pruebes), compraría usadas en recambioverde.es con derecho a devolución hasta encontrar una que funcione. Esas válvulas salieron malas y son una lotería.. Espero que lo soluciones! Yo puse una de AliExpress de 20 euros por probar y va el coche de lujo. Coupé 2.3 NG 136 CV. Responder
JSPASSAT Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio hace 20 horas, Olmedo dijo: Buenos dias, me presento, soy Olmedo de Valladolid y he comprado un Audi 80 2.E con 150000Km, Año 1993, siempre en cochera y todo perfecto. El coche es para mi nieto para ir a la Universidad. Y ahora el problema: Como a Redesoft me pega tirones y estoy detrás de ello y no se si Redesoft por fin lo soluciono si así fuera por favor que lo publique. Yo os cuento como voy. Pues yo con el conector de la valvulares de relentí puesto si me arranca y si lo dejo puesto me da tirones, pero si después de arrancar le quito no me da los tirones, luego para volver a arrancar lo tengo que poner otra vez, pero noto que no va muy fino. Estos han sido mis cambios: Todos los filtros, bujías, cables de bujías, centralita electrónica, termostatos de temperatura, valvulares de ralentí, sensor de posición de la mariposa, pipa del distribuidor, sonda lambda y un regulador de presión de gasolina. Han mirado el funcionamiento de la bomba de gasolina, dicen que esta bien y limpiado todo el circuito de admisión ( las mariposas), también se han revisado concienzudamente toda las tuberías. Bueno pues el coche sigue dando tirones. Si esto le sirve a alguien pues fenomenal y si alguien sabe que es pues le agradecería su información, también decir que si alguno necesita alguna pieza de las cambiadas y que se sabe están bien que se ponga en contacto. Un saludo Olmedo. Donde me puedo poner en contacto con Redesoft para que me de las indicaciones para repararlo, pues antes como a el unas veces lo hacia y otras no pero ahora es continuo y no puedo pasar la ITV por gases, ni con el conector quitado ni puesto. Por favor Ayudaaaaa. Prueba a desmontarla y limpiarla con limpia frenos, a mí 90 2.2 se lo hice y mejoro bastante. Sino en AliExpress compré una de 17 euros por probar para el Coupé (2.3 NG 136cv) y la llevo puesta porque el coche se quedó super fino. Responder
Uniteunion Publicado 15 Junio Autor Denunciar Publicado 15 Junio Pues es un poco lotería, si.. yo compré una nueva en Autodoc por 50€ y nada. Y probé con un par de desgüace (limpiándolas como dices, eso si) y con la segunda perfecto! Responder
Olmedo Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio Hola, creia que esto estaba parado y ya veo que no es así, funciona y bien, tenia puesto el problema en otro sitio y no debía ser el adecuado. Pues bien la valvula que compre la compra en auto doc y desde luego los resultados son idénticos que con la del coche, entonces tengo la origina instalada. Ahora tengo el auto en el taller para seguir con el tema, son de confianza, los dire esto y a ver que pasa, comentare. Responder
Olmedo Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio En 22/11/2022 a las 21:55, Redesoft dijo: Hola. Si desconectar la válvula de ralentí y el motor durante un rato funciona relativamente bien me avisas y lo mismo te puedo dar unas indicaciones para repararlo. Saludos! En 22/11/2022 a las 21:55, Redesoft dijo: Hola. Si desconectar la válvula de ralentí y el motor durante un rato funciona relativamente bien me avisas y lo mismo te puedo dar unas indicaciones para repararlo. Saludos! En mi caso todo es como tu dices, por favor dime algo Responder
Olmedo Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio De todas maneras como hago para poder mandar un mensaje privado? Responder
Uniteunion Publicado 17 Junio Autor Denunciar Publicado 17 Junio hace 16 horas, Olmedo dijo: De todas maneras como hago para poder mandar un mensaje privado? Deberías poder hacerlo pinchando en el nombre del usuario a quien quieras escribir. Se abrirá la página de su perfil y ahí, debajo de la foto de perfil, habrá un icono de un sobre. Pinchas en el sobre y se abrirá el espacio para mandarle el mensaje.. Responder
Olmedo Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio hace 5 horas, Uniteunion dijo: Deberías poder hacerlo pinchando en el nombre del usuario a quien quieras escribir. Se abrirá la página de su perfil y ahí, debajo de la foto de perfil, habrá un icono de un sobre. Pinchas en el sobre y se abrirá el espacio para mandarle el mensaje.. Muchas gracias, creo que entonces ya lo hice ayer, haber si me contesta. Responder
Redesoft Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio hace 7 horas, Olmedo dijo: Muchas gracias, creo que entonces ya lo hice ayer, haber si me contesta. Buenas tardes. Por lo que se estos coches son un poco puñeteros con el tema del sistema de inyección, pueden fallar 23428934 cosas distintas. Algunos compañeros han cambiado la válvula de ralentí, otros sondas de temperatura, otros el delco, otros he visto que un microswitch en la mariposa de admisión (ni idea de donde está eso). En definitiva el problema puede venir de muchos sitios. Creo que ya dije anteriormente que en mi caso el fallo estaba en un relé que está debajo de la parte del volante. No recuerdo exáctamente cual era, en cualquier caso hay 4 o 5 y lo que hay que hacer es desmontar la carcasa de plástico que lleva y repasar las soldaduras, te puede llevar 1 hora en hacer todo el trabajo y lo puedes hacer tú mismo en casa (si tienes un soldador de estaño). Haciendo memoria creo que el relé que gestiona la centralita era uno que tiene un 30 dibujado. Prueba eso que es rápido y fácil y nos cuentas, si eres de Alicante o cerca y quieres traer el relé y te lo sueldo tampoco hay problema si no tienes soldador. Quizá lo ideal es soldarlo y si ves que funciona OK diréctamente los cambias que no creo que sean muy caros. Si quieres mi teléfono te lo paso por privado y me mandas un *********, tampoco hay problema. Saludos. Responder
Olmedo Publicado Viernes a las 10:28 Denunciar Publicado Viernes a las 10:28 En 17/6/2025 a las 19:45, Redesoft dijo: Buenas tardes. Por lo que se estos coches son un poco puñeteros con el tema del sistema de inyección, pueden fallar 23428934 cosas distintas. Algunos compañeros han cambiado la válvula de ralentí, otros sondas de temperatura, otros el delco, otros he visto que un microswitch en la mariposa de admisión (ni idea de donde está eso). En definitiva el problema puede venir de muchos sitios. Creo que ya dije anteriormente que en mi caso el fallo estaba en un relé que está debajo de la parte del volante. No recuerdo exáctamente cual era, en cualquier caso hay 4 o 5 y lo que hay que hacer es desmontar la carcasa de plástico que lleva y repasar las soldaduras, te puede llevar 1 hora en hacer todo el trabajo y lo puedes hacer tú mismo en casa (si tienes un soldador de estaño). Haciendo memoria creo que el relé que gestiona la centralita era uno que tiene un 30 dibujado. Prueba eso que es rápido y fácil y nos cuentas, si eres de Alicante o cerca y quieres traer el relé y te lo sueldo tampoco hay problema si no tienes soldador. Quizá lo ideal es soldarlo y si ves que funciona OK diréctamente los cambias que no creo que sean muy caros. Si quieres mi teléfono te lo paso por privado y me mandas un *********, tampoco hay problema. Saludos. Tengo el auto en el mecánico le di tu contestación y una hoja que también encontré con la situación de los reles estoy en espera, muchas gracias, ya contaré cuando tenga novedades. Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado ayer a las 11:57 Denunciar Publicado ayer a las 11:57 Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado. Responder
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