Xhx55 Publicado 17 de Julio del 2025 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2025 Gracias por el tutorial a Pedrod100, hoy limpié mi inyector a los 132.000km (Creo que nunca se le hizo antes) y tenía bastante hollín negro al pasarle un trapo con agua caliente, además arranqué el coche y expulsó bastantes costras más. Responder
Mielinos Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola, en referencia al adblue, ahora en algunas gasolineras que surten de adblue co manguera he visto que ya lo traen con aditivo anticristalizante. Que os parece el sistema? Yo hace poco me salto el aviso de 2400km al de poco otro aviso de 1600 creo q era pero al apagar y encender el coche se nivelaria el depósito y volvió al aviso de 2400km rellené con garrafa de 5 litros con aditivo incluido y al de unos días manguera con aditivo 17 litros, no sé si tanta mezcla será buena pero así lo he hecho está vez. En myaudi me pone de autónomia 14000km Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.