Jump to content

Quiero eliminar brillos de mi volante


Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando la forma de limpiar mi volante, para eliminar unos brillos típicos de la grasilla de las manos, me da un poco de miedo de usar un producto inadecuado. También comentaros que las costuras son blancas os envío foto del volante cuando estaba limpio para que sepáis de que material es.

10.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo ese volante y uso este producto: 

 

Labocosmetica derma cleaner y después para proteger utilizo Labocosmetica derma sealant.

 

Yo estoy contento con estos productos. Es cierto que yo no le doy sacado de todo el brillo pero se nota un buen cambio. Tampoco quiero frotar en exceso y fastidiar el volante.

 

Tambien me han hablado bien de este:

 

ADBL Leather kit. Aquí ya te viene todo lo necesario para limpir y proteger, y lo puedes usar en los asientos también. 
 

un saludo!! Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Davidtp dijo:

Buenas, yo tengo ese volante y uso este producto: 

 

Labocosmetica derma cleaner y después para proteger utilizo Labocosmetica derma sealant.

 

Yo estoy contento con estos productos. Es cierto que yo no le doy sacado de todo el brillo pero se nota un buen cambio. Tampoco quiero frotar en exceso y fastidiar el volante.

 

Tambien me han hablado bien de este:

 

ADBL Leather kit. Aquí ya te viene todo lo necesario para limpir y proteger, y lo puedes usar en los asientos también. 
 

un saludo!! Espero que te sirva

Gracias muy amable echare un vistazo a esos productos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo echar mano de un producto de Meguiars que es limpiador y acondicionador del cuero (más acondicionador que limpiador, pero para el mantenimiento del cuero con esa leve limpieza va bastante bien), lo uso cuando veo que empieza a salirle brillos de la grasa de las manos o se empieza a notar un poco más reseco. Además que tiene lo típico de protección UV etc y vale para todo tipo de color de cueros ya que es incoloro. Se que es de la linea gold pero no recuerdo cual era concretamente, cuando baje al coche le echo una foto. Dependiendo del nivel de brillos que tengas puede valerte, yo la verdad es que nunca he tenido una barbaridad, pero por lo menos los brillos suaves que pueda tener me los ha sacado.

 

Sin duda si quieres hacer una limpieza profunda lo mejor va a ser uno de esos Kits que te comenta el compi ya que suele venir mas completos con un producto de limpieza y otro final para acondicionar.

 

También puede valerte para hacer una limpieza inicial, utilizar algún APC apto para cuero, diluido con una proporción muy suave del APC y luego darle un buen repaso para el cuidado con un buen acondicionador de cuero. Aunque siempre será mejor un limpiador especifico para cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Yo suelo echar mano de un producto de Meguiars que es limpiador y acondicionador del cuero (más acondicionador que limpiador, pero para el mantenimiento del cuero con esa leve limpieza va bastante bien), lo uso cuando veo que empieza a salirle brillos de la grasa de las manos o se empieza a notar un poco más reseco. Además que tiene lo típico de protección UV etc y vale para todo tipo de color de cueros ya que es incoloro. Se que es de la linea gold pero no recuerdo cual era concretamente, cuando baje al coche le echo una foto. Dependiendo del nivel de brillos que tengas puede valerte, yo la verdad es que nunca he tenido una barbaridad, pero por lo menos los brillos suaves que pueda tener me los ha sacado.

 

Sin duda si quieres hacer una limpieza profunda lo mejor va a ser uno de esos Kits que te comenta el compi ya que suele venir mas completos con un producto de limpieza y otro final para acondicionar.

 

También puede valerte para hacer una limpieza inicial, utilizar algún APC apto para cuero, diluido con una proporción muy suave del APC y luego darle un buen repaso para el cuidado con un buen acondicionador de cuero. Aunque siempre será mejor un limpiador especifico para cuero.

Muchas gracias por tu respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado varios limpiadores específicos y me quedo con el kit (limpiador+acondicionador) Colourlock

 

kit-mantenimiento-cuero-con-limpiador-fuerte.jpg

hay dos versiones fuerte / suave y traen esponja de aplicación y toallita; yo tengo la fuerte, si lo vas a usar de forma periódica lo suyo seria la version suave.

Es caro pero levanta bien la grasa incluso en cuero perforado sin comprometer al tinte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/8/2022 a las 11:56, rocco77 dijo:

Hola estoy buscando la forma de limpiar mi volante, para eliminar unos brillos típicos de la grasilla de las manos, me da un poco de miedo de usar un producto inadecuado. También comentaros que las costuras son blancas os envío foto del volante cuando estaba limpio para que sepáis de que material es.

10.jpeg

Como estas amigo.. Aquí te dejo el que uso yo es simplemente lo mejor que hay son 2 productos uno para limpiar a fondo y otro para humectar y queda como original es increíble 

 

Enlace de Amazon 

 

Sonax 281941 PremiumClass Leather Care Kit, Includes 2 x Leather Cleaner, 1 x Leather Care Cream, 1 x Microfiber Cloth, 1 x Care Pad, 1 x Cleaning Brush https://amzn.eu/d/ichTFhg

 

 

Abrazo 

20221009_193939.jpg

Screenshot_20221009-194059_Amazon Shopping.jpg

20221009_193853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le había echado ya un vistazo a ese producto pero me parecía un poco caro, pero tus consejos son siempre sabios y tendré que pillarlo jeje un abrazo Hernán y como siempre gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rocco77 dijo:

Le había echado ya un vistazo a ese producto pero me parecía un poco caro, pero tus consejos son siempre sabios y tendré que pillarlo jeje un abrazo Hernán y como siempre gracias.

Me alegra oír eso.. Yo te lo recomiendo y si es un poco caro pero viste como es esto gastas en esto lo otro y realmente no quedas al 100 conforme y piensas Porq no Gaste un poco más y listo 

 

Este es el caso vas a quedar súper conforme que al fin y al cabo es lo importante 

 

Pones la espuma sobre el volante y le das con el cepillo sin miedo por todos lados, luego pasas el trapo blanco que va a quitar toda la suciedad y lo deja seco.. Y luego pones esa crema humectante sobre el paño verde y le das con suavidad por toda la superficie y queda como recién comprado 

 

Abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Hernán Diego dijo:

Me alegra oír eso.. Yo te lo recomiendo y si es un poco caro pero viste como es esto gastas en esto lo otro y realmente no quedas al 100 conforme y piensas Porq no Gaste un poco más y listo 

 

Este es el caso vas a quedar súper conforme que al fin y al cabo es lo importante 

 

Pones la espuma sobre el volante y le das con el cepillo sin miedo por todos lados, luego pasas el trapo blanco que va a quitar toda la suciedad y lo deja seco.. Y luego pones esa crema humectante sobre el paño verde y le das con suavidad por toda la superficie y queda como recién comprado 

 

Abrazo grande 

Ya lo he pedido a ver que tal 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2022 a las 11:28, Davidtp dijo:

Buenas, yo tengo ese volante y uso este producto: 

 

Labocosmetica derma cleaner y después para proteger utilizo Labocosmetica derma sealant.

 

Yo estoy contento con estos productos. Es cierto que yo no le doy sacado de todo el brillo pero se nota un buen cambio. Tampoco quiero frotar en exceso y fastidiar el volante.

 

Tambien me han hablado bien de este:

 

ADBL Leather kit. Aquí ya te viene todo lo necesario para limpir y proteger, y lo puedes usar en los asientos también. 
 

un saludo!! Espero que te sirva

Hola, aunque llego un poco tarde a la conversación aporto mi granito de arena.

 

En mi caso tengo el volante y asientos de cuero y estoy usando el ADBL Leather kit como ha comentado Davidtp.

El kit trae de todo, limpiador, acondicionador y perfume aunque se puede comprar por separado todo. Importante disponer de un buen aplicador que no dañe para nada el volante.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso mi producto estrella para el interior: Meguiars Quick Interior Detail

Limpia, no deja ningún tipo de brillo y da una pequeña capa de protección, además de tener un precio razonable. En el caso del volante, humedecer una microfibra con el producto, pasarla por todo el cuero y si no ha evaporado, secar con una parte limpia. Lo uso desde que tengo el coche y tengo el volante sin un solo brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.