Jump to content

Avería aire acondicionado, ¿compresor?


MayorWarren

Publicaciones recomendadas

Esta semana, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el aire frio. Le he llevado hoy al taller y me han dicho que el error que les da es de falta de alimentación del compresor, pero que como no tienen la esquemática que le lleve mejor a la casa. ¿Alguno que haya tenido misma avería para ver por cuanto puede salir la gracia?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, MayorWarren dijo:

Esta semana, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el aire frio. Le he llevado hoy al taller y me han dicho que el error que les da es de falta de alimentación del compresor, pero que como no tienen la esquemática que le lleve mejor a la casa. ¿Alguno que haya tenido misma avería para ver por cuanto puede salir la gracia?

 

Gracias por adelantado

Hola...pues vaya con el taller....

 

Si lo llevas a la "casa" el pastel te va salir por un pico ( diría que cercano a los 1000 € si te sustituyen el compresor). Si no tiene alimentación, supongo que ya habrán revisado los fusibles verdad ?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Moncho2 dijo:

Hola...pues vaya con el taller....

 

Si lo llevas a la "casa" el pastel te va salir por un pico ( diría que cercano a los 1000 € si te sustituyen el compresor). Si no tiene alimentación, supongo que ya habrán revisado los fusibles verdad ?

 

 

 

 

Pues no tengo ni idea sin los han revisado…imagino que si porque han estado 1 hora y media haciendo comprobaciones…

Como marchamos de vacaciones con el coche de mi mujer, intentaré seguir indagando o buscar un taller alternativo porque se que en la audi me van a desplumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Moncho2 dijo:

Hola...pues vaya con el taller....

 

Si lo llevas a la "casa" el pastel te va salir por un pico ( diría que cercano a los 1000 € si te sustituyen el compresor). Si no tiene alimentación, supongo que ya habrán revisado los fusibles verdad ?

 

 

 

 

Sabrias decirme donde estan situados el rele y el fusible del Aire acondicionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han estado hora y media con él es que le han conectado la máquina de gas refrigerante y han comprobado carga y presiones en parado. 

 

Podría ser un fallo en alimentación de la bobina del acoplador magnético, pero me inclino más a pensar en el presostqto defectuoso (si tienen una máquina de diagnosis competente podrían comprobarlo frente a las lecturas de los manómetros).

Fusible y relé principal, eso en elsawin hay que verificar cómo está implementado  junto con la unidad de control 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

Si han estado hora y media con él es que le han conectado la máquina de gas refrigerante y han comprobado carga y presiones en parado. 

 

Podría ser un fallo en alimentación de la bobina del acoplador magnético, pero me inclino más a pensar en el presostqto defectuoso (si tienen una máquina de diagnosis competente podrían comprobarlo frente a las lecturas de los manómetros).

Fusible y relé principal, eso en elsawin hay que verificar cómo está implementado  junto con la unidad de control 

Gracias, tendré todo en cuenta para que no me cuelen en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2022 a las 17:38, Moncho2 dijo:

 

Hola...es sencillo el cambio del presostato ??

 

Gracias

Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito.

Sl2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JotaM dijo:

Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito.

Sl2 

si, en este modelo esta en ese lateral. El presostato se sustituye sin perder la carga, hay una válvula que lo aisla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, JotaM dijo:

Normalmente no tiene complicación, es sustituir una por otra. Suelen estar en un lateral del condensador pero pueden existir otros por otras partes del circuito.

Sl2 

 

hace 20 horas, Tineo dijo:

si, en este modelo esta en ese lateral. El presostato se sustituye sin perder la carga, hay una válvula que lo aisla.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.