Jump to content

depositos lavapararisas - lavafaros a4/s4 b5 pre


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, a ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo.

Estoy en proceso de homologar el xenon del b5 y quiero dejarlo todo lo mas OEM posible.

Los B5 pre que montan lavafaros y llevan intercooler llevan dos depositos para el agua del lavaparabrisas que van conectados entre ellos con una manguera (el llenado se produce a traves de uno de ellos), en un deposito llevan la bomba del lavaparabrisas y en el otro llevan la del lavafaros, yo ahora mismo llevo el deposito normal adaptado para los lavafaros, pero me ha salido la oportunidad de comprar los dos depositos de S4 por muy poco dinero.

La duda que tengo es donde va metido el deposito adicional, por ello si alguien en el foro tiene un B5 pre con lavafaros de origen y me pudiera mandar fotos de los depositos se lo agrdeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, jmholgadog04 dijo:

Buenos dias a todos, a ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo.

Estoy en proceso de homologar el xenon del b5 y quiero dejarlo todo lo mas OEM posible.

Los B5 pre que montan lavafaros y llevan intercooler llevan dos depositos para el agua del lavaparabrisas que van conectados entre ellos con una manguera (el llenado se produce a traves de uno de ellos), en un deposito llevan la bomba del lavaparabrisas y en el otro llevan la del lavafaros, yo ahora mismo llevo el deposito normal adaptado para los lavafaros, pero me ha salido la oportunidad de comprar los dos depositos de S4 por muy poco dinero.

La duda que tengo es donde va metido el deposito adicional, por ello si alguien en el foro tiene un B5 pre con lavafaros de origen y me pudiera mandar fotos de los depositos se lo agrdeceria.

Un saludo.

Hola...A ver que yo sepa los unicos b5 pre con lavafaros son los s4 que montaban faros con lupa para poder albergar xenon, los b5 normales los llevaban de cristal por lo que no podian llevar xenon y por lo tanto lavafaros, conclusión que entonces necesitas saber como van en los S4 pre que ademas montan otro paraca y no se si eso puede implicar algo a la hora de montar los depositos, mas que nada por que no se si montas ese paracas o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta athabasco

Yo llevo montado un paragolpes de a4 b5 pre con lavafaros, el paragolpes es original comprado en audi nada de adaptaciones.

La cosa es la siguiente, en los b5 rest, cambiaron la forma del intercooler y la aleta para poder albergar el depósito grande, en los pre llevan dos depósitos, todo esto está sacado de etka y de Elsa.

Si se de seguro que los depósitos van los dos en el vano motor, uno en el lugar donde lo llevan normalmente todos, que es el que lleva la bomba del lavaparabrisas, pero me falta de saber ubicación exacta del adicional que es el que monta la bomba de lavafaros.

Tal y como yo lo llevo ahora, el homologador no me ha puesto pegas para darme conformidad, la cosa es que como llevo el depósito "pequeño" pues con dos descargas del lavafaros me he afeitado el agua, por eso la cosa de montarle los que debe de llevar el coche con lavafaros.

De todas maneras indagando en foros americanos he visto alguna foto y creo que el depósito adicional va montado al lado del módulo de ABS, pero me gustaría confirmar.

Me valen fotos tanto de a4 pre como de S4 pre, que sera lo que más posibilidades hay que haya alguno, porque exactamente como tú dices a4 pre con lavafaros yo todavía no he visto ninguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado una foto de un B5 pre con lavafaros.

El deposito adicional va montado debajo del vaso de expansion, de echo, he estado mirando en mi coche y vienen los anclajes para montar el deposito adicional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jmholgadog04 dijo:

Ya he encontrado una foto de un B5 pre con lavafaros.

El deposito adicional va montado debajo del vaso de expansion, de echo, he estado mirando en mi coche y vienen los anclajes para montar el deposito adicional.

Saludos.

Ok, pues enhorabuena de que lo hallas encontrado por si que realmente paracas pre con lavafaros, pocos, ciertamente es verdad que no hace falta que lleve faros con lupa para xenon para que lleve lavafaros (ahi mi confusión) y tambien es verdad que los paracas restyling americanos realmente eran los del pre con lavafaros y antinieblas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus20329 dijo:

Buenas noches, también tienes la opción de montar la botella del deposito de agua del limpia de los rest que es de 4,5 l y alimenta tanto los limpias como los lavafaros, yo lo llevo así.

Buenas Jesús.

Esa opción la pensé tambien pero la cosa es que tendría q cambiar también la bomba del limpia porque yo llevo la que lleva el sensor de nivel incorporado y no se puede montar hasta donde yo sé en el deposito rest, creo que no hay espacio suficiente para "la joroba" que es el sensor de nivel de la bomba.

Ya una vez visto que mi coche tiene los anclajes para el depósito adicional y sabiendo donde va montaré los depósitos del pre y de paso aprovecharé para preparar el sistema de lavafaros con conectores rápidos que ahora es un coñazo cada vez que tengo que quitar el paragolpes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.