Jump to content

SOBRE LLANTAS DE 20" Y REPLICAS


Publicaciones recomendadas

En 7/8/2023 a las 1:31, audimor dijo:

Hola buen cambio con las llantas si señor, yo tb estoy ahora con ese tema que no se que tipo de llantas le quedaran bien ya que el mio monta 19” de serie y mi idea es poner una llanta que quede lo mas justo posible a la aleta(jugando con la et) pk no quiero ponerle separadores esto es lo que lleva mi coche:

8,5jx19h2 et32 5x112

entonces la cuestión es, que llanta con et y medida si 19o20” quedaría lo mas justo a la aleta para no tener problemas con la itv ni roces etc.?? Pk valla rompedura de cabeza que llevo madre De Dios, espero que me podéis echar una mano, muchas gracias a todos de antemano, cuando hagas el cambio subiré fotos, saludos!!!

 

Buenas, como siempre digo compañero, quédate con las de 19, con las de 20 ya sabes los problemas asociados que hay. En todo caso si las quieres cambiar, espero que estés pensando en unas llantas originales, o al menos, en unas de primera marca. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, como siempre digo compañero, quédate con las de 19, con las de 20 ya sabes los problemas asociados que hay. En todo caso si las quieres cambiar, espero que estés pensando en unas llantas originales, o al menos, en unas de primera marca. Un saludo!

Total y absolutamente de acuerdo con Gabriel, llantas originales si o si y 19 medida ideal, al menos para mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2023 a las 21:46, GabrielA5 dijo:

 

Buenas, como siempre digo compañero, quédate con las de 19, con las de 20 ya sabes los problemas asociados que hay. En todo caso si las quieres cambiar, espero que estés pensando en unas llantas originales, o al menos, en unas de primera marca. Un saludo!

Hola! Que problemas suele haber con llanta 20? Yo llevo 18.000 km y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rodrickmartin dijo:

Hola! Que problemas suele haber con llanta 20? Yo llevo 18.000 km y perfecto

Pues a priori te puedo decir que lo primero te aumentaría el consumo del coche, lo segundo el coste de los neumáticos, lo tercero al llevar un perfil tan sumamente bajo acabarás por rascarlas tarde o temprano, cuarto, tu coche será más torpe y peligroso en mojado. Si tuvieras un RS4 o un RS5 puedo entender que las lleves montadas, pero en un coche de 204 CV lo veo bastante absurdo, además de lo desproporcionadas que quedan (sin ofender).

 

Si estás contento con ellas genial, cada uno pone en su coche lo que quiere, lo único que espero es que las hayas puesto originales. Un saludo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2023 a las 17:53, GabrielA5 dijo:

Pues a priori te puedo decir que lo primero te aumentaría el consumo del coche, lo segundo el coste de los neumáticos, lo tercero al llevar un perfil tan sumamente bajo acabarás por rascarlas tarde o temprano, cuarto, tu coche será más torpe y peligroso en mojado. Si tuvieras un RS4 o un RS5 puedo entender que las lleves montadas, pero en un coche de 204 CV lo veo bastante absurdo, además de lo desproporcionadas que quedan (sin ofender).

 

Si estás contento con ellas genial, cada uno pone en su coche lo que quiere, lo único que espero es que las hayas puesto originales. Un saludo.)

Bueno..rascarlas si, eso si. Más adelante habrá que llevarlas a los portugueses.

Lo del consumo.. una diferencia de 0,2-0,3 l es irrisorio después de gastarte 50-60k y en mojado … no se, yo diría que evacua mejor el agua. Pero el coche queda espectacular con estas llantas, las que trae el Black limited. 

IMG_5834.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, rodrickmartin dijo:

Bueno..rascarlas si, eso si. Más adelante habrá que llevarlas a los portugueses.

Lo del consumo.. una diferencia de 0,2-0,3 l es irrisorio después de gastarte 50-60k y en mojado … no se, yo diría que evacua mejor el agua. Pero el coche queda espectacular con estas llantas, las que trae el Black limited. 

IMG_5834.jpeg

Hola compañero!

Yo llevo esas llantas y encantado con ellas. Pero lo que te dicen es cierto: a mayor diámetro menos confort, mayor consumo y no hablamos de menos de 1L (al menos en mi caso), mayor coste de mantenimiento de los neumáticos y mayor riesgo de aguaplanning en mojado.

Dicho todo lo anterior a mi personalmente me compensa ya que le aporta un plus de deportividad que con otro tipo de llanta en mi opinión no lo tiene.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que si buscamos la mejor relacion,comodidad, consumo, economia etc. etc todos nos iriamos a llantas de 16" pero hay un componente pasional/estetico que nos inclina a sacrificar muchas de esas cosas por la pura estetica, yo el primero ehhh, y dentro de eso para mi 19" es lo ideal, pero quien soy yo para criticar nada ni a nadie si soy el primero que antepone estetica a todo lo demas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenos días

 

Después de hacerle kms al coche la valoración del cambio de 18 a 19 es muy buena, es verdad que se nota mas el suelo si esta en mal estado, el consumo se ha subido como 0.3 /0.5 l. pero en general compensa el cambio, por otro lado, el coche va bastante mejor en curvas, como mas directo y receptivo al volante y estéticamente no hay discusión ninguna. Los neumáticos no son sensiblemente mas caros tampoco ya que hoy en día llanta 19 es muy normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 9:01, FROILAN69 dijo:

Buenos días

 

Después de hacerle kms al coche la valoración del cambio de 18 a 19 es muy buena, es verdad que se nota mas el suelo si esta en mal estado, el consumo se ha subido como 0.3 /0.5 l. pero en general compensa el cambio, por otro lado, el coche va bastante mejor en curvas, como mas directo y receptivo al volante y estéticamente no hay discusión ninguna. Los neumáticos no son sensiblemente mas caros tampoco ya que hoy en día llanta 19 es muy normal.

 

Saludos

Desde luego para nuestros modelos, la llanta en 19 le viene ni que pintado. 20 me parece una exageración y si te digo la verdad, tampoco es que me caiga muy bien estéticamente.

 

Lo que me parece ya abusivo es que metan llanta 20 en coches que tienen 150 CV. Lo veo ridículo, entre que si ya igual va un cortito de potencia, a eso le sumas mayor consumo y demás puntos desfavorables, para qué compras un 150 CV? Lo suyo sería para hacer kms al bajo coste posible; pero como todo en esta vida, para gustos los colores, y si a algunos les parece genial llevar llanta 20, por mi perfecto, mi coche no es. Un saludo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.