Jump to content

RS4 B5 nuevo a estrenar.


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

este RS4 sigue en venta...??. algún detalle más como color, kilómetros año de fabricación, etc...???.

 

Si aún está en venta.. se puede ver??. Busco uno a cambio de un estupendo Lancer EVO 8... que ya he anunciado hoy mísmo en el foro de compra-venta, además de en "forocoches.com".

 

Agradecería me ampliaras esa información... (ando loco tras un RS4 de fiar..).

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente pues ya somos 3 los interesados yo tb estoy loquito por vender mi S3 q esta en el foro de compraventa y esperando a comprar un RS4, cuelga fotos o da informacion porfavor si me gusta me lo quedo ya!!! :flwrs: S2

 

Ahhh!!!por cierto hoy he ido detras de un RS2 plata matricula B-PB creo si no recuerdo mal sobre 170km/h yo con mi S3 pero al final me lo he tenido q ventilar pq cuando llegaba a las curvas se pensaria el conductor q iria a volcar o algo por el estilo pq frenaba tanto q las pinzas Porsche q lleva se le ponian mas rojas de lo q las lleva :lol2: ha sido en la antigua nacional 2 direccion Vic en Barcelona a ver si es forero y se da por aludido jejejejje mi S3 es evano efecto perla!!

 

No me lio mas lo dicho a ver esas fotos de los RS4 plis!!! :cfsd1:

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este RS4 sigue en venta...??. algún detalle más como color, kilómetros año de fabricación, etc...???.

 

Si aún está en venta.. se puede ver??. Busco uno a cambio de un estupendo Lancer EVO 8... que ya he anunciado hoy mísmo en el foro de compra-venta, además de en "forocoches.com".

 

Agradecería me ampliaras esa información... (ando loco tras un RS4 de fiar..).

 

gracias

como es que vendes un Lancer y 8 encima! :cfsd1: es que aquí somos muy cotillas, disculpa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ME ESTOY HACIENDO MÁS MAYOR Y ME "DAN MIEDO LAS EMOCIONES FUERTES".... (JE,JE..)...Y POR ESO BUSCO UN COCHE "MÁS" TRANQUILO... ( !? )

 

QUEDA ALGUN RS4 DE ESOS "KILÓMETRO CERO" DE LOS QUE ESTAMOS HABLANDO..????... SI ES AZUL, TITANIO, O INCLUSO ROJO O NEGRO... HASTA AMARILLO ( NO SÉ SI QUEDA ALGÚN COLOR MÁS..).

 

SI ALGUIEN QUIERE EL EVO A CAMBIO Y A NEGOCIAR DIFERENCIA..ESTOY DISPUESTO A ELLO, SI NO..NO ME IMPORTARÁ SEGUIR CON MI "APARATO" UN TIEMPO MÁS... LE QUEDAN 2 AÑOS DE GARANTÍA AÚN Y TIENE 17000 KMS. JUSTOS...

NO TENGO PRISA, SÓLO SONDEO SI ME SALE UNA OPORTUNIDAD BUENA Y CERRAMOS UN OPERACIÓN INTERESANTE PARA AMBAS PARTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolviendo la señal , WCM-BCN ha ganado mas de lo que parece.

 

ASI empezo el Corte Ingles y hoy se come a todos :lol:

 

Creo que has actuado de forma envidiable , hoy no estamos acostumbrados a estas cosas.

Completamente de acuerdo.

Quizás te quedó cara de tonto está vez, pero esa actitud seguro te da una imagen de formalidad tan "inexistente" hoy en día..... y muchos clientes satisfechos que repetirán. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paga y señal, es precisamente para eso, pero entiendo que la hayas devuelto, un cliente satisfecho se lo dirá a 5, uno insatisfecho (aunque no tenga razón), se lo dirá a 50.

Sí. Por suerte o por desgracia, eso... es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Si no devuelves las pagas y señales eres un chorizo y un estafador, y si las devuelves pareces tonto...

Amigo Lino, como te entiendo... :(

En situaciones parecidas me he encontrado... :drool:

 

En mi trabajo, cuando encargan un proyecto o una obra, la "paga y señal" que tú mencionas, la tratamos con el cliente como "recibido a cuenta". Se hace un contrato y fuera problemas, para ambos lados.

 

Después de hacer gestiones, horas proyectando, pedidos de material, etc... todo esto tiene un precio. Nadie me regala nada... ;)

 

Legalmente (si no mal recuerdo) con un "recibido a cuenta", el cliente ya sabe de antemano que si desiste del pedido o del proyecto, automáticamente pierde el dinero adelantado.

 

Hasta el día de hoy no he tenido "problemas" mayores. Al final, el cliente "recapacita" y se finaliza el proyecto...

 

Espero que tengas suerte con la venta...

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOAN CARLES... Eres de BCN, también..no??... y creo entender que has comprado un RS4 recientemente, no ...? Color?? alguna fotillo para nuestro deleite..?? Gracias.

 

WCM-bcn.. ya lo he dicho en el foro general.. mi más sincera enhorabuena por tu nueva adquisición.. ese imponente RS6...!!!!!

 

Si algún día compro un coche de importación.. sea AUDI u otras marcas.. espero seas tú quien lo gestiones.. se nota que eres un profesional "de tomo y lomo"... no como tantos que andan sueltos por ahí en mercadillos de segunda mano...

 

Lo de la paga y señal..te honra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.