Jump to content

Audi A5 SB de Compra-Venta y creo que no tiene lo que anunciaban


tropecientos

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, tropecientos dijo:

Sabríais cómo puedo identificar la dirección dinámica, la luz adaptativa y el equipo de sonido? Ya que es lo que más me interesa de todo y me está costando verlo

 

La luz adaptativa, como los faros no se mueven izquierda-derecha, se puede referrir al smart beam, el decir el asistente de cortas/largas. Va con una camara en la base del espejo retrovisor interior (no contra la luna).

 

El MMI, ya te hemos dicho que es un LOW, Bnav segun la imagen que pusiste.

 

Y la direccion dinamica, pues eso...no hay Drive Select...

 

El tema es que esto es muy ambiguo, si el listado de opciones te los dan sin codigo de equipamiento (PR). La luz dinamica puede ser la regulacion automatica de los xenon,la que llevan todos por ley. La direccion dinamica, la electrica y el MMI navegacion plus el LOW que llevas, tranquilamente (y de hecho es posible que en su momento incluso Audi lo llamase asi).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Lazpi dijo:

...

 

El tema es que esto es muy ambiguo, si el listado de opciones te los dan sin codigo de equipamiento (PR). ...

 

Eso es,

Ese listado es el "comercial", el interesante es otro listado de taller ya con los códigos pr (tres caracters  alfanuméricos)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2022 a las 19:59, zx81 dijo:

Compraventas, nada nuevo bajo el sol.

 

 

Jajaja que razón tienes , son unos mentirosos .

 

Pero también  digo que uno no engaña a quien quiere, sino  a quien puede.

 

Recuerdo el día que vimos el vw polo de mi mujer. 

Me lo miré con lupa, aparte de probarlo.

Y Recuerdo  una anécdotas  que me pasó. 

 

El vendedor, me dijo que el coche tenía  Bluetooth porque  en el volante  el coche tenía un botón con un teléfono  de dibujo,  aparte llevaba  la doble 2din táctil,   yo sabía, por el coche de mi padre un vw tiguan que era el mute, ya que llevaba  la misma pantalla, y el decía  que el Bluetooth. 

Y yo cabezón,  que no, que el mute. Y el también  cabezón  que el Bluetooth. 

Total, me dice, no vamos a discutir  más, si te lo quedas y no tiene Bluetooth,  te pongo uno .

Le contesto ok. 

 

Sabes como acabó  la cosa?

 

El vendedor  poniendo un Bluetooth parrot en el coche, que aún funciona  perfectamente  jajajaja

Evidentemente  gratis.

 

 

 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para obtener el listado de equipamiento (PR) directamente de Audi se puede hacer registrandote aqui y pagando una conexion (creo que la hora salia a menos de 10€). Lo que pone ahi va a misa.

 

https://erwin.audi.com/erwin/showCustomerRegistration.do

 

Lo que te han pasado es la hoja de pedido con los opcionales y cierto equipamiento pero no todo el listado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Spool dijo:

Hola,

 

Para obtener el listado de equipamiento (PR) directamente de Audi se puede hacer registrandote aqui y pagando una conexion (creo que la hora salia a menos de 10€). Lo que pone ahi va a misa.

 

https://erwin.audi.com/erwin/showCustomerRegistration.do

 

Lo que te han pasado es la hoja de pedido con los opcionales y cierto equipamiento pero no todo el listado.

 

Saludos.

 

Hace unos 2 meses , yo lo pedí  a la vw, por correo electrónico, para el vw polo de mi mujer, solo me pidieron 1 foto de la documentación del coche.

Me lo mandaron en un archivo  pdf. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte ya he iniciado conversaciones con el compra venta, ya que faltan casi la mitad de los extras anunciados. Además, el comercial lo sabe porque verbalmente me dijo cosas que luego no tiene. Yo personalmente no creo que haya mala fe, simplemente que no han hecho bien su trabajo y ahora intentarán escurrir el bulto pero fijo que le preocupa la situación porque me ha dicho en la cara lo de los extras.

 

Por ahora me ha contestado que por eso recomiendan ver todo bien in situ, que la info no es contractual, etc. Yo por mi parte, le he dicho que puedo entender que algunas cosas no estén bien, pero casi la mitad de los extras? Son casi 6.000€ en opcionales...

 

Por otro lado, en breves iniciaré conversaciones con un abogado para consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.