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Audi A4 B6 1.8t .Motor BFB , le he hecho junta de culata y sigue creando presión en el bote de expansión


16jesus

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Buenas tardes . tengo un A4 1.8 turbo motor bfb ,al que le he hecho junta culata ,le he puesto caja de termostato también. Incluso así sigue creando presión en el bote de expansión. Recién terminado de reparar y purgado el circuito ,lo tuve en ralentí media hora y todo iba perfecto, fui a dar una vuelta y cuando llegue note ruidos de burbujeo en el motor , la temperatura no se mueve de los 90 grados. Abrí el purgador que lleva encima del colector de admisión y no dejaba de salir aire. nose si tirar para arriba de culata otra vez o que hacer .un saludo

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El aire no suele eliminarse tan rápidamente, púrgalo nuevamente. A veces es necesario hacerlo en varias ocasiones.

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los kit de prueba cuestan poco mas de 20€ en amazon. x ese precio, te quitas el chinche. 

 

puedes tener el bloque rajado. y q en ralenti no te haga nada, pero al coger temperatura, se dilate.

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En 30/9/2022 a las 11:30, koldost dijo:

los kit de prueba cuestan poco mas de 20€ en amazon. x ese precio, te quitas el chinche. 

 

puedes tener el bloque rajado. y q en ralenti no te haga nada, pero al coger temperatura, se dilate.

buenos días , cuando lo tengo en marcha con el tapón puesto y toco los manguitos ,no tienen presión ,de hay que piense que viene de otro lado . le puse un termostato nuevo cuando le hice la culata y me da ami que esta mal , porque le he puesto el viejo y aguanta mas si hace burbujas el agua . yo creo que cuece porque el termostato no abre .lo he pedido nuevo y he devuelto el otro . Ya te diré .muchas gracias de todos modos.

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Estoy igual con un A3 motor AGU .... con la diferencia que no he levantado culata "todavia" la temperatura no sube en exceso, he quitado el termostato, a ralenti no coje presion incluso estando caliente un buen rato, pero salgo a carretera por autovia a velocidad constante de 3.500 vueltas no sube presion pero en tramos le apuro unas marchas a 4 -5 mil vueltas y enseguida el burbujeo en el vaso de expansion y los manguitos duros.....

 

Tengo otra culata del motor anterior que se rompio un casquillo de biela que ese no se calentaba ni cogia presión. 

 

Estoy pensando en sacar esa culata que iba bien repasarla y montarla en el motor que tengo en el coche, pero la gran duda es que el bloque estuviera jodido segun mis amigos mecanicos al ser bloque de hierro aguantan mas y suele ser fisura o cavitacion de la culata ..... 

 

No tengo ningun asomo de mezcla de aceite y agua el refrigerante esta limpio y el aceite tambien. 

 

No se por donde seguir si ponerme a levantar culata con todo el trabajo que lleva o tirarlo al desguace 

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