Sterly Publicado Miércoles a las 19:57 Denunciar Publicado Miércoles a las 19:57 hace 1 minuto, Sterly dijo: Buenas por si alguno le hace falta renovar tienen el 15% de descuento. Es de el 2/06 al 8/06. Responder
alberto2687 Publicado ayer a las 13:55 Denunciar Publicado ayer a las 13:55 hace 18 horas, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! El mio es nacional y también tengo el mismo precio que te salió a tí. No sé porque me da pero creo que es por el MY. Los que tenemos un B9 dado que no utilizamos varias cosas que han metido en los nuevos MIB creo que por eso tenemos ahora tenemos un precio menor. Quizá me equivoque pero yo creo que todos los que tenemos B9s tenemos ese precio y los que tienen B9.5 tienen el precio más caro dado que ofrece más cosas por tener el MIB nuevo. ¿Es así? El mío es f5 con mib2… Responder
carlosA5 Publicado ayer a las 14:24 Denunciar Publicado ayer a las 14:24 hace 18 horas, SarioxLarioX dijo: ¡Buenas! El mio es nacional y también tengo el mismo precio que te salió a tí. No sé porque me da pero creo que es por el MY. Los que tenemos un B9 dado que no utilizamos varias cosas que han metido en los nuevos MIB creo que por eso tenemos ahora tenemos un precio menor. Quizá me equivoque pero yo creo que todos los que tenemos B9s tenemos ese precio y los que tienen B9.5 tienen el precio más caro dado que ofrece más cosas por tener el MIB nuevo. ¿Es así? Pues también he pensado yo eso de la procedencia. Por si los chasis se identifican al país original y que no hagan la chamba esta por qué al final Audi lo sabe. Efectivamente. El mío es 9.5 y el A4 de mi colega igual... A ver si alguno más nos aclara esto. Gracias. Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 14:53 Denunciar Publicado ayer a las 14:53 hace 18 horas, Sterly dijo: Es de el 2/06 al 8/06. Gracias! Responder
alberto2687 Publicado ayer a las 19:05 Denunciar Publicado ayer a las 19:05 Ahora una pregunta de ignorante… si compro la suscripción necesito meter una sim en el coche, un duplicado o asi, o va incluido en la suscripción o me funciona con los datos del móvil? graciass! Responder
SarioxLarioX Publicado ayer a las 19:08 Autor Denunciar Publicado ayer a las 19:08 hace 1 minuto, alberto2687 dijo: Ahora una pregunta de ignorante… si compro la suscripción necesito meter una sim en el coche, un duplicado o asi, o va incluido en la suscripción o me funciona con los datos del móvil? graciass! Para los servicios Connect de Audi tu coche tiene una eSIM que se activa automáticamente y da datos SOLO a esos servicios mientras dure la suscripción. Si ya quisieras habilitar el punto WIFI del coche y ofrecerlo como AP es cuando tendrías que poner una SIM externa (o comprar los paquetes de datos que te vende Audi a precio de oro mazizo) Responder
alberto2687 Publicado ayer a las 19:24 Denunciar Publicado ayer a las 19:24 hace 15 minutos, SarioxLarioX dijo: Para los servicios Connect de Audi tu coche tiene una eSIM que se activa automáticamente y da datos SOLO a esos servicios mientras dure la suscripción. Si ya quisieras habilitar el punto WIFI del coche y ofrecerlo como AP es cuando tendrías que poner una SIM externa (o comprar los paquetes de datos que te vende Audi a precio de oro mazizo) Muchas gracias por la info! No no, sería solo para los servicios de Connect. Pero aún así le voy a dar una vuelta porque no sé si será tirar el dinero. Responder
GabrielA5 Publicado ayer a las 21:47 Denunciar Publicado ayer a las 21:47 Yo desde luego no metería ni un duro en el navegador nativo del coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.