Jump to content

Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€


Publicaciones recomendadas

En 2/12/2023 a las 18:51, brais dijo:

Hola compi, yo se lo renové a mi padre pero no le aparecen, es instantáneo o suele tardar unos días. Le sigue apareciendo en la app de my audi que están caducadas y se lo renové el 28 de noviembre desde la app de España, 227€ 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

y otra pregunta por si alguien sabe, si le valdrían las llantas de un a4 b9 a un a5 del 2020 f5 yo entiendo que si ... pero es un regalo que le quiero hacer a mi padre y vi unas en 19 espectaculares ...

gracias 


Buenas, 

 

la renovación de licencias es instantánea por lo menos a la hora de verlo en la App. Respecto a las llantas si la equivalencia de diámetro de cubierta es la misma sin problema. Las de 19 tendrían que ser 255 35 19 (creo q se pueden poner tmb en las de 19 225 pero lo suyo serían las 255). Si es así valen sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, SarioxLarioX dijo:


Buenas, 

 

la renovación de licencias es instantánea por lo menos a la hora de verlo en la App. Respecto a las llantas si la equivalencia de diámetro de cubierta es la misma sin problema. Las de 19 tendrían que ser 255 35 19 (creo q se pueden poner tmb en las de 19 225 pero lo suyo serían las 255). Si es así valen sin problema. 

Gracias compi! Nada las llantas no le vale por la et porque es et60.

Despues tema renovación de licencia está pagado, pero le sigue poniendo que está caducada, es verdad que la compró pero no le llegó ningún correo ni ninguna factura al respecto pro parte de Audi.

Intentaré sacarle alguna foto al A5 y al menos lo presentaré en el grupo, aún que sea el de mi padre.

gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas a ver si a alguien le pasa,,,llevo mas de 3 años renovando las licencias en Alemania, pero para mi sorpresa ahora no me deja o no se llegar a ellas,,y nunca me ha pasado,, alguno que las renueve por la web alemana o por myaudi que me diga si le va bien y le salen,,y si puede me diga como ha accedido..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acidheart dijo:

Buenas a ver si a alguien le pasa,,,llevo mas de 3 años renovando las licencias en Alemania, pero para mi sorpresa ahora no me deja o no se llegar a ellas,,y nunca me ha pasado,, alguno que las renueve por la web alemana o por myaudi que me diga si le va bien y le salen,,y si puede me diga como ha accedido..

 

Gracias

Buenas. Pues yo acabo de renovarlas hace poco... La forma para acceder lo han liado un poco, pero es fácil.

En la app de myAudi, debes seleccionar finalizar sesión, para eso te vas al muñeco abajo a la derecha. Ahora para volver a iniciar sesión, ya puedes elegir el pais,  una vez realizado la renovación, vuelves a cerrar sesión y ya eliges España, y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Filtreix dijo:

Buenas. Pues yo acabo de renovarlas hace poco... La forma para acceder lo han liado un poco, pero es fácil.

En la app de myAudi, debes seleccionar finalizar sesión, para eso te vas al muñeco abajo a la derecha. Ahora para volver a iniciar sesión, ya puedes elegir el pais,  una vez realizado la renovación, vuelves a cerrar sesión y ya eliges España, y listo 

Muchas gracias, ya conseguí hacerlo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2024 a las 12:38, Filtreix dijo:

Buenas. Pues yo acabo de renovarlas hace poco... La forma para acceder lo han liado un poco, pero es fácil.

En la app de myAudi, debes seleccionar finalizar sesión, para eso te vas al muñeco abajo a la derecha. Ahora para volver a iniciar sesión, ya puedes elegir el pais,  una vez realizado la renovación, vuelves a cerrar sesión y ya eliges España, y listo 

 

Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco buscando en la web y ahora hay que hacerlo desde la app móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias!

 

Yo tengo un Q3 Sportaback 35 TDI Quattro I ahora, me caduca. He visto los consejos y me parece muy interesante. Muchas gracias por compartir la experiencia! He visto que si entras en la store de Canary Islands tambien sale mas barato.

 

Una pregunta solo a los que ya lo habeis comprado, que poneis en la direccion de facturacion? Esta parece que tiene estar acorde con la tienda seleccionada. Algun problema con esto?

 

Muchas gracias a todos y que tengais buen dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2024 a las 12:28, Manza86 dijo:

Buenos dias!

 

Yo tengo un Q3 Sportaback 35 TDI Quattro I ahora, me caduca. He visto los consejos y me parece muy interesante. Muchas gracias por compartir la experiencia! He visto que si entras en la store de Canary Islands tambien sale mas barato.

 

Una pregunta solo a los que ya lo habeis comprado, que poneis en la direccion de facturacion? Esta parece que tiene estar acorde con la tienda seleccionada. Algun problema con esto?

 

Muchas gracias a todos y que tengais buen dia!

Buenas,,yo en la factura pongo mis datos reales de aquí España en mi caso compro en Alemania y ningún problema.

No se como te saldrá de precio poniendo en Islas Canarias ,,pero creo que el mejor precio o de los mejores es comprándolo en Alemania.

Editado por acidheart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.