Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 18 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

El mio es nacional y también tengo el mismo precio que te salió a tí. No sé porque me da pero creo que es por el MY. Los que tenemos un B9 dado que no utilizamos varias cosas que han metido en los nuevos MIB creo que por eso tenemos ahora tenemos un precio menor. Quizá me equivoque pero yo creo que todos los que tenemos B9s tenemos ese precio y los que tienen B9.5 tienen el precio más caro dado que ofrece más cosas por tener el MIB nuevo.

¿Es así?

El mío es f5 con mib2…

Publicado
hace 18 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!

El mio es nacional y también tengo el mismo precio que te salió a tí. No sé porque me da pero creo que es por el MY. Los que tenemos un B9 dado que no utilizamos varias cosas que han metido en los nuevos MIB creo que por eso tenemos ahora tenemos un precio menor. Quizá me equivoque pero yo creo que todos los que tenemos B9s tenemos ese precio y los que tienen B9.5 tienen el precio más caro dado que ofrece más cosas por tener el MIB nuevo.

¿Es así?

Pues también he pensado yo eso de la procedencia.  Por si los chasis se identifican al país original y que no hagan la chamba esta por qué al final Audi lo sabe.     

Efectivamente. El mío es 9.5 y el A4 de mi colega igual...     A ver si alguno más nos aclara esto.

Gracias.

Publicado
hace 1 minuto, alberto2687 dijo:

Ahora una pregunta de ignorante… si compro la suscripción necesito meter una sim en el coche, un duplicado o asi, o va incluido en la suscripción o me funciona con los datos del móvil?

graciass!

Para los servicios Connect de Audi tu coche tiene una eSIM que se activa automáticamente y da datos SOLO a esos servicios mientras dure la suscripción. Si ya quisieras habilitar el punto WIFI del coche y ofrecerlo como AP es cuando tendrías que poner una SIM externa (o comprar los paquetes de datos que te vende Audi a precio de oro mazizo)

Publicado
hace 15 minutos, SarioxLarioX dijo:

Para los servicios Connect de Audi tu coche tiene una eSIM que se activa automáticamente y da datos SOLO a esos servicios mientras dure la suscripción. Si ya quisieras habilitar el punto WIFI del coche y ofrecerlo como AP es cuando tendrías que poner una SIM externa (o comprar los paquetes de datos que te vende Audi a precio de oro mazizo)

Muchas gracias por la info! No no, sería solo para los servicios de Connect. Pero aún así le voy a dar una vuelta porque no sé si será tirar el dinero.

Publicado

Yo desde luego no metería ni un duro en el navegador nativo del coche. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.