Jump to content

Sensor presión aceite


forum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 minutos, forum dijo:

Ya se ha abierto el cárter, todo limpio, la chupona se está limpiando pero se veía bien, esta tarde iban a sacar el eje para ver si está redondeado y luego a montar otro que ajuste o lo que se decida

👍

¿se va a instalar una nueva bomba o esperais a ver como esta ese eje de transmisioón?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 minutos, forum dijo:

Me han llamado del taller diciendo que el eje de la bomba estaba dañado, luego lo veré. Han instalado otro más ajustado....

 

en principio esa pieza sólo es un vínculo de transmisión. ¿llegaba a patinar esa varilla hexagonal? 🧐

 

 

 

 

 

 

En 3/10/2022 a las 10:58, forum dijo:

...El coche tiene 12 años y lleva 150 mil kilómetros hechos por mí y sin maltrato

me parece raro que con ese bajo kilometraje se den estos casos; este ya tiene bastante más uso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, forum dijo:

Mi duda es si hay que hacer algo mas o ya se puede colocar en su sitio la bomba? Es por advertir al mecanico

pues no sé,

si hay daños en varilla quizas tambien en el interior de ese eje árbol mecanizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, forum dijo:

Mi duda es si hay que hacer algo mas o ya se puede colocar en su sitio la bomba? Es por advertir al mecanico

 

no hay que hacer nada mas que poner una y listo. Al ser una pieza completamente mecanica no requiere ningun ajuste. el interior de la pieza no se dañaba y entiendo que en los modernos tampoco pero no esta de mas que se lo digas y le eche un vistazo (supongo que ya lo haria) 

 

de todos modos creo que poniendo la que venden en conce, en el fututo tendras el mismo problema, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, este tema de las bombas de aceite creía superado ya en los b7 y por lo visto parece que no

 

Lo tenia leído en publicaciones de los preparadores ingleses Darkside Develop, por lo visto ellos ponen material no original de estos suministradores que superan en calidad al material oem, además del eje exagonal tienen un arbol reforzado tambien (como pieza de intercambio)

https://www.kmbpartsdirect.co.uk/shop/oil_pumps.html

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos puesto un eje que ha hecho un tornero y el mismo lo ha instalado. Ya había hecho varios antes. El original se quedaba con holgura. Este está ajustado. Dice el tornero que el de antes se podía sacar, este no se puede sacar, ha quedado encajado

20221011_154931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, forum dijo:

Hemos puesto un eje que ha hecho un tornero y el mismo lo ha instalado. Ya había hecho varios antes. El original se quedaba con holgura. Este está ajustado. Dice el tornero que el de antes se podía sacar, este no se puede sacar, ha quedado encajado

20221011_154931.jpg

La foto es del eje dañado. Se aprecia la parte izquierda casi redondeada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.