Jump to content

Sensor presión aceite


forum

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Moncho2 dijo:

Hola Carlisu

 

O sea que habría que irse a un tornero. ¿ O se sabe de alguien que los venda con el problema solucionado ?

 

Muchas gracias

 

De la gente que conozco que lo hizo se fue al tornero con las medidas de su bomba y creo que es lo mejor por si existen variaciones en la misma (que no debería) pero mejor hacerlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,aprovechando el titulo,quiero comentaros acerca de un fallo que me ha aparecido un par de veces,

siempre en parado y al encender el coche una vez a finales de mayo habiendo dado a medias a la llave,la

otra hace poco despues de calarse en el garaje y volver a poner la llave,apareció en el fis mensaje de presión de

aceite baja y demás,al encender desapareció,las dos veces igual, hoy he hecho un scan  y me aparece esto,

decir tambien que el coche va normamente en circulación sin ningun problema ni ningun chivato que se encienda en el cuadro.A ver que os parece que pueda ser

 

 

 

 

 

 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me acordaba de que esto ya se habia hablado por un comentario de Carlisu,de momento 

lo que si haré será que miren la presion de aceite a ver como va.Me imagino que a temp. de 

servicio o no hace falta que llegue a 90º,sabeis esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola: No había contestado antes porque el mecánico enfermó antes de montarlo y los demás del taller no querían montarlo.

El coche ya está listo y le he hecho más de 30 kilómetros y todo ok. El fallo estaba en el eje. Espero que me dure bastante.

Ahora solo a esperar que no haya afectado a otras partes como había leído en los b7 (que se averiaba el turbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, forum dijo:

Hola: No había contestado antes porque el mecánico enfermó antes de montarlo y los demás del taller no querían montarlo.

El coche ya está listo y le he hecho más de 30 kilómetros y todo ok. El fallo estaba en el eje. Espero que me dure bastante.

Ahora solo a esperar que no haya afectado a otras partes como había leído en los b7 (que se averiaba el turbo)

 

 

A disfrutarlo.

 

Al final la broma fue mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que antes del verano comencé a notar que hacía más ruido el motor, pensé que sería algún manguito con fuga, etc., y ya lo miraría después del verano, pero no hubo posibilidad. Cuando tuve la avería y leí comentarios vi que ruido de motor más fuerte era síntoma de problemas de presión de aceite, lo digo por si alguno notáis ruido más fuerte de motor sepáis que puede ser que haya problema de falta de presión de aceite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/10/2022 a las 11:23, Tineo dijo:

No lo muevas hasta comprobar que realmente hay presión de aceite, y si lo tienes que llevar a taller... grua

que te lo comprueben con con manómetro, mínimo 0.8 bar a ralentí.  Con menos de 0.5bar ni lo moveria del sitio

 

 

si es motor código CAGA:   038919081K

va en la carcasa del filtro de aceite

 

eso ocurría con algunos inyector bomba 2.0tdi de los b7.

CAGA - comprobar manocontacto presion aceite.pdf 98.77 kB · 7 descargas CAGA - carcasa filtro aceite.pdf 89.81 kB · 8 descargas

Buenas,

 

En un CJCD b8,5 150cv del 2014 como se comprueba?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/10/2022 a las 11:53, Tineo dijo:

 

 

en principio esa pieza sólo es un vínculo de transmisión. ¿llegaba a patinar esa varilla hexagonal? 🧐

 

 

 

 

 

 

me parece raro que con ese bajo kilometraje se den estos casos; este ya tiene bastante más uso.

 

Buenas compañero, tengo un audi q5 motor CJCD 150cv, el año pasado desmonté el carter para sacar bomba, con todo lo que conlleva al ser QUATTRO, cuando lo desmonté tenía el mismo tipo de eje que el tuyo (este eje fue una actualización que hizo grupo vag y es mas largo y entra más en el eje contrarotante. 
Tenía la misma holgura que ese eje que se ve en el vídeo, lo llevé al tornero y me dijo que ya con la modificación que hicieron no había holgura y esa bomba funcionaba bien.
Por lo que no me sustituyeron el eje y volví a montar.
También decir que a mi se me enciende el testigo cuando hace bastante calor  30 grados, (en invierno no me pasa) y a ralentí, acelero un poco y se quita el aviso de presión de aceite.

¿sustituiste el eje? ¿se quitó el problema?.
Espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.