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Sensor presión aceite


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hace 13 horas, forum dijo:

Lo matricularon el 20 de febrero de 2009. 

Cuando estuve buscando coche evite el 2000 tdi modelo b7 como bien dice tineo, por que sabia y advertido por mi mecanico de ese fallo, rematriculado no esta no?.

S2

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En 12/10/2022 a las 11:17, forum dijo:

Hemos puesto un eje que ha hecho un tornero y el mismo lo ha instalado. Ya había hecho varios antes. El original se quedaba con holgura. Este está ajustado. Dice el tornero que el de antes se podía sacar, este no se puede sacar, ha quedado encajado

20221011_154931.jpg

 

Ya te decía que el de origen tiene el mismo fallo sin subsanar desde el 2005 y tras varias versiones más echas. 

 

Es increíble que un germano no coja una bomba de aceite y mida correctamente para solucionarlo de una vez. 

 

Vaya tela como estaba el eje. 

 

Ahora te quedará para siempre. Buen trabajo! 

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hace 4 horas, luislucena dijo:

Cuando estuve buscando coche evite el 2000 tdi modelo b7 como bien dice tineo, por que sabia y advertido por mi mecanico de ese fallo, rematriculado no esta no?.

S2

 

Pero es que los B8 también tienen este fallo. No reconocido por la marca

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hace 6 horas, luislucena dijo:

Cuando estuve buscando coche evite el 2000 tdi modelo b7 como bien dice tineo, por que sabia y advertido por mi mecanico de ese fallo, rematriculado no esta no?.

S2

 

Si te fijas , estas en en el foro de mecánica  de B8.

 

 

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Sigo sin entender el motivo de que ese eje se destroce de esa manera, aunque fuera blando como hierro dulce. Solo hay que mover esa bomba que tampoco ofrece tanta resistencia 

Por lo que veo, esta es la versión 77mm , no?

lleva tirones continuos?

Editado por Tineo
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En 13/10/2022 a las 16:40, Carlisu84 dijo:

 

Pero es que los B8 también tienen este fallo. No reconocido por la marca

Pues es bueno saberlo, ya tiene tarea que sabiendo que el b7 tengan ese fallo, vuelvan a montar en el b8, sorprendente.

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En 13/10/2022 a las 18:40, deckel dijo:

 

Si te fijas , estas en en el foro de mecánica  de B8.

 

 

No entiendo tu comentario, se que estoy en mecanica del b8, estamos comentando un fallo de una bomba que tenian los b7 en el modelo b8 del compañero y que en teoria la marca ya subsano ese fallo.

S2.

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En 13/10/2022 a las 19:10, Tineo dijo:

Sigo sin entender el motivo de que ese eje se destroce de esa manera, aunque fuera blando como hierro dulce. Solo hay que mover esa bomba que tampoco ofrece tanta resistencia 

Por lo que veo, esta es la versión 77mm , no?

lleva tirones continuos?

A mi lo que me explico mi mecánico, que con el tiempo iba cogiendo holgura sea por la calidad del metal de la varilla o por lo que fuera, asta que se pone como en la foto redonda, con lo que eso conlleva, me dijo que tubo unidades con el motor reventado, yo estuve apunto de comprar un a6 y al verificar por bastidor, me dijeron que estaba afectado, estaba muy bien de precio pero  no me apetecía por muy bien de precio que estuviese entrar en taller y gastar un dinerito curioso.

S2.

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hace 3 horas, luislucena dijo:

No entiendo tu comentario, se que estoy en mecanica del b8, estamos comentando un fallo de una bomba que tenian los b7 en el modelo b8 del compañero y que en teoria la marca ya subsano ese fallo.

S2.

 

Mi comentario simplemente  quería decir, que como estamos en el foro de b8,  eso quería decir que los b8 también  " supuestamente " algunos padecen  de ese problema. 

 

 

Y para tu información,  no todos los b7 le pasan.

 

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En 13/10/2022 a las 19:10, Tineo dijo:

Sigo sin entender el motivo de que ese eje se destroce de esa manera, aunque fuera blando como hierro dulce. Solo hay que mover esa bomba que tampoco ofrece tanta resistencia 

Por lo que veo, esta es la versión 77mm , no?

lleva tirones continuos?

 

  Y digo yo, sería factible llevarlo al taller, soltar carter de aceite y comprobar el estado de dicho eje ?. Y en caso de verlo mal, no sé si sustituirlo por una referencia reforzada nueva (si existe) o  llevarlo a un tornero  Por que. es como andar con una espada de Damocles encima... 🙂.

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En 13/10/2022 a las 19:10, Tineo dijo:

Sigo sin entender el motivo de que ese eje se destroce de esa manera, aunque fuera blando como hierro dulce. Solo hay que mover esa bomba que tampoco ofrece tanta resistencia 

Por lo que veo, esta es la versión 77mm , no?

lleva tirones continuos?

Por qué tiene holgura y al final se acaba desgastando

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hace 2 minutos, Moncho2 dijo:

 

  Y digo yo, sería factible llevarlo al taller, soltar carter de aceite y comprobar el estado de dicho eje ?. Y en caso de verlo mal, no sé si sustituirlo por una referencia reforzada nueva (si existe) o  llevarlo a un tornero  Por que. es como andar con una espada de Damocles encima... 🙂.

 

Factible claro que es. 

 

Soltar la cuna, quitar cartel y soltar la bomba. 

Eso si una vez abierto y visto el eje si tiene síntomas de desgaste cambiarlo si o si por uno que entre justito como hizo el compañero. El que venden en el conce no entra justo

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Factible claro que es. 

 

Soltar la cuna, quitar cartel y soltar la bomba. 

Eso si una vez abierto y visto el eje si tiene síntomas de desgaste cambiarlo si o si por uno que entre justito como hizo el compañero. El que venden en el conce no entra justo

Hola Carlisu

 

O sea que habría que irse a un tornero. ¿ O se sabe de alguien que los venda con el problema solucionado ?

 

Muchas gracias

Editado por Moncho2
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