Jump to content

Presentacion de mi A6 C6 3.0 tdi quattro Tiptronic 225 cv


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería presentarme aunque ya llevo en el foro desde el 2010 con mi antiguo A4 B6, acabo de adquiri un abuelete de 295.000 kms, un A6 3.0 Tdi motor BMK quattro tiptronic y 225 cv.

 

Tiene algunos fallos de motor, marca la EGR, fallo en los calentadores y un sensor de presión del turbo, que se solventará en breve ya el lunes.

Lleva un mini pantalla android y sale el menú MMI, camara macha atrás, cuero beige, llantas 18", es color LZ7Q o sea gris ostra metalizado bicapa, por lo demás lo de siempre, bixenon, lavafaros, parrilla modificada ... climatronic digital, haré foto del marco de cuadros que esta vinilado fatal y quiero pintarlo negro piano, al igual que las molduras efecto madera del interior, poner luces interiores leds etc ... pero primero reparar los fallos motor.

 

adjunto fotos, sed benevolos q tiene sus años ya!!

 

Y gracias como siempre compañeros.

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.06 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.06 (2).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.06 (3).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.07 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.07 (4).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.07.jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.08 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.08.jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.09 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.09 (3).jpeg

WhatsApp Image 2022-10-10 at 12.01.09.jpeg

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, aunque ya tenga años y kms le queda mucha vida, además se lo ve cuidado. El mio, aunque 2.7, lo compré con 15 años y también 290k kms y es una maravilla.

 

Ahora dedícale un buen mantenimiento inicial, aceite, valvulinas, ATF, filtros y las averias que dices, a ver si se solucionan fácilmente.

 

La pantalla es artesanal? Lo de detrás del mmi no se ve? A ver si nos puedes dejar alguna foto más para verla mejor, que me surge curiosidad.

Las llantas son de algún modelo más moderno no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pumukielgrande dijo:

Enhorabuena, aunque ya tenga años y kms le queda mucha vida, además se lo ve cuidado. El mio, aunque 2.7, lo compré con 15 años y también 290k kms y es una maravilla.

 

Ahora dedícale un buen mantenimiento inicial, aceite, valvulinas, ATF, filtros y las averias que dices, a ver si se solucionan fácilmente.

 

La pantalla es artesanal? Lo de detrás del mmi no se ve? A ver si nos puedes dejar alguna foto más para verla mejor, que me surge curiosidad.

Las llantas son de algún modelo más moderno no??

Hola pumuki si la verdad es que me encanta, la pantalla es una tablet android mñn subiré fotos, la tipica de octacore 4 GB RAM y 32 ROM, bluetooth navegador google maps e Igo, etc ...

 

Las llantas se que son de otro modelo de audi pero no se de cual, a mi me gustan las OLD RS6 de este modelo las de 5 palos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, javivis dijo:

Hola pumuki si la verdad es que me encanta, la pantalla es una tablet android mñn subiré fotos, la tipica de octacore 4 GB RAM y 32 ROM, bluetooth navegador google maps e Igo, etc ...

 

Las llantas se que son de otro modelo de audi pero no se de cual, a mi me gustan las OLD RS6 de este modelo las de 5 palos.

 

Saludos

 

 

20221013_121158.jpg

20221013_121025.jpg

20221013_121036.jpg

20221013_121055.jpg

20221013_121113.jpg

20221013_121148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queda chula, la pusiste tu?? Porque además quedamos integrada y parece original. 

El audio lo sacas por BT a través de la tablet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Pumukielgrande dijo:

Pues queda chula, la pusiste tu?? Porque además quedamos integrada y parece original. 

El audio lo sacas por BT a través de la tablet?

Pues no la puse yo, llevo con el coche apenas 3 días, el BT sale por la android es cierto aunq kiero poner uno externo pinchado a la consola de CD´s, que se escuchan mejor.

 

He notado que tiene poca calidad de audio por lo que me tocará configurarla.

No se pierde el MMI, pues tiene una pestaña donde pone "CAR" y sale el desplegable y con la ruleta lo manejas igual que siempre.

Ya iré contando porque quiero meter el TOMTOM y otro navegador IGO más actual.

Una cosa curiosa es que cuando vas circulando puedes activar la camara trasera y emite en directo, cosa que por cierto creo que está prohibido visualizar videos en movimiento circulando.

 

20221013_121055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo información:

 

Ya lo tengo todo reparado y revisado, la EGR no estaba tan mal aunque se ha limpiado, el fallo eran dos tubos de vacío en mal estado que hacía que ésta no entrara del todo en funcionamiento.

 

Los calentadores cambiados y todo OK.

 

Asi que contento y a empezar a descubrirlo y disfrutal de él.

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro javivis!

Enhorabuena por la adquisición de tu abuelete!!. A disfrutarlo. Gracias por las fotos. A pesar de los años y de los km se ve muy entero y muy cuidado. Tennos al tanto de mejoras y cuidados.

Salu2 desde Málaga!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes, sólo tengo satisfaciones que decir, después de haberle cambiado muchas cosas sobretodo de mantenimiento, los 4 filtros y aceite, liquido refrigerante, bateria nueva de 110 Ah, codificarla y demás, que muchos fallos venían por ahí, la antigua bateria, como ya se ha comentado muchas veces aki 1º mirar estado de la misma para descartar, EGR y termostato nuevos, limpieza de la admision desmontada por supuesto, limpieza y purgado del circuito de refrigeracion y liquido G12evo, y el cableado de los calentadores que estaba dañado por el calor y se desacía por completo.

 

No le he notado un consumo excesivo dadas las dimensiones y peso de estos A6, muy contenido teniendo en cuenta que llevo 245/40/18" Tiptronic y Quattro que elevan el consumo, lo dicho muy contento con el comportamiento pese a sus años y kms, actuales 298.000, en fin eso es todo, que quería compartir mis experiencias.

 

Gracias compañeros por todos los hilos consultados y que me han servido de mucha ayuda.

 

Venia de un A4 B6 V6, diferente en todo.

 

Saludos

20221017_190120.jpg

20230131_083938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.