Jump to content

Audi Sound System: Habilitar el control del Subwoofer Versión 2.0


Shadax

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Leo R dijo:

Mirad, confirmo que con el M.I.B. Se puede activar con un click el subwofer!!!! Que bien. El parche no es valido para nvidia

7B5CA47D-FAAC-4C34-9E10-C2DF37011E04.jpeg

Y solo si tienes el ass

Editado por Leo R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una duda @Shadax el estado de la ganancia se guarda cuando reinicias el sistema o para todos los medios? 
porque parece que con el parche este no se guarda el estado pero no saben si es lo normal, por si tu codificación tuviera el paso que a ellos les falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/2/2023 a las 19:27, Leo R dijo:

Mirad, confirmo que con el M.I.B. Se puede activar con un click el subwofer!!!! Que bien. El parche no es valido para nvidia

7B5CA47D-FAAC-4C34-9E10-C2DF37011E04.jpeg

Osti que bien! Eso es directamente desde el menu verde? Con que version de MIB esta disponible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, AitorFC dijo:

Osti que bien! Eso es directamente desde el menu verde? Con que version de MIB esta disponible?

ponle la última que hay en git.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Leo R dijo:

ponle la última que hay en git.

Un saludo!

Si he probado con la ultima, la 3.5.0, pero no debe ser compatible el mio. He clicado sobre el de activar el subwoofer, no sobre el de la ganancia. Reiniciado MMI y nada, no me aparece la opción.

Llevo la 1436 y equipo bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, AitorFC dijo:

Si he probado con la ultima, la 3.5.0, pero no debe ser compatible el mio. He clicado sobre el de activar el subwoofer, no sobre el de la ganancia. Reiniciado MMI y nada, no me aparece la opción.

Llevo la 1436 y equipo bose.

pues me descoloca, yo tengo el ass pero no es bose y tengo la versión mas reciente del mmi. Es qualcom? Puedes escribir en el hilo de mib para plantear que no funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Leo R dijo:

pues me descoloca, yo tengo el ass pero no es bose y tengo la versión mas reciente del mmi. Es qualcom? Puedes escribir en el hilo de mib para plantear que no funciona?

Ahora me he dado cuenta que estoy en los que “no funcionan”. El mio es MIH2 a secas, asi que yo soy nvidia si no me equivoco, los nvidia en las ultimas versiones pone que no guncionan🤦🏻‍♂️

seguire atento a ver si actualizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AitorFC dijo:

Ahora me he dado cuenta que estoy en los que “no funcionan”. El mio es MIH2 a secas, asi que yo soy nvidia si no me equivoco, los nvidia en las ultimas versiones pone que no guncionan🤦🏻‍♂️

seguire atento a ver si actualizan

Ya no solo mhi2 a secas, tienes bosé y no es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Leo R dijo:

pues me descoloca, yo tengo el ass pero no es bose y tengo la versión mas reciente del mmi. Es qualcom? Puedes escribir en el hilo de mib para plantear que no funciona?

La modificación está cerrada y no se puede agregar ningún comentario adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda

No entiendo la segunda parte como cambiar los valores. Veo que en la primera parte para el 3B00 el archivo se abre en estilo HEX pero en la segunda parte no entiendo como modificar porque parece que está importado en estilo HEX pero con 21 bytes por línea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2024 a las 1:08, pittyxp dijo:

Hola a todos.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda

No entiendo la segunda parte como cambiar los valores. Veo que en la primera parte para el 3B00 el archivo se abre en estilo HEX pero en la segunda parte no entiendo como modificar porque parece que está importado en estilo HEX pero con 21 bytes por línea?

 

pittyxp, ¿qué parte exactamente?, por otro lado, te recomiendo que trates de realizar la activación utilizando el M.I.B. porque hace exactamente lo que documento, pero de manera automatizada; ahorrándote cualquier posible metedura de pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la foto se puede ver claramente que la visualización del archivo 3000 no se muestra correctamente en hexadecimal, ¿o me equivoco?
La diferencia con la primera parte, relativa al archivo 3b00, es evidente ya que en esa parte la visualización es en hexadecimal. Aquí están mis dudas.
De todos modos, ¡muchas gracias por la sugerencia! ¡¡Me encanta hacer las cosas manualmente y entender!! 😉 Pero muchas gracias.

Screenshot 2024-03-18 151219.png

Screenshot 2024-03-18 151244.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.