Jump to content

Pérdida de potencia en marchas largas


Harris

Publicaciones recomendadas

En 23/1/2024 a las 11:37, Cydonia dijo:

Hola @Harris!

 

Me temo que es probable que me esté empezando a pasar algo similar. Una pregunta; antes de arreglar el embrague, ¿qué te salía en la pantalla, en el apartado de marchas? ¿Parpadeaba y a veces salía como sin marcha?

Me da que tengo lo mismo que tu, pero me pasa eso tmb en la pantalla (que interpreto como el coche no sabiendo bien qué marcha está puesta, por los problemas del embrague)

Hola! A mí lo único que me salía en la pantalla era lo de que cambiara de marcha a más baja, ya que me imagino que pensaba el coche que como no había potencia iba en una marcha excesivamente larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/1/2024 a las 14:23, Harris dijo:

Hola! A mí lo único que me salía en la pantalla era lo de que cambiara de marcha a más baja, ya que me imagino que pensaba el coche que como no había potencia iba en una marcha excesivamente larga


Gracias! Al final llevé el mío al taller, y es que tengo el embrague hecho un cristo, y no deja de patinar. Me da que lo que veo en pantalla es el pobre coche intentando aclararse con qué marcha está metida. Me espera un buen palo en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, amgtyper dijo:

He estado mirando por echar un rato, y el kit de sachs reforzado con bimasa luk que en su misma web, la de sachs, es el que te recomiendan, deben haber llegado a acuerdo, son 1000€ en piezas. Es un buen sablazo.

Suerte tienes si lo hay, para el quattro no había bimasa de competencia y tuve que comprar el original, el embrague si le puse el Sachs.

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harris dijo:

Suerte tienes si lo hay, para el quattro no había bimasa de competencia y tuve que comprar el original, el embrague si le puse el Sachs.

Y cuanto sale el bimasa original? Quién lo fabrica? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, amgtyper dijo:

Y cuanto sale el bimasa original? Quién lo fabrica? Gracias 

0B4105266G está referencia @Harris? Al parecer es Luk también, 1.360€ + IVA pone en etka. Seguro que algun refuerzo o algo llevará para costar tanto. Con lo que duran merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente cambié embrague y bimasa de mi A5. Me han puesto unos Luk de 630,00 y 956,00 € respectivamente (sin IVA), aún me duele el culete jejejejej. De momento el coche va de lujo, sin resbalones ni problemas, esperemos que se mantenga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2024 a las 16:32, Cydonia dijo:

Finalmente cambié embrague y bimasa de mi A5. Me han puesto unos Luk de 630,00 y 956,00 € respectivamente (sin IVA), aún me duele el culete jejejejej. De momento el coche va de lujo, sin resbalones ni problemas, esperemos que se mantenga!

Con cuantos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2024 a las 15:05, amgtyper dijo:

Con cuantos km?

120k. La verdad es que es criminal tener que hacer este cambio a estos km, pero bueno; compré el copche de segunda mano así que no tengo forma de saber si la anterior dueña lo trató bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salvo que me digas que el coche era de una conocida y que sabes el trato que le ha dado, tendería a pensar que ni el coche tiene los kilometros que marca ni se le ha dado el trato que cabría esperar.

 

Sí que he conocido gente en el foro que ha tenido problemas con el bimasa, pero que el embrague patine a los 120.000km me parece altamente sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.