Jump to content

Voy a comprar un A4


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, vizormora dijo:

hola gente!! finalmente este miércoles voy a por la unidad que os comenté, 2.7 tdi, no sabéis las ganas que tengo!!! El tema es que el dueño me ha mandado un vídeo del sonido del motor al ralentí y quería saber si es normal que suene tanto la cadena, tengo entendido que en estos modelos que no llevan correa es habitual, pero no estoy seguro, os dejo vídeo.

 

 

Sinceramente  no escucho nada de ninguna  cadena.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, vizormora dijo:

hola gente!! finalmente este miércoles voy a por la unidad que os comenté, 2.7 tdi, no sabéis las ganas que tengo!!! El tema es que el dueño me ha mandado un vídeo del sonido del motor al ralentí y quería saber si es normal que suene tanto la cadena, tengo entendido que en estos modelos que no llevan correa es habitual, pero no estoy seguro, os dejo vídeo.

 

Llévalo a un taller y llegad a un acuerdo para pagar una revisión. Qué menos que descartar golpes importantes, meterlo en el elevador y buscar fugas y holguras, diagnosis y prueba en carretera. En 1 hora o menos tienes el coche mirado suficientemente como para comprar o descartar. Si se niega a algo de esto, directamente no pierdas el tiempo ni en el viaje.

Háblalo antes, que una vez metido...se acabó lo prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Scout dijo:

Llévalo a un taller y llegad a un acuerdo para pagar una revisión. Qué menos que descartar golpes importantes, meterlo en el elevador y buscar fugas y holguras, diagnosis y prueba en carretera. En 1 hora o menos tienes el coche mirado suficientemente como para comprar o descartar. Si se niega a algo de esto, directamente no pierdas el tiempo ni en el viaje.

Háblalo antes, que una vez metido...se acabó lo prometido.

lo tengo hablado con el vendedor, el miércoles lo llevamos a un taller que me han recomendado por allí para que le hagan una revisión y en ningún momento me ha puesto problema, todo lo contrario, está encantado de hacerlo. He conseguido también investigando el contacto del anterior propietario, y he hablado con el, un tío muy majo, me ha comentado que cuando el vendió el coche hace 1 año estaba impoluto y que de hecho el mecánico que les hizo la última revisión les hizo una oferta para quedarse con el, así que me quedo más tranquilo, pero vamos igualmente le haré la revisión

 

En cuanto al sonido del vídeo, no notáis ningun ruido extraño a priori? 

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, vizormora dijo:

lo escuchas todo bien?

 

Te refieres al video?

Pues si 

No te refieres al video?

Pues también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.