Jump to content

Voy a comprar un A4


Publicaciones recomendadas

Chicos, he encontrado otro A4, en este caso la versión Diésel manual de 143CV del 2008, 102.000km y estoy intentando que me lo dejen en 10.800€. Tiene todos los extras excepto el techo solar, los asientos son de cuero rojo, es precioso... ¿qué os parece esta opción en comparación con la mencionada inicialmente en el hilo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 55 minutos, vizormora dijo:

Chicos, he encontrado otro A4, en este caso la versión Diésel manual de 143CV del 2008, 102.000km y estoy intentando que me lo dejen en 10.800€. Tiene todos los extras excepto el techo solar, los asientos son de cuero rojo, es precioso... ¿qué os parece esta opción en comparación con la mencionada inicialmente en el hilo?

Gracias!

Mira bien si te interesa diésel por algún motivo, analiza bien eso de que tiene todos los extras (que son muchos y casi sin verlo te aseguro que le faltan más de uno y de dos porque es casi imposible tenerlo todo), personalmente el color rojo noe gusta pero eso ya es muy de cada uno...

Yo iría a probar alguno, empezando por el que más te guste y te convenza. O ya puestos prueba el TFSI y el TDI y vas sacando alguna conclusión en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Scout dijo:

Mira bien si te interesa diésel por algún motivo, analiza bien eso de que tiene todos los extras (que son muchos y casi sin verlo te aseguro que le faltan más de uno y de dos porque es casi imposible tenerlo todo), personalmente el color rojo noe gusta pero eso ya es muy de cada uno...

Yo iría a probar alguno, empezando por el que más te guste y te convenza. O ya puestos prueba el TFSI y el TDI y vas sacando alguna conclusión en persona.

Si, el TFSI lo probé la semana pasada y es una locura, el TDI intentaré ir a verlo esta y a ver que conclusiones saco… ya os diré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado  con esos motores tfsi.  Porque la reparación  es un dineral.

 

En mi trabajo hay un compañero  que compró  un a5 tfsi de 2a mano, con unos cuantos  años. Cuando vi el coche,  le comenté, del consumo de aceite. El me dijo que ese no.

Cuando pasó  los días y km, a los meses, me rectificó,  me dijo que gastaba más aceite que gasolina ,que siempre tiene que llevar su garrafa de aceite.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

Hay que tener mucho cuidado  con esos motores tfsi.  Porque la reparación  es un dineral.

 

En mi trabajo hay un compañero  que compró  un a5 tfsi de 2a mano, con unos cuantos  años. Cuando vi el coche,  le comenté, del consumo de aceite. El me dijo que ese no.

Cuando pasó  los días y km, a los meses, me rectificó,  me dijo que gastaba más aceite que gasolina ,que siempre tiene que llevar su garrafa de aceite.  

finalmente creo que cogeré el TDI, este viernes voy a probarlo y si me convence me lo llevo, el TFSI tendría que hacerle cosas (pintar, cambiar neumáticos delanteros y alguna pequeña cosita más de estética) y no tiene ningún extra, mientras que el TDI no tiene ni un rasguño,ruedas nuevas y de extras el dueño me ha comentado que tiene sensor de cambio de carril, de aparcamiento, de adelantamiento, asientos de cuero rojos electricos calefactables, faros bixenon, bluetooth, navegador, y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo.. Total, que me saldrían mas o menos igual ya que por unos 1300€ más me llevo el TDI y no tengo que hacerle nada (a priori)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, valora todo y procura no cegarte, el hecho de coger un coche y no tener que tocar nada o casi nada es de agradecer, el tiempo es oro. Cualquiera puede salir bien o mal, pero tampoco es bueno que cojas algo ya con la mosca detrás de la oreja, con que te guste a tí y lo veas bien, a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vizormora dijo:

Hola chicos, he visto ya algunas unidades en persona y me surge una duda… porque algunos tienen la pantallita del cuadro (la de la velocidad digital) en rojo y otros lo tienen a color?

 

Gracias

 

Era un extra mas en las primeras unidades, muchas veces relacionado tambien con el equipo de sonido (radio, navegador, audio 'especial' ya fuese Audi Soun System o Bang & Olufsen).

 

Mas adelante, se estandarizo el FIS a color

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, vizormora dijo:

Pregunta: 140.000km para un TDI del 2009 os parecen muchos? he visto una unidad que pinta muy bien con esos km, le han hecho la correa hace poco

Ya has visto la foto del compañero con 500000k, para este tipo de unidades esos kilometros no es nada. 

Estas como yo hace unos meses.

te pongo mi hilo, léetelo un poco que te va a sacar de muchas dudas, respuestas, comparciones y extras que tienen o no, de compañeros de este foro.

S2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, luislucena dijo:

Ya has visto la foto del compañero con 500000k, para este tipo de unidades esos kilometros no es nada. 

Estas como yo hace unos meses.

te pongo mi hilo, léetelo un poco que te va a sacar de muchas dudas, respuestas, comparciones y extras que tienen o no, de compañeros de este foro.

S2.

 

Buah, no te imaginas estoy como loco viendo unidades pero no me termino de decidir por ninguno... Gracias por el hilo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vizormora dijo:

Pregunta: 140.000km para un TDI del 2009 os parecen muchos? he visto una unidad que pinta muy bien con esos km, le han hecho la correa hace poco

Para esos motores como te decía el compañero, aún le queda para hacer KM para rato. Y bueno eso si, siempre es importante que haya tenido sus mantenimientos correctamente en tiempo y forma. Con eso, por lo general estando el coche en buen estado y sin que hayan hecho el cabra con el queda coche para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, vizormora dijo:

Pregunta: 140.000km para un TDI del 2009 os parecen muchos? he visto una unidad que pinta muy bien con esos km, le han hecho la correa hace poco

 

 

140.000 km  muchos ? Jajajajaj   ni de coña, puedes hacerle los que quieras , si está bien mantenido. 

 

Es más, me juego lo que quieras,  que antes de que te reviente el coche, te cansas de el y lo cambias  por algo más nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.