Jump to content

Otro A4 B5 en la familia


S-LINE66

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me uní al foro hace poco más de un año cuando adquirí mi A4 B5 1.9 TDI con motor AFN del 97, éste foro me ha ayudado bastante y espero en el futuro aportar contenido que agregué más valor a éste maravilloso sitio, os presento mi tractor.IMG_20221015_155225.jpg.01c7872fa605625c99a79e0400b519e2.jpgIMG_20221015_155238.jpg.9282b816e18f21d71ef42b1e76bdaa23.jpgIMG_20221015_155258.jpg.49139d907d68cc817be184eb55988cd6.jpgIMG_20221015_155316.jpg.e7c7f5075c76a2b8812037ade80129c2.jpgOs comento ahora por si os interesa lo que le llevo hecho (O puesto) Aparte del mantenimiento y reparaciones normales que requieren estos coches con 25 años (Se dice pronto, un cuarto de siglo) Lo primero que se aprecia a primera vista son las llantas, unas Ronal de 15" "tomadas" de un Passat B5 (Sus llantas originales) Con una pulgada más de anchura (7") Respecto las llantas originales del A4 B5 ("6) El ET de las "nuevas" llantas es 37 (El ET original es de 45) Estos datos los comparto porque me parece interesante lo mucho que influyó en la perfomance y estética del coche un cambio tan sencillo y económico (Me costaron 100 pavos con sus neumáticos a media vida) El caso es que gracias a las llantas gane 16 mm de ancho de vías, y las ruedas sobresalen 20,7 mm en comparación a las de serie, quedando a 3mm de sobresalir de la aleta (Adjunto imagen de comparativa entre las nuevas ruedas y las de serie) Cabe mencionar que el "nuevo" neumático es 205/60/R15 91V el anterior era 195/65/R15 91H.Screenshot_2022-10-15-18-26-32-398_com.android.chrome.jpg.5f5d2967a02d91a233ac9c714027c4cd.jpgDejo enlace de la calculadora para quien le interese. https://www.willtheyfit.com/# 

Adapté unos antinieblas adicionales amarillos de la marca Saw, los terminales de escapes son de los chinos (Espero cambiarlo pronto por un silenciador de verdad jejeje) Por aquí dejo algunas fotos del interior.IMG_20221015_194850.jpg.40d64d82f8e1e3b7bd92fcb9f111e823.jpgIMG_20221015_195358.jpg.44ffef2523eb756902a8edd148e81e2f.jpgIMG_20221015_195113.jpg.5b8a816492c158327fbfb43d070ac88e.jpgIMG_20221015_194958.jpg.bfbf56ae9d05c22bcf2c3fc3140c8874.jpgIMG_20221015_195135.jpg.a68fbe9856e5d966ec9b09616615df10.jpgLe he intentado dar mi toque con algunos agregados como pedales "S-Line", pomo réplica del Honda Civic Type R y algunas chorradas como vinilar partes de carbono o tapizar volante con el tapizado tipo alcantara, a pesar de ser partidario de no poner fundas en los asientos, le puse estos cubreasientos Sparco para protegerlos del desgaste, ya que estaban en un estado bastante bueno pero se estaban empezando a desgastar y para terminar, la pantalla que se ve es un Echo Show 5 de 1° generación, va sujeto con imanes de neodimio, y lo uso como sistema de info entretenimiento y es muy útil también para hacer llamadas (Manos libres), consultar mapas... Espero no haberme extendido demasiado😅

Hasta luego!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Una completa presentación, y por el estado y cariño que le dedicas unido a la fiabilidad del motor, tendrás A4 para muchos años.

El color es muy bonito, y las llantas le quedan muy bien, aunque pudieran suponer un problema de cara a la ITV, ya que aumentan el ancho de vías.

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club S-LINE66. 👏

 

 Excelente presentación.👏

 

 Te felicito por todo lo que le has echo y que cada una de las cosas le suman al coche y no son cantonas.👍

 

 Esa maquina es como un hierro, duros como demonios y de bajo consumo, pero andan muy bien. Que lo disfrutes muchos años que todavía le queda vida y satisfacciones que darte.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Una completa presentación, y por el estado y cariño que le dedicas unido a la fiabilidad del motor, tendrás A4 para muchos años.

El color es muy bonito, y las llantas le quedan muy bien, aunque pudieran suponer un problema de cara a la ITV, ya que aumentan el ancho de vías.

Un saludo y disfrútalo.

Muchas gracias por la bienvenida, tengo entendido que existían legalmente unas tolerancias en el ancho de vías (30mm) y "recientemente" (2020) incrementaron más si cabe esas tolerancias (5% del ancho de vías que refleje la ficha técnica) Yo incrementé 16mm, entonces espero no tener que imprimir el Real Decreto y tener que poner la correspondiente hoja de reclamaciones en la ITV, jejeje, si nos dan caña, lo mínimo es dársela a ellos también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club S-LINE66. 👏

 

 Excelente presentación.👏

 

 Te felicito por todo lo que le has echo y que cada una de las cosas le suman al coche y no son cantonas.👍

 

 Esa maquina es como un hierro, duros como demonios y de bajo consumo, pero andan muy bien. Que lo disfrutes muchos años que todavía le queda vida y satisfacciones que darte.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias por la bienvenida! Ya iré subiendo las cosillas que le vaya haciendo, mi economía no me permite grandes inversiones, pero tengo pasión e imaginación, y eso cuenta más que cualquier cosa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VIX dijo:

Bienvenido al foro, da gusto ver presentaciones con muchas fotos y detalles y más si es un b5!

Gracias por la bienvenida! Iré subiendo las cosillas que le haga y se salgan de lo común, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, S-LINE66 dijo:

Muchas gracias por la bienvenida! Ya iré subiendo las cosillas que le vaya haciendo, mi economía no me permite grandes inversiones, pero tengo pasión e imaginación, y eso cuenta más que cualquier cosa jejeje

 

 totalmente de acuerdo; cuídalo que todavía tiene muchas alegrías que darte.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro S-LINE66 !! 

Me gusta esa caja de audi A4. Y ese motor es eterno. 

A disfrutarlo y gracias por las fotos y esperemos que nos tengas al tanto de todo.

Salu2 desde Málaga!

Gracias por la bienvenida! Saludos desde Plasencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones 

S-LINE66!!!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!... !!Enhorabuena por esa  adquisición!!!

GRAN cochazo y muy bien cuidado!!..👍

 

Y este es , tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

GRACIAS por esas fotazas!!! Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te dé , y que te siga dando muuuchas más  alegrias!!!

 

GRACIAS por tu presentación en  tu subforo¡!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Yow_A3 dijo:

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones 

S-LINE66!!!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!... !!Enhorabuena por esa  adquisición!!!

GRAN cochazo y muy bien cuidado!!..👍

 

Y este es , tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

GRACIAS por esas fotazas!!! Precioso cochazo!!! Que lo disfrutes y te dé , y que te siga dando muuuchas más  alegrias!!!

 

GRACIAS por tu presentación en  tu subforo¡!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

GRACIAS por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.