Jump to content

Ayuda compra a5 coupe


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, AlfonsoMC dijo:

Y cuidado con las bajadas de kilómetros. En mi búsqueda cuando compré el Audi casi 3 de cada 10 los ví bajados de kilómetros, sobre todo los de importación. Hay empresas que puedes solicitar que te revisen el coche en el mismo compraventa o concesionario d ocasión y que revisan historial, kilometraje, si hay repaciones importantes que afectaron a chasis, etc...

 

Y si, una vez que coges un autómatico lo echas de menos al subirte a un manual.

Como lo averiguas que estan bajados? Con el informe de la dgt? Todos estos son nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/11/2022 a las 12:18, Calabala dijo:

Como lo averiguas que estan bajados? Con el informe de la dgt? Todos estos son nacionales.

Según los videos que veo en needcarhelp (por poner un ejemplo), en los automáticos se quedan bastantes registros del kilometraje en la centralita de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2022 a las 12:18, Calabala dijo:

Como lo averiguas que estan bajados? Con el informe de la dgt? Todos estos son nacionales.

Si es un coche que estas super decidido a adquirir y son nacionales el informe de la DGT puede decírtelo por el registro de las ITV, también puede ayudar tener libro de mantenimientos de la casa original.

 

Y bueno como dice @amgtyper, los automático suelen tener registros en la caja de KM y es una buena idea hacerle un check ya que también se puede ver por el OBD si tuviera algún error guardado que llegara a mostrar unos KMs más altos de los que tiene.

 

Luego otras formas de verlo "a ojo" que se suelen tener en cuenta son desgastes excesivos en volantes, pedales, reposabrazos interiores, etc...

 

Eso si, en definitiva, yo ante la duda como suelen recomendar los compañeros, pediría una comprobación del coche en un mecánico de confianza.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2022 a las 12:18, Calabala dijo:

Como lo averiguas que estan bajados? Con el informe de la dgt? Todos estos son nacionales.

Buenas, tal y como te han comentado los compañeros, en concreto @Draekhar, que te lo ha explicado muy correctamente, yo directamente llamaría a la empresa que mencionáis " needcarhelp " también está " Mundo Jeeps" que el que hace las comprobaciones, que se llama Santi, maneja un montón (aunque yo nunca le veo meter la máquina de diagnosis) pero esos dos son bastante de confianza (sobretodo el primero). Ya nos dirás, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2022 a las 16:55, Calabala dijo:

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2022 a las 21:39, Serax dijo:

Enhorabuena!!! Pon mas fotos cuando lo tengas que nos gusta verlos.

Por cierto, ¿es verdad lo de Etiqueta ECO (azul/verde)? En teoría tengo la misma motorización y año, y el mío es Etiqueta C.

 

Un saludo.

Parece que si, el como no lo sé, como lo confirmo o te lo miro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.